Mi experiencia ha sido malisima.
Porté dos números. Uno con movil.
El que no tiene movil en lugar de tardarme dos días me ha tardado 3. Me parece bastante teniendo en cuenta que pago 7€ de gastos de envió.
Lo peor es el segundo, el que viene con movil, me llega un email ayer (2 dias después de hacer la portabilidad y cuando pensaba que ese mismo día recibiría el movil) "recordandome" que tengo 1 dia para enviar una fotocopia de un recibo y del dni.
A mi no me habían dicho nada hasta entonces. Así que como mínimo pasará una semana entera hasta que tenga el movil, otros 7€ de envío mal invertidos.
Lo peor es que he enviado la fotocopia del dni y una factura. Y me llaman y me dicen que no sirve, porque en la factura solo se ve el numero de cuenta parcialmente. NORMAL, porque es peligrosisimo mostrar el numero de cuenta ya sea por correo electronico o convencional y todas las facturas vienen así con un trozo del número de cuenta y el resto asteriscos.
Pues ahora no se que haré porque no tengo yo porque enviar un email con todos mis datos fotocopiados, siendo el mail un medio tan inseguro. Ellos tienen mi numero completo y con ver el trozo de la factura visible y mi nombre, debería servirles como prueba.
Imagino que no les interesa para nada financiarme el movil y van a poner todas las pegas que puedan para evitar que lo haga.
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.072 1.237
Escrito 0 0
pues uno que ya ha pedido la portabilidad hoy, el lunes llega la tarjeta. Ya os cuento.
saludos.
saludos.
Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
No OK (por desgracia os aviso): dreezer
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
Escrito 0 0
Bueno os comento mi caso, tenia ya asumido que por el rollo este de pagar los gastos de envio por tarjeta de credito no me iba a ir a simyo porque no me iba a sacar una solo para eso.
Bien, estando mirando en otras compañias ... una iluminación, paso por una tienda de jazztel que estaban poniendo un cartel de simyo que decia... Simyo se contrata aqui¡¡ entro y comienzo el proceso de portabilidad por el modico precio de 10 euretes... mas que razonable y mucho mejor que darselos a un miserable banco en comisiones de mantenimiento de tarjeta.
Alli me dicen que elija entre tres tarifas y que no saben ná de bonos que es lo primero que oyen.
Despues de explicarle a la tienda como funciona un poco el tema XD pues empieza el proceso y me dan la sim alli mismo.
Despues de una semana perdida por fallos de la tienda como pedir la portabilidad a nombre erroneo mangastar como no, la denegó, en fin entre pitos y flautas el jueves pasado dia 25 empieza el proceso con los mensajes de las dos compañias.
-Jueves 25 Mensaje de Simyo diciendome que se habia recibido la petición.
-Jueves 25 Mensaje de Mangastar diciendo que en 24 horas cambiaria de operador que los llamara para si deseaba permanecer con ellos -JA-.
-Jueves 25 Mensaje de Mangastar amenazando si si amenazando el mensaje decia:
-Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a
cobro los posibles importes de su permanencia. Mas
informacion al ....-
*A mi esto me da la impresión que lo hacen a posta para que te entren las dudas de si tienes o no permanencia ... menos mal que yo estaba informado la forma de decirlo me parece que lleva mucha intención.
-Viernes 26 llamadita de Mangastar intentando convencerme de que era una locura marcharse ... y para eso quisieron convencerme de que como su cobertura ninguna y que el movil de risa que me ofrecian para lo que yo lo usaba tenia de sobra ... en fin asi les va tratando a los clientes de mermaos mentales XDD
-Viernes 26 mensajito de Simyo diciendo que el lunes 29 ya estaba con ellos
-Lunes 29 amanecí en Simyo seguido de un calido mensajito de bienvenida.
LLamadita para que me facilitaran el usuario de la web y en un clic ya tenia los bonos listos ... me impresionó que tenia conexión a internet al segundo sin configurar nada.
Por cierto de cobertura en mi zona incluso un pelin mejor que con los todopoderosos XD.
Bien, estando mirando en otras compañias ... una iluminación, paso por una tienda de jazztel que estaban poniendo un cartel de simyo que decia... Simyo se contrata aqui¡¡ entro y comienzo el proceso de portabilidad por el modico precio de 10 euretes... mas que razonable y mucho mejor que darselos a un miserable banco en comisiones de mantenimiento de tarjeta.
Alli me dicen que elija entre tres tarifas y que no saben ná de bonos que es lo primero que oyen.
Despues de explicarle a la tienda como funciona un poco el tema XD pues empieza el proceso y me dan la sim alli mismo.
Despues de una semana perdida por fallos de la tienda como pedir la portabilidad a nombre erroneo mangastar como no, la denegó, en fin entre pitos y flautas el jueves pasado dia 25 empieza el proceso con los mensajes de las dos compañias.
-Jueves 25 Mensaje de Simyo diciendome que se habia recibido la petición.
-Jueves 25 Mensaje de Mangastar diciendo que en 24 horas cambiaria de operador que los llamara para si deseaba permanecer con ellos -JA-.
-Jueves 25 Mensaje de Mangastar amenazando si si amenazando el mensaje decia:
-Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a
cobro los posibles importes de su permanencia. Mas
informacion al ....-
*A mi esto me da la impresión que lo hacen a posta para que te entren las dudas de si tienes o no permanencia ... menos mal que yo estaba informado la forma de decirlo me parece que lleva mucha intención.
-Viernes 26 llamadita de Mangastar intentando convencerme de que era una locura marcharse ... y para eso quisieron convencerme de que como su cobertura ninguna y que el movil de risa que me ofrecian para lo que yo lo usaba tenia de sobra ... en fin asi les va tratando a los clientes de mermaos mentales XDD
-Viernes 26 mensajito de Simyo diciendo que el lunes 29 ya estaba con ellos
-Lunes 29 amanecí en Simyo seguido de un calido mensajito de bienvenida.
LLamadita para que me facilitaran el usuario de la web y en un clic ya tenia los bonos listos ... me impresionó que tenia conexión a internet al segundo sin configurar nada.
Por cierto de cobertura en mi zona incluso un pelin mejor que con los todopoderosos XD.
INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales
LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.
INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.
Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.
INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.
Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
Escrito 1 0
toni520058, bienvenido a Simyo.
Una pregunta porque a veces a surgido la duda. Solicitando la porta en tienda ¿la sim viene con saldo? y ¿has podido usar una invitación?
Añado que si no tienes tarjeta bancaria, algunos bancos tienen la opción de pedir tarjetas virtuales sin ningún coste para hacer compras por internet, aunque depende de cada banco.
Una pregunta porque a veces a surgido la duda. Solicitando la porta en tienda ¿la sim viene con saldo? y ¿has podido usar una invitación?
Añado que si no tienes tarjeta bancaria, algunos bancos tienen la opción de pedir tarjetas virtuales sin ningún coste para hacer compras por internet, aunque depende de cada banco.
Escrito 0 0
Bueno ya soy de simyo.
Pedida portabilidad: 26/09/2014
Alta simyo: 02/10/2014
Me llamaron hace dos días para preguntar si había recibido la tarjeta (la mensajería deja muuuuuuuuucho que desear). Una vez recibida todo normal, dos sms informando de la fecha de alta en simyo y hoy todo funcionando.
saludos.
Pedida portabilidad: 26/09/2014
Alta simyo: 02/10/2014
Me llamaron hace dos días para preguntar si había recibido la tarjeta (la mensajería deja muuuuuuuuucho que desear). Una vez recibida todo normal, dos sms informando de la fecha de alta en simyo y hoy todo funcionando.
saludos.
Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
No OK (por desgracia os aviso): dreezer
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
Escrito 0 0
Yo NO soy de Simyo.
Pedí la portabilidad el 26/09/2014 por web, pagando los gastos de envío.
El día 30/09/2014, después de esperar la entrega de la sim, veo que en la web de logística que el mensajero no ha pasado por que dice que la dirección es errónea (falso). Llamo a atención a cliente, comprueban que la dirección es correcta, ponen incidencia, y que no me preocupe que la portabilidad esta bien y que al día siguiente el mensajero pasará a entregar la sim.
El día 1/10/2014, sobre las 2 de la tarde y después de esperar sin que nadie se presente, veo en la web de logística que el pedido está anulado y que con eso se cierra la incidencia de ayer. Llamo a atención al cliente, una operadora me dice que no tiene ni idea de que ha pasado, otra operadora me dice que yo he cancelado el pedido (mentira) y que la portabilidad se había cancelado, y que vuelva a pedir la portabilidad de nuevo ... a mis preguntas de si me van a devolver el importe del envío y si debo volver a pagar un nuevo envío, me responde que el importe no se devuelve por que se ha realizado el envío y que sí que tengo que pagar un nuevo envío.
Esta visto que darse de alta en Simyo y recibir la sim debe ser como jugar a la lotería. Según Simyo, pagas por algo, y dependiendo de la suerte que tengas, puedes recibir el servicio ... o no. Si no tienes suerte, toca volver a pagar a ver si está vez tienes mejor suerte.
En mi caso, como no me gustan los juegos de azar, tras la llamada a atención al cliente me pase por una oficina de viajes Ecuador y pedí la portabilidad a Pepephone. Salí de la oficina con la nueva sim en la mano.
El día 2/10/2014, viendo que en la web de Simyo la portabilidad aún a aparece como activa, vuelvo a llamar a atención al cliente, esta vez para desestimar la portabilidad. Ahora a esperar a ver si me devuelven el dinero del envío.
Como he dicho al principio, yo No soy de Simyo.
Pedí la portabilidad el 26/09/2014 por web, pagando los gastos de envío.
El día 30/09/2014, después de esperar la entrega de la sim, veo que en la web de logística que el mensajero no ha pasado por que dice que la dirección es errónea (falso). Llamo a atención a cliente, comprueban que la dirección es correcta, ponen incidencia, y que no me preocupe que la portabilidad esta bien y que al día siguiente el mensajero pasará a entregar la sim.
El día 1/10/2014, sobre las 2 de la tarde y después de esperar sin que nadie se presente, veo en la web de logística que el pedido está anulado y que con eso se cierra la incidencia de ayer. Llamo a atención al cliente, una operadora me dice que no tiene ni idea de que ha pasado, otra operadora me dice que yo he cancelado el pedido (mentira) y que la portabilidad se había cancelado, y que vuelva a pedir la portabilidad de nuevo ... a mis preguntas de si me van a devolver el importe del envío y si debo volver a pagar un nuevo envío, me responde que el importe no se devuelve por que se ha realizado el envío y que sí que tengo que pagar un nuevo envío.
Esta visto que darse de alta en Simyo y recibir la sim debe ser como jugar a la lotería. Según Simyo, pagas por algo, y dependiendo de la suerte que tengas, puedes recibir el servicio ... o no. Si no tienes suerte, toca volver a pagar a ver si está vez tienes mejor suerte.
En mi caso, como no me gustan los juegos de azar, tras la llamada a atención al cliente me pase por una oficina de viajes Ecuador y pedí la portabilidad a Pepephone. Salí de la oficina con la nueva sim en la mano.
El día 2/10/2014, viendo que en la web de Simyo la portabilidad aún a aparece como activa, vuelvo a llamar a atención al cliente, esta vez para desestimar la portabilidad. Ahora a esperar a ver si me devuelven el dinero del envío.
Como he dicho al principio, yo No soy de Simyo.
Escrito 0 0
pues yo estoy con Red No Disponible y no hay manera de que me lo arreglen.
empiezo a pensar que yo TAMPOCO seré de simyo.
saludos
empiezo a pensar que yo TAMPOCO seré de simyo.
saludos
Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
No OK (por desgracia os aviso): dreezer
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
Escrito 0 0
@kaxera en la tienda te dan la sim en el acto pero no se si a los de prepago la sim se la dan con saldo ya que yo hice la portabilidad de contrato.
Lo de las invitaciones es lo que me tiene un poco mosqueado ya que dí un numero de invitación en la tienda y no me lo aplicaron, mas tarde un compi de aqui del foro que dijo que podia llamar y decirles que se me habia olvidado o que lo introduje y no me lo han aplicado... en fin cuatro dias llamando y me dicen que en tiendas no valen las invitaciones o que si no lo haces en el momento en la web ya no pueden hacer nada.
Un putadón para mí que quiero pasar otras dos lineas y lo tengo que hacer por tienda porque no tengo tarjeta.
Lo de las tarjetas virtuales pregunte en el banco y hay que tener una tarjeta real y sobre esa te sacan la virtual ... osea que a pagar toca y yo como que paso.
Lo de las invitaciones es lo que me tiene un poco mosqueado ya que dí un numero de invitación en la tienda y no me lo aplicaron, mas tarde un compi de aqui del foro que dijo que podia llamar y decirles que se me habia olvidado o que lo introduje y no me lo han aplicado... en fin cuatro dias llamando y me dicen que en tiendas no valen las invitaciones o que si no lo haces en el momento en la web ya no pueden hacer nada.
Un putadón para mí que quiero pasar otras dos lineas y lo tengo que hacer por tienda porque no tengo tarjeta.
Lo de las tarjetas virtuales pregunte en el banco y hay que tener una tarjeta real y sobre esa te sacan la virtual ... osea que a pagar toca y yo como que paso.
INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales
LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.
INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.
Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.
INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.
Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
Escrito 0 0
Lo de usar una invitación para portabilidad en una tienda física ya se ha comentado por aquí anteriormente que no se podía hacer, tenía que ser a través de la web para usar invitación.
Te puedes hacer con una tarjeta de Wizzo (Bbva), es una tarjeta virtual recargable, y también puedes pedir incluso otra tarjeta física.
Se pueden recargar desde cajeros del Bbva.
En estos momentos es una tarjeta gratuita, creo recordar que solo cobran comisión en caso de realizar operaciones con cambio de divisas... se reservan el derecho de cobrar por una serie de servicios en el futuro, eso si, previo aviso para que puedas cancelar la tarjeta si no te interesan las nuevas condiciones.
De esta forma podrías portar tus otras dos líneas usando invitación y sacando el mayor provecho posible respecto al saldo.
Y si tienes paypal también tienen una tarjeta prepago creo, pero esta ya desconozco su funcionamiento en cuanto a recargas y si tienen comisiones, solo te lo comento por si ves que te interesa más esta otra opción.
quote:
Originalmente escrito por toni520058
@kaxera en la tienda te dan la sim en el acto pero no se si a los de prepago la sim se la dan con saldo ya que yo hice la portabilidad de contrato.
Lo de las invitaciones es lo que me tiene un poco mosqueado ya que dí un numero de invitación en la tienda y no me lo aplicaron, mas tarde un compi de aqui del foro que dijo que podia llamar y decirles que se me habia olvidado o que lo introduje y no me lo han aplicado... en fin cuatro dias llamando y me dicen que en tiendas no valen las invitaciones o que si no lo haces en el momento en la web ya no pueden hacer nada.
Un putadón para mí que quiero pasar otras dos lineas y lo tengo que hacer por tienda porque no tengo tarjeta.
Lo de las tarjetas virtuales pregunte en el banco y hay que tener una tarjeta real y sobre esa te sacan la virtual ... osea que a pagar toca y yo como que paso.
Lo de usar una invitación para portabilidad en una tienda física ya se ha comentado por aquí anteriormente que no se podía hacer, tenía que ser a través de la web para usar invitación.
Te puedes hacer con una tarjeta de Wizzo (Bbva), es una tarjeta virtual recargable, y también puedes pedir incluso otra tarjeta física.
Se pueden recargar desde cajeros del Bbva.
En estos momentos es una tarjeta gratuita, creo recordar que solo cobran comisión en caso de realizar operaciones con cambio de divisas... se reservan el derecho de cobrar por una serie de servicios en el futuro, eso si, previo aviso para que puedas cancelar la tarjeta si no te interesan las nuevas condiciones.
De esta forma podrías portar tus otras dos líneas usando invitación y sacando el mayor provecho posible respecto al saldo.
Y si tienes paypal también tienen una tarjeta prepago creo, pero esta ya desconozco su funcionamiento en cuanto a recargas y si tienen comisiones, solo te lo comento por si ves que te interesa más esta otra opción.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 1 0
He podido arreglar el problema que tenía el compi toni520058, anoche abrí una incidencia al respecto mediante contacto por email con Simyo, (con permiso previo del compi, ya que a él no le daban solución alguna llamando al teléfono de atención al cliente) y a mitad de mañana estaba el asunto solucionado. El compi lo puede confirmar, que tanto él, como yo, hemos recibido los euros de amigo, aún habiéndose realizado la portabilidad en tienda y habiendo pasado ya varios días.
Si algún otro forero tiene algún problema con el tema de invitaciones, que se ponga en contacto conmigo mediante "Mensaje Privado", pues a lo largo del tiempo, ya me he encontrado varios "problemillas" al portar líneas a Simyo y he podido solucionarlos.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Lo de las invitaciones es lo que me tiene un poco mosqueado ya que dí un numero de invitación en la tienda y no me lo aplicaron, mas tarde un compi de aqui del foro que dijo que podia llamar y decirles que se me habia olvidado o que lo introduje y no me lo han aplicado... en fin cuatro dias llamando y me dicen que en tiendas no valen las invitaciones o que si no lo haces en el momento en la web ya no pueden hacer nada.
He podido arreglar el problema que tenía el compi toni520058, anoche abrí una incidencia al respecto mediante contacto por email con Simyo, (con permiso previo del compi, ya que a él no le daban solución alguna llamando al teléfono de atención al cliente) y a mitad de mañana estaba el asunto solucionado. El compi lo puede confirmar, que tanto él, como yo, hemos recibido los euros de amigo, aún habiéndose realizado la portabilidad en tienda y habiendo pasado ya varios días.
quote:Yo puedo confirmarte 100% que si se puede hacer, o al menos, esta vez a mi y al compi que comento antes nos han dejado. ¿Cómo? Al hacerlo en tienda parece que no te dejan, según lo que le pasó al compi. ¿La solución? Mandar un correo educado, con nuestros datos de contacto (Nombre, NIF, Número de móvil), explicando que no se han aplicado los euros correspondientes de amigo al darse de alta y asunto arreglado, en unas horas ambos hemos recibido nuestro dinero, no hay más. El servicio telefónico, aunque suele ser eficiente, para estos casos siempre es mejor dirigirse directamente a ellos por correo o a su blog.
Originalmente escrito por Barkovil
Lo de usar una invitación para portabilidad en una tienda física ya se ha comentado por aquí anteriormente que no se podía hacer, tenía que ser a través de la web para usar invitación.
Si algún otro forero tiene algún problema con el tema de invitaciones, que se ponga en contacto conmigo mediante "Mensaje Privado", pues a lo largo del tiempo, ya me he encontrado varios "problemillas" al portar líneas a Simyo y he podido solucionarlos.
Saludos!
Volver a Simyo