Z800i?

2.036 27
 #21
Escrito   0  0  
tanquilos que en cuanto salga algo os aviso.

la rebaja seria de minimo 5€

S2

 #22
Escrito   0  0  
Si, pero mucho mas no podemos rebajar porque a nosostros nos cuesta logs hacerlo, y los distribuidores no van a regalarnos nada...

Hay un arreglo para lo de Vodafone Live!, es escribiendo en el telefono una nueva historia (que por supuesto gasta 1 log) asi que recomiendo esperar a que todo el firm sea nuevo y no un parchecillo.

La firm que Ruko y yo esperamos es la R1X016, verdad?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Aqui estaremos esperando esa R1X016 con ansiedad para que nuestros v800 queden como la seda emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Pues desde luego si es esa version la R1X016 yo ya la he visto por algunos sitios, miraros estos links.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Si, pero el R1X016 ese que circula es solo para la version standalone de las herramientas flasheadoras, es decir, una que te cuesta 180€ a tocateja (como poco) y encima con cable Fighter o del estilo (otra pasta que te cuesta)

En cuanto el firm este en EMMA2, que es como quien dice el servidor de actualizaciones oficial de SonyEricsson, nosotros lo tendremos disponible.

No dudeis que el mismo dia que este vendre aqui a decirlo (y coger clientes si puede ser emoticon guiño )

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Calvin pero piensas que esa version mejorara en algo a la que tenemos R1X011?, no se me da que sera igual con alguna cosilla diferente por la numeracion no parece que cambie el firmware, de todas formas salvo el chasquido de lo otro que dices de las fotos ni me habia dado cuenta, jejejeje, y eso de los stings del video sin traducir que es?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #27
Escrito   0  0  
Hombre Tigger, tu tambien por aqui...

En el R1X016 se confirma que estan solucionados esos pequeños bugs, sobre todo el del clack antes de cada sonido.

Y lo que pasa en el menu de video es que en el menu Mas aparece la opcion "?Shoot mode"


Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Esperando estamos emoticon guiño
Volver a SonyEricsson