[AYUDA] Alta en servicio no contratado

2.510 2
 #1
Escrito   0  0  
Al cambiar de la tarifa ballena a la tarifa canguro me han dado de alta en un servicio que NO he contratado, orange TV.
El cambio de tarifa se produjo el día 17 de septiembre. El dia 18, cuando me avisaron que me mandaban un decodificador, llamé para avisar que yo no había contratado ningún servicio de TV. El operador con el que hablé me dijo que, efectivamente, yo no había contratado ese servicio; que en la próxima factura me lo cobrarían, que llamara y que me devolverían el importe cobrado. Pero que no me preocupara porque, efectivamente, yo no había contratado el servicio.
Desde entonces: he hablado con siete operadores, he mandado un burofax, he puesto una reclamación ante el Ministerio de Industria. Y he tenido que tramitar la baja de un servicio que no había contratado.
Me dice la última operadora con la que hablé ayer, día 25, que "sólo" me han cobrado 0,32 euros, y que tampoco es para tanto. Que ya me da de baja del servicio (del que supuestamente no tenía que preocuparme porque ya me habían dado de baja el día 18) y que probablemente no me devuelvan mis 0,32 euros; que en todo caso tendré que volver a llamar, a facturación, para que me los devuelvan.
Esto es una vergüenza. Según los datos que publicó orange, en 2013 llegaron a 14 millones de clientes: 14 millones de clientesx0,32 euros sólo son 4.480.000 euros!!
Voy a denunciar a Orange Spagne SLU, a su administrador, a su director comercial y a todo aquel que pueda ser responsable por un delito de estafa masa en los Juzgados de Plaza de Castilla. A ver si es verdad que "sólo" son 0,32 euros los que han "robado" a sus clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues dile a tu banco que no ge pase esa factura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucia1976
Al cambiar de la tarifa ballena a la tarifa canguro me han dado de alta en un servicio que NO he contratado, orange TV.
El cambio de tarifa se produjo el día 17 de septiembre. El dia 18, cuando me avisaron que me mandaban un decodificador, llamé para avisar que yo no había contratado ningún servicio de TV. El operador con el que hablé me dijo que, efectivamente, yo no había contratado ese servicio; que en la próxima factura me lo cobrarían, que llamara y que me devolverían el importe cobrado. Pero que no me preocupara porque, efectivamente, yo no había contratado el servicio.
Desde entonces: he hablado con siete operadores, he mandado un burofax, he puesto una reclamación ante el Ministerio de Industria. Y he tenido que tramitar la baja de un servicio que no había contratado.
Me dice la última operadora con la que hablé ayer, día 25, que "sólo" me han cobrado 0,32 euros, y que tampoco es para tanto. Que ya me da de baja del servicio (del que supuestamente no tenía que preocuparme porque ya me habían dado de baja el día 18) y que probablemente no me devuelvan mis 0,32 euros; que en todo caso tendré que volver a llamar, a facturación, para que me los devuelvan.
Esto es una vergüenza. Según los datos que publicó orange, en 2013 llegaron a 14 millones de clientes: 14 millones de clientesx0,32 euros sólo son 4.480.000 euros!!
Voy a denunciar a Orange Spagne SLU, a su administrador, a su director comercial y a todo aquel que pueda ser responsable por un delito de estafa masa en los Juzgados de Plaza de Castilla. A ver si es verdad que "sólo" son 0,32 euros los que han "robado" a sus clientes.


Hola lucia1976!!emoticon sonrisa

Pásate por este subforo y coméntaselo a mi comapñer@ Orange_fij para que te lo revise, porfi. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial