[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.847 1.679
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkporni
ME autocito

Acabo de hacer la portabilidad a vodafone medienta la tienda online (por tlf)... a ver que saco porque se me hace raro que me digan ya por tlf que la portabilidad está prevista para el viernes que viene, se me hace muchos días... no sé...


A mi me dijeron en el 1444 el miercoles 10 que estaba prevista para el lunes 15 y aun no se nada xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_v_
HOLA,

Estoy viendo en los últimos resúmenes de amagos, que están realizando descuentos de entre 190 y 170 euros.

Están incluidos los 50e de samsung o van aparte?

Financiarlo tiene algún coste aparte cuando lo tramita la tienda?

Sería mi primera financiación, ya que vengo del bono de 550e que dieron en su tiempo.

Me quedan 5 meses de permanencia con ellos. A portar sería la línea adicional de 24 euros.



Saludos emoticon guiño


En mi caso, no están incluidos los 50€ de samsung (ahí movistar se lava las manos, eres tú quien tiene que "pelearse" después con samsung)
La financiación tiene un coste de 11€ me ha dicho la chica

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
En mi caso, no están incluidos los 50€ de samsung (ahí movistar se lava las manos, eres tú quien tiene que "pelearse" después con samsung)
La financiación tiene un coste de 11€ me ha dicho la chica




ok. Gracias _KePTeiN_ por la aclaración. emoticon guiño
 #524
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora te dan el mismo descuento que contrato cero para portfolio antiguo.
Y el S5 son maximo 145E los 190 que hablas o 195 son contando los 50 de Samsung. Otra cosa que el descuento va sobre precio de catalogo GP, que es ese caso suele ser mas economico que libre.
 #525
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
asi es. Fusion es un pack completo, todo en uno, y al renovar cualquier caracteristica del pack, ya sea cogiendo un movil o simplemente la television o cambiando la modalidad del contrato, adquieres 12 meses de permanencia en todo ello.

No porque cojas movil solo coges permanencia en el movil....

Te equivocas, si no hay reposicionamiento de Tarifa, es decir canje ZA con misma tarifa, no se renueva la permanencia en Tarifa, puesto te quedas con la misma tarifa, en este caso seria Fusion 4G sin TV y sin 2GB.
La permanencia se pone en el móvil y se firmaría en tienda al recogerlo. La penalización es el soporte del terminal.

De todas formas el 90% de las veces se equivocan y solo fijan permanencia-penalización en la parte móvil. En la fija, salvo que te toque un avispado que haga bien su trabajo, rara vez te la fijan, aún dándote de alta en la TV.
Por norma deberían ponerte penalización tanto en fijo como en móvil en cada cambio de Fusión que hagas, lo indica la "letra pequeña" de Fusión desde abril. Pero rara vez tocan el fijo.
Sengún "letra pequeña, anterior a abril" si desfusionas el fijo, en el móvil tienes que asumir un Habla y Navega 30. Esto son 150 minutos + 500 Mb por 30+IVA. Ahora incluso en desfusiones ponen directamente Contrato 20, siempre que te toque un gestor bueno/malo, según se vea. Porque por norma ante desfusión de fijo te tienen que poner un Habla y Navega 30 y tiene que ser el interesado, el que llame para que le reposicionen a un contrato 20 o Total. Pues esa es la condición ante una desfusión del fijo.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajai
Buenas tardes.
Tengo dos lineas movistar y una fija de Adsl.
En ninguna de ellas tengo permanencia alguna, siendo las móviles una con una tarifa que me dieron por amagos hace 3 años de 9€ mas llamadas y otra plana con 2gb de Internet que pago por ella unos 29€ mas IVA.
Me gustaría que me aconsejaran como hacer para abaratar la de 9€ ya que el consumo es mínimo y la plana pero eso si manteniendo al menos los 2 gb de Internet que tengo y a ser posible conseguir un par de móviles con ellas.
Gracias de antemano.


Te conviene hacer Fusión.
Fusión TV Contigo, la línea de 9E pasarías a Tener 100 min. y 500MB.
En la de 29 pasarla a Fusión Línea adicional 25, Pasarias a tener LLamadas & SMS ilimitad@s + 2GB.
En Casa. Cuota de fijo + T. Plana a Fijos y ADSL hasta 10MB.
Ademas claves de acceso a tv.movistar.es para ver los canales de series/cine y alguna en VOD.
Te saldría 42 + 25 = 67E IVA incluido.
Puedes contratar gratis datos compartidos y tener 2GB + 500mb para las dos líneas en una única bolsa.
Ahora si quiere renovar terminales, pues sin amagos ni nada te puedes coger a coste 0 2 Alcaltel T Pop C1 o por 19E Galaxy Young 2, o por 34 Nokia Lumia 520-535 o Sony Xperia E1. Llamando al 1004 te lo hacen sin tener que hacer amagos ni perder tiempo.
Que quieres jugártela haciendo un amago, jamás portes el ADSL solo los móviles, ya que por el ADSL compañías como Orange te cobran hasta 140E por cancelar la portabilidad. Y si portas los móviles elige la tarifa más barata, sin móvil ni permanecia que luego no pierdas más tiempo con desistimientos y devolviendo terminales.
Cuidado con los amagos, nunca en tiendas, siempre por teléfono, tienes que ser firme en la cancelación ya que te pueden engañar o darte muchas vueltas para que no canceles. Y la mejor compañía para hacerlo Yoigo, el resto te puede tener 2 horas para cancelar, la peor Orange y Jazztel, no recomendadas.

 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
A mi me dijeron en el 1444 el miercoles 10 que estaba prevista para el lunes 15 y aun no se nada xD

pufff, me armaré de paciencia entonces. Veo que tengo que cancelar la porta antes de que vodafone le pida el número a movistar, como mañana no tenga noticias, ya estoy dando la lata. Tú no has llamado ni nada?¿ El tlf 1444 de que es¿? yo he llamado al 1704.

saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #528
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.

Ayer amagué dos veces a Yoigo (con dos lineas evidentemente) la primera no tardó ni 10 minutos en llegarme el mensaje pero en la segunda todavía pone pendiente de tramitar.

¿Alguna vez os ha pasado?
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
Os cuento mi caso.

Ayer amagué dos veces a Yoigo (con dos lineas evidentemente) la primera no tardó ni 10 minutos en llegarme el mensaje pero en la segunda todavía pone pendiente de tramitar.

¿Alguna vez os ha pasado?


Con yoigo yo he estado hasta una semana esperando que empiece el proceso...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #530
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Con yoigo yo he estado hasta una semana esperando que empiece el proceso...

Gracias cancelaré y lo haré con amena. ¿mejor no?

EDITO: He visto que con amena hay que poner la cuenta bancaria a la hora de seleccionar la tarifa. ¿No cobran nada allí verdad?

Un saludo y gracias a todos
Volver a Movistar