aplicación del tiempo en IOS 8 sin animación?

4.763 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

No se si estoy equivocado pero me parece que antes de instalar ios8, al entrar en la aplicación del tiempo las imágenes eran animadas, es decir se veían las gotas de la lluvia caer... por otra parte, cómo puede ser que tenga puesto una ciudad y estando en la misma ciudad pero utilizando la localización me de dos predicciones distintas para el mismo sitio emoticon desconcertado
A vosotros os salen las animaciones? antes era animado o me equivoco?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me autorrespondo, por si hay alguien más interesado.....
Si no me equivoco, antes el tiempo era animado, pues ahora también lo puede ser, pero para ello hay que tener activada la función parallax. Yo antes de ios8 nunca he tenido dicha función activada y aún así se veían las animaciones sin necesidad de tener activado ese movimiento de iconos para mí innecesario.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Me autorrespondo, por si hay alguien más interesado.....
Si no me equivoco, antes el tiempo era animado, pues ahora también lo puede ser, pero para ello hay que tener activada la función parallax. Yo antes de ios8 nunca he tenido dicha función activada y aún así se veían las animaciones sin necesidad de tener activado ese movimiento de iconos para mí innecesario.


no, antes lo tenias activado, porque viene activado por defecto en ajustes/accesibilidad/reducir movimiento, si lo desactivas no se anima, si lo dejas tal cual de serie si se anima

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
no hay función de quitar parallax y que tenga animaciones del tiempo?
Volver a iOS