[HILO OFICIAL] iOS 8

70.713 474
 #411
Escrito   0  0  
¿A alguien mas le pasa lo que a mi?
, tengo el iphone 5, llevo unos dias con ios 8 y le estoy notando algunos fallos...me saca de la ventana de ajustes cuando intento acceder a la misma pestaña, se me quedo la pantalla negra con la manzana blanca varios segundos de golpe...ralentizaciones... Y la pregunta es, ¿es necesario restaurarlo? Yo no lo he echo y no se si si son "fallos" del ios 8...problemas mios...etc

Por si preguntais me saca de ajustes cuando accedo a, ajustes--->general--->busqueda spotlight y abajo del todo en "resultado web de bing" le doy a las rayitas de la derecha y me saca al escritorio principal


El caso es que en el 4s de mi pareja no le pasa nada con ios 8...
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
¿A alguien mas le pasa lo que a mi?
, tengo el iphone 5, llevo unos dias con ios 8 y le estoy notando algunos fallos...me saca de la ventana de ajustes cuando intento acceder a la misma pestaña, se me quedo la pantalla negra con la manzana blanca varios segundos de golpe...ralentizaciones... Y la pregunta es, ¿es necesario restaurarlo? Yo no lo he echo y no se si si son "fallos" del ios 8...problemas mios...etc

Por si preguntais me saca de ajustes cuando accedo a, ajustes--->general--->busqueda spotlight y abajo del todo en "resultado web de bing" le doy a las rayitas de la derecha y me saca al escritorio principal


El caso es que en el 4s de mi pareja no le pasa nada con ios 8...


En mi 5s he probado lo que tu dices de ajustes y si, te saca a fuera, lo demás que comentas no me ha pasado nada de ello, pero he probado ahora eso que has dicho y sí, te saca al escritorio... Será fallo de ios8, yo restauré el iPhone para meter ios 8, pero no creo que tengas que restaurarlo... Te pasa a menudo lo de la manzana o lo de las ralentizaciones?

Un saludo!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #413
Escrito   0  0  
Compañer@s! ¿Alguien ha notado en un 5s que al poner una foto de fondo de pantalla (por lo menos de pantalla de inicio) que no sea ninguna de las que vienen con el sistema al ajustarla y ponerla se ve con menos notidez o incluso borrosa??!!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #414
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un iphone 4 con IOS 5.0.1 Podré actualizarlo siempre que quiera a IOS 7.1.2 independientemente que lo deje de firmar para los dispositivos que acepten IOS 8.0. Al ser la ultima version que hay para éste modelo
lo seguirá firmando para los que tenemos iphone de forma indefinida?

Por cierto sigue firmando apple IOS 7.1.2 para el resto de dispositivos que si que aceptan IOS 8.0

Gracias

quote:
Originalmente escrito por Piloto89
Compañer@s! ¿Alguien ha notado en un 5s que al poner una foto de fondo de pantalla (por lo menos de pantalla de inicio) que no sea ninguna de las que vienen con el sistema al ajustarla y ponerla se ve con menos notidez o incluso borrosa??!!
 #415
Escrito   0  0  
buenas, una duda rapida.

La contestacion de notificaciones desde la pantalla de bloqueo (las app que lo permitan) tambien funciona si el iphone esta bloqueado con codigo sin meter el codigo??

Se puede desactivar??

Gracias!
 #416
Escrito   0  0  
A ver si alguien me pude ayudar.Hoy he vuelto a restaurar para quitarme el jailbreak y para quedarme en ios 7.1.2.La actualizacion a 7.1.2 fue magnifica y me va el movil de cine no le voy a volver hacer jail y tampoco quiero subirlo a ios8 en la vida.Pero tengo un pequeño problema si pongo el wifi se me baja por c*j*ne* el maldito ios8 (que asco me da) y no tengo manera de pararlo y me va a ocupar memoria por su cara.ya se que en el apartado puedo borrarlo una vez bajada pero volvera a bajarselo y bajarselo y bajarselo? o dejara de bajarlo?

Ni me gusta que quitaran el carrete y tampoco me gusta que la bateria me dure medio dia tengo un iphone5.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
A ver si alguien me pude ayudar.Hoy he vuelto a restaurar para quitarme el jailbreak y para quedarme en ios 7.1.2.La actualizacion a 7.1.2 fue magnifica y me va el movil de cine no le voy a volver hacer jail y tampoco quiero subirlo a ios8 en la vida.Pero tengo un pequeño problema si pongo el wifi se me baja por c*j*ne* el maldito ios8 (que asco me da) y no tengo manera de pararlo y me va a ocupar memoria por su cara.ya se que en el apartado puedo borrarlo una vez bajada pero volvera a bajarselo y bajarselo y bajarselo? o dejara de bajarlo?

Ni me gusta que quitaran el carrete y tampoco me gusta que la bateria me dure medio dia tengo un iphone5.


Has sabido algo de como solucionar esto ?
 #418
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme como volver el 4s a 7.1.2, he visto varios manuales pero no consigo bajar el firware 7.1.2 bueno lo bajo pero me sale un zip y dentro hay carpetas pero no el archivo para meterlo con el itunes.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Has sabido algo de como solucionar esto ?

Si es facil en mi caso se descargo al completo pero no se instalo.Fui a general,uso y cuando carga esa lista de apps veras que hay uno que pones ios8 y la cantidad que te esta gastando de tu memoria del movil.Pues cojela y borrala y listo.

El movil como que sabe que la has borrado y ya no se vuelve a bajar solo.Se bajara solo si tu quieres el dia mañana emoticon sonrisa
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallat
alguien puede explicarme como volver el 4s a 7.1.2, he visto varios manuales pero no consigo bajar el firware 7.1.2 bueno lo bajo pero me sale un zip y dentro hay carpetas pero no el archivo para meterlo con el itunes.

Me autocito, he encontrado la solución y ya he vuelto a 7.1.2 era cambiar la extencion del archivo zip por ipsw y cargarlo con el itunes.

Gracias por la ayuda
Volver a iOS