Z800i?

2.028 27
 #1
Escrito   0  0  
No es el mismo que el V800?Parece que se le ha acabado la exclusividad a Vodafone y le cambian el nombre y el color,no?Porque he repasado las características tecnicas y no difieren...
Espero que este lo vendan libre porque aunque soy cliente de vodafone no me gustan los menus "vodafonizados"...
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Ya se estan despersonalizando los v800 el mio ya es "limpio". El telefono se vuelve mucho mas rapido, la camara se puede silenciar y es mas rapida, tiene zoom en todas las resoluciones...

Desde el sabado estan disponibles las firm originales.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Alguien lo hace en tienda?
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hago en Bilbao a precio de logs + pequeña comision: totalmente liberado, despersonalizado y actualizado por 15€, aunque espero bajar mi precio a 10€ dentro de nada

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
yo lo hago en madrid...el precio es de 15€, en la firma teneis mas precios.

S2

 #6
Escrito   0  0  
Bien ya me pondre en contacto, alguien en Mallorca que tengo amigos desesperados por que les flasheen y actualizen sus v800 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya me lo libero y flasheo el amigo ruko y la verdad es que vale la pena es otro movil gana en calidad de imagen, todo lo visto en las fotos de tigerbcn y mas, el photocall, el poder usar cualquier mp3 para tonos de llamada y/o alarmas sigue con los tonos sms de SE pero bueno ya hay algo por ahi que sera lo proximo que le haga, el movil va mucho mejor solo puedo recomendar su pasada a R1X emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Oye calvin_wat, me gustaria saber como contactar contigo para poder flashear mi v800 Te e enviado un privado

 #9
Escrito   0  0  
espero que llegue pronto por este lado del planeta, pero seguro que sera inalcanzable!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Hay 3G en chile osea UMTS? es que si no toca esperar un rato.
Volver a SonyEricsson