iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.248 3.073
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo he llamado un par de veces y no hay manera, me ha dicho una que cuando me llegue el iphone que lo eche para atras y que pida el otro de 64 pero me da mal rollo hacer eso habiendo firmado la permanencia. no se ¿que opinais? con el de 16 tiro la verdad pero estoy en duda

yo llevo toda la vida con 16 y me apaño , las fotos en dropbox y la música itunes match

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #192
Escrito   0  0  
Ufffemoticon triste
Reserva hecha desde ayer tarde y por mas que llamo (usando varios números)
No me lo tramitan dicen que van por orden y entre esta tarde y mañana se recibirán todos los sms de permanenciaemoticon perdido
No se, no me fió mucho

emoticon corazon
 #193
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con portabilidades, le he dicho que queria confirmar la reserva del i6, sin decirle nada mas, la chica empezo a tramitarme el pedido. Todo bien hasta que me dijo que tenia que pagar 49€ por el 16 Gb... Le dije que tenia la oferta por escrito y que era a 0€ el pago inicial. Sera que suben mañana el precio??? Deciros que ya me llegaron dos mensajes, uno de aceptacion de condiciones y el otro de tramitación de pedido!!!!
 #194
Escrito   0  0  
Parece que ya están los de 16Gb.

Mensaje de permanencia a las 17:15 sin llamar para pedirlo.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Ufffemoticon triste
Reserva hecha desde ayer tarde y por mas que llamo (usando varios números)
No me lo tramitan dicen que van por orden y entre esta tarde y mañana se recibirán todos los sms de permanenciaemoticon perdido
No se, no me fió mucho


Me dicen lo mismo, que las reservas van por orden, que no me preocupe que si tienen stock y que entre hoy y el lunes mandan el mensaje.

PARA IOSUZ: Cuando le reservastes?

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Me dicen lo mismo, que las reservas van por orden, que no me preocupe que si tienen stock y que entre hoy y el lunes mandan el mensaje.

PARA IOSUZ: Cuando le reservastes?


Viernes pasado 18:30, de los primeros en aceptar el iphone6
 #197
Escrito   0  0  
en mi pagina web de vodafone ya, aparecen mis permanencias y mi nueva tarifa, pero solo de una linea y las dos las hice al mismo tiempo, ya veremos





namolina25 ha adjuntado esta imagen:
iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #198
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir uno blanco de 16 gigas. Reserva del miércoles. He llamado diciendo que esta mañana me han dicho que llamase por la tarde a ver si les entraba Stock. Y tras bastante musiquita gestionado en el momento. (Por si sirve de algo he llamado con un número de los que terminando de 50 a 99) jejeje

SMS recibido y en espera del terminal que han dicho q martes miércoles lo recibiría.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #199
Escrito   0  0  
Tras 6 o 7 llamadas donde me decían lo que a todos de que va por orden y bla bla bla, finalmente me lo ha cogido una chica la cual me ha dicho que me quitaba la permanencia que me quedaba y me lo ha tramitado, durante la misma llama he recibido el mensaje. Ahora ya según pone en cuatro días lo recibo.
Es referente a i6 de 16.
 #200
Escrito   0  0  
Conseguido x fin! Le insisté a la chica q sabía q ya habia y q lo edtsban dando y me lo ha tramitado todo,y al minuro el sms y tras contestarlo varios con la confirmacion.
Insistid q si q tienen y q os lo hagan!
Volver a Vodafone