[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.609 187
 #101
Escrito   0  0  
Buenas.

Me estoy planteando coger este movil.
Pero si me haceis el favor de comentarme si al ser un modelo "especial" ¿tiene menor soporte que por ejemplo el i9505?
Leo que las actualizaciones le llegan mas tarde (o incluso todavia no la tiene).
Hay infinita informacion del i9505, pero no tanta del i9506.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #102
Escrito   0  0  
Hola buenas, se me ha quedado el telefono en la pantalla de inicio con el logo de samsung y no consigo que arranque. Ni entrando en modo recovery ya que me da error. ¿sabeis que puede hacer?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, me gustariq eue me informarais sobre que accesorios y demas os traia la caja, y como os venia empaquetado, con los sellos cerrados, abiertos.. los plasticos originales.. etc Gracias!

EDITO; YA ME HA LLEGADO EL TERMINAL, lo unico que me extraña es que no llevaba el plastico con als especificaciones de samsung pero creo que es algo habitual.

Por cierto me gustaria que me echarais una mano, me ha llegado con una tarjeta Sim/Microsim con tecnologia NFC. Me gustaria saber como activo esta tarjeta, y si ella es compatible con redes 4G. Gracias!
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CODE94
Hola compañeros, me gustariq eue me informarais sobre que accesorios y demas os traia la caja, y como os venia empaquetado, con los sellos cerrados, abiertos.. los plasticos originales.. etc Gracias!

EDITO; YA ME HA LLEGADO EL TERMINAL, lo unico que me extraña es que no llevaba el plastico con als especificaciones de samsung pero creo que es algo habitual.

Por cierto me gustaria que me echarais una mano, me ha llegado con una tarjeta Sim/Microsim con tecnologia NFC. Me gustaria saber como activo esta tarjeta, y si ella es compatible con redes 4G. Gracias!


Buenas, el tema del protector es normal, a todos nos vino con un protector sin letras puesto. Por otro lado para activar la sim nfc puedes entrar en Mi Vodafone y en la sección de Mi Movil y en Cambio de SIM. Te pedirá escribir algún dato de tu vieja sim y algún dato de la nueva, normalmente algún dígito de la numeración que tiene serigrafiada. Este cambio es gratuito una vez al año. Una vez hecho la vieja dejara de funcionar y solo estará activada la nueva.

Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
Hola buenos días, tengo un pequeño problema, he sacado este teléfono y lo he liberado pero me esta dando problemas con la cobertura, va y viene y en ocasiones no funciona ni las llamadas.
Creeis que puede ser de la liberación o que el telefono esta mal?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #106
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir este movil de vodafone. Que consejos me dais antes de empezar a usarlo?

Debo empezar a borrar cosas de vodafone inservibles? O programas que no use?

Cuales y como?

Gracias

 #107
Escrito   0  0  
Es normal que aparezca llenas las barras de cobertura sin estar metida la sim?? es la primera vez que uso un samsung y no me parece muy lógico.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #108
Escrito   0  0  
Hola compañeros llevo ya unos dias disfrutando de esta bestia y pese a que estoy muy muy contento con el me gustaria comentaros algo a ver si os parece normal o no, me refiero al altavoz que en algunos casos subiendo el volumen al maximo o cerca del maximo distorsiona y petardea muy levemente, a ver si es algo que os ocurre tambien a vosotros o no, muchas gracias
 #109
Escrito   0  0  
Hola compañeros llevo ya unos dias disfrutando de esta bestia y pese a que estoy muy muy contento con el me gustaria comentaros algo a ver si os parece normal o no, me refiero al altavoz que en algunos casos subiendo el volumen al maximo o cerca del maximo distorsiona y petardea muy levemente, a ver si es algo que os ocurre tambien a vosotros o no, aclarar que es algo muy leve y solo ocurre en ciertas tonalidades o registros

muchas gracias saludos

EDITO perdon por el duplicado ha sido un error
 #110
Escrito   0  0  
Estoy planteandome pillar uno de 2ª mano, la cosa es que tiene el knox en 0x1, sabeis si esto anula impepinablemente la garantia?
Volver a Samsung