Z800i?

2.032 27
 #11
Escrito   0  0  
OUI respondido

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Hola ruko pues ya te he enviado pvt para ver como nos ponemos en contacto para flashear mi cacharrillo en Madrid, si va tan bien como dicen ya me muero de ganas por probrarlo.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
el precio de arriba esta mal...los antiguos flasheos que dejaban garrafone solo costaban un log.
en cambio ahora el cambio de firm, despersonalizacion, gsm-umts, idioma y liberacion se van 4logs. el precio entonces es de 30€, lo que le hice a slaper.
si quereis algunas cosas y no todo logicamente el precio baja en funcion de los logs que me gaste.

un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Slaper creo que no, solo tenemos EDGE; pero nada de 3G todavia!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
Pues poco V800/Z800 veo por alli, algo sacaran para ese mercado equivalente esperemos, exelente movil este v800 por cierto. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
ruko has leido en los foros que esta version da unos ruidos en los Mp3 en forma de chasquido muy raro, al empezar un sonido o llamada, nos pasa a casi todos los que hemos echo el flasheo total, a ver si hay soluciones al respecto saludetes. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
El firm que se usa para desvodafonizar el v800 el R1X, tiene unos cuantos fallos:

-Como no es el de esta zona, no viene en español, asi que tienes que meterle el idioma despues gastando un credito de más.

-En las opciones de camara, el ajuste Normal y Fino estan invertidos de funcion, ahora el bueno es el normal.

-En el menu del video, hay algunos string sin traducir

-El modelo pasa de ser un v800 a ser un NONAME, con UserAgent SonyEricssonNONAME, esto impide acceder al menu vodafone live, la tv, las descargas...


Mi recomendacion, esperar un poco a que se libere un firm del Z800 en condiciones (en un par de dias deberia estar), aparte de hacerlo todo con 1 log en vez de 2 o 3 (mucho mas barato) os ahorrareis el flashear ahora y tener que volver a hacerlo de un par de semanas por sus pequeños fallitos.

Al margen, esta version R1X tiene importantes mejoras respecto a la version oficial de Vodafone, aunque todavia sea un poco experimento.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
estoy con calvin_wat, la gente que no se pueda esperar que lo haga, pero yo recomiendo esperar a la version oficial del z800 española. sobre todo por el precio... se gastan la mitad de creditos. y nunca sabes si el telefono la va a aceptar bien, yo he hecho unos cuantos y no me han dado problemas...pero hasta que un dia llegue uno con bug y toque llevarlo a garantia.

mi recomendacion es esperar, pero sino podeis aqui me teneis, de todas formas en cuanto salga algo os lo digo.

un saludo

 #19
Escrito   0  0  
Slaper se supone que aca va a salir el z500 incluso ya esta en la web de SE de Chile, pero ese es EDGE, nada de 3g todavia!!


saudos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
Doy fé en lo expuesto más arriba, quizá deberiamos haber esperado un poco los que ya lo hemos hecho, pero a veces la impaciencia puede más. Efectivamente el Live no funciona correctamente por no identificar esta primera version de firmware el modelo de movil. Habrá que esperar a que salga la version en Español y que el amigo Ruko,(si lees esto, dame un toque cuando esté esta nueva versión)nos haga un buen precio para poner la nueva version cuando salga a los que ya la hemos cambiado. No es que use mucho el live, pero eso de poder ver la tele y conectar de vez en cuando no está mal, además tengo tarifa plana emoticon feliz. Por todo lo demás altamente recomendable esta nueva version desvodanizada, menus opciones etc.
Saludos
Volver a SonyEricsson