Precios Iphone 6 Movistar

10.969 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo espero que hagan oferta por firmar perma con fusión, que tenía pensado irme para eso, pero si no me dan ningún descuentazo en el iphone estás que firmo algo más con ellos, me voy con los rojos directo.
 #12
Escrito   0  0  
Por 63€ IVA INCL me llevo un iPhone 6 con 1.1GB, 200 minutos al mes y ADSL 20MB (con timostar tengo 10 y no me llega la fibra aún).

Encima, no tengo permanencia en ADSL, solo en móvil.

Bye bye Movistar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
jopetas....

Canaria 100%
 #14
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es que por renovar el movil me cobren lo mismo por un 5s que por un 6
 #15
Escrito   0  0  
Yo me fui a vodafone anticipandome a la salida del iPhone , como sabeis teneos que tener tres meses de antigüedad para poder amagar desde vodafone,pues bien hoy tengo la confirmación de mis pedidos

Un iPhone 6 de 64gb con un pago inicial de 49€ y al mes 36€ con llamadas ilimitadas y 2 gb y un segundo iPhone 6 de 16 gb 0€ de pago inicial y al mes 30€ con llamadas ilimitada y 2gb.


Las tarifas son:
RED M ...........32€ menos el 50% mas 20€ de gama(iPhone)
RED M ,,,,,,,,,,,32€ menos 12€ por segunda linea menos 50% mas 20€ de gama(iPhone)

ahora la fibra me la llevo a jazzte

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Yo me fui a vodafone anticipandome a la salida del iPhone , como sabeis teneos que tener tres meses de antigüedad para poder amagar desde vodafone,pues bien hoy tengo la confirmación de mis pedidos

Un iPhone 6 de 64gb con un pago inicial de 49€ y al mes 36€ con llamadas ilimitadas y 2 gb y un segundo iPhone 6 de 16 gb 0€ de pago inicial y al mes 30€ con llamadas ilimitada y 2gb.


Las tarifas son:
RED M ...........32€ menos el 50% mas 20€ de gama(iPhone)
RED M ,,,,,,,,,,,32€ menos 12€ por segunda linea menos 50% mas 20€ de gama(iPhone)

ahora la fibra me la llevo a jazzte


Pero todos no tenemos esa media de consumos mensuales en el movil, ni nos interesa tenerlas.

En cualquier caso, ya podian Vomistar venderme un iphone 5 poer 149€. Que ya se lo compraba yo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Pero todos no tenemos esa media de consumos mensuales en el movil, ni nos interesa tenerlas.

En cualquier caso, ya podian Vomistar venderme un iphone 5 poer 149€. Que ya se lo compraba yo.


Hombre por 489€ tienes el iphone 6 64 gigas y a los 12 meses vuelves a hacer la jugada con el iphone 6S.

Creo que sale mas barato que pagar los 800€ mas luego la tarifa, aunque estes 2 años con el mismo terminal
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Están valorando el iPhone 5s que en el mejor de los casos no llega ni a un año a 200 euros!!! LADRONES!

Pues si, 150€ me valoraron un 4s en la applestore de la quinta avenida este mes de Agosto, y movistar solo da 50€ mas por un 5S, la verdad es que es un cambio bastante pirata.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Esta misma tarde he estado en un distribuidor Movistar y otro de Orange que son los únicos operadores que de momento tienen todas las capacidades del iPhone 6 y me he quedado alucinado con Movistar:

La pregunta en ambos distribuidores es sobre una portabilidad con el iPhone 6. Pues bien, en Movistar y con el iPhone 6 "normal" de 64gb al mes pagas 70 Euros y pico durante 24 meses y con Orange 59. Vamos que más de diez Euros de diferencia para conseguir exactamente lo mismo.

Y yo me pregunto... Es que en Movistar no estudian las ofertas de la competencia para adaptar las suyas propias? Es que joder, más de diez Euros al mes de diferencia significa haber pagado al termino del contrato más de 240 Euros de más. Entiendo que quieran fomentar Fusión y que si lo coges la oferta sea mucho mejor, pero... Y para los miles de personas que no estamos interesados en cambiar de proveedor de servicios de Internet? Movistar renuncia a ese enorme trozo de la tarta? Sinceramente me parece absurdo.

Pero ojo! Es que si el mismo tramite lo hago en Internet con tarifas similares (encima la de Movistar tendría 1Gb menos en datos) y en el modelo de 64Gb, con Orange me sale a 54.95 Euros al mes y con Movistar a 73.00 Euros; cuotas ambas x24 meses y con IVA incluido, es decir, 18.05 de diferencia mensual y 433.20 Euros al termino del contrato. Están locos estos de Movistar o se piensan que la gente es idiota?

Seguramente a final de año me compre el iPhone 6 en una Apple Store sin tarifa asociada, es decir, el terminal libre y punto, pero si por lo que fuese tuviese que cogerlo por operadora y mediante una portabilidad (en amago ya no se como se las gastarán), Movistar sería el ultimo donde lo haría porque obviamente no me gusta perder dinero.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Esta misma tarde he estado en un distribuidor Movistar y otro de Orange que son los únicos operadores que de momento tienen todas las capacidades del iPhone 6 y me he quedado alucinado con Movistar:

La pregunta en ambos distribuidores es sobre una portabilidad con el iPhone 6. Pues bien, en Movistar y con el iPhone 6 "normal" de 64gb al mes pagas 70 Euros y pico durante 24 meses y con Orange 59. Vamos que más de diez Euros de diferencia para conseguir exactamente lo mismo.

Y yo me pregunto... Es que en Movistar no estudian las ofertas de la competencia para adaptar las suyas propias? Es que joder, más de diez Euros al mes de diferencia significa haber pagado al termino del contrato más de 240 Euros de más. Entiendo que quieran fomentar Fusión y que si lo coges la oferta sea mucho mejor, pero... Y para los miles de personas que no estamos interesados en cambiar de proveedor de servicios de Internet? Movistar renuncia a ese enorme trozo de la tarta? Sinceramente me parece absurdo.

Pero ojo! Es que si el mismo tramite lo hago en Internet con tarifas similares (encima la de Movistar tendría 1Gb menos en datos) y en el modelo de 64Gb, con Orange me sale a 54.95 Euros al mes y con Movistar a 73.00 Euros; cuotas ambas x24 meses y con IVA incluido, es decir, 18.05 de diferencia mensual y 433.20 Euros al termino del contrato. Están locos estos de Movistar o se piensan que la gente es idiota?

Seguramente a final de año me compre el iPhone 6 en una Apple Store sin tarifa asociada, es decir, el terminal libre y punto, pero si por lo que fuese tuviese que cogerlo por operadora y mediante una portabilidad (en amago ya no se como se las gastarán), Movistar sería el ultimo donde lo haría porque obviamente no me gusta perder dinero.


Naaaaaaaaaa, es que en MS les da igual, es más conocida para la gente que no sepa hacer amagos, aunque MS no te da nada si amagas, te dirá si le retengo bien, si no, pues byyyyyye.

Yo hace año y medio que me fui de MS a VF y contentísimo, pago 21€ por 5 GB, llamo lo que quiero y encima puedo cogerme un i6+ cuando los tengan y pagando mucho menos que con los Movitimos....., pero cada uno que haga lo que quiera ;D

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar