SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.388 532
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
El click de la cuestión es ese... que tarifa realmente de movistar es:

Autónomos-pymes-empresa:
Tarifa Internet Multidispositivo 25 pymes: ilimitado, 2 gigas en principio congestión luego más abajo reducción, no voip compatible multisim.
Tarifa Internet Multidispositivo 25 autónomos; 4 gibas arriba pone, y abajo en codiciones 2 gb (Vaya lio que tiene movistar) no voip compatible multisim.
Tarifa Internet Multidispositivo 35:Esta tarifa incluye tráfico de datos ilimitado. Se garantiza la máxima velocidad hasta un tráfico de 6 GB, a partir de este valor se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura. En caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente. Aplicaciones Voip capado.
Disfruta siempre de internet en tu portátil con esta tarifa plana.
¡Es ILIMITADA y está llena de ventajas! Disfrútala por 35€ si eres cliente de ADSL.

Particulares:

Tarifa Plana Internet 40: A máxima velocidad 10 GB (5,7 Mbps de subida y 42 Mbps de bajada
SMS Gratis.Si superas los 10 GB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (384 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida).
Compatible: Con el Servicio MultiSIM (para más información ver Ficha de Servicio de MultiSIM).
Esta tarifa si es compatible con el uso de aplicaciones de Voz IP.

Si ésta última fuese sin limitación de velocidad en descargas como la de 6gb por congestión de red, y con multisim sería la leche... y si se consigue algún descuento en bajas...

¿Cual creeís que revende spunky? Si siguen problemas de facturación y baja en spunky... que alternativa queda..

Un saludo

¿Cual creeís que revende spunky?

Probablemente Spunky revenda Smart M2M que es una familia de tarifas para grandes empresas. La tarifa que usan esas lineas es equivalente a la Multidispositivo 45 solo internet de autónomos.
http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-45

Con Movistar se puede contratar la multidispositivo 35 en particulares, solo tienes que contratar el "contrato internet movil" y solicitar un cambio de tarifa a multidispositivo 35. Ojo, ese contrato en particulares no admite multiSIM, ni te hacen descuentos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt

Probablemente Spunky revenda Smart M2M que es una familia de tarifas para grandes empresas. La tarifa que usan esas lineas es equivalente a la Multidispositivo 45 solo internet de autónomos.

Con Movistar se puede contratar la multidispositivo 35 en particulares, solo tienes que contratar el "contrato internet movil" y solicitar un cambio de tarifa a multidispositivo 35. Ojo, ese contrato en particulares no admite multiSIM, ni te hacen descuentos.

Vaya, que crack.. ya se vislumbra la cosa...

Entonces si Spunky se cae, o hay que volar, se podría contratar lo que comentas que saldría a 40 euros y pico, teniendo ancho de banda ilimitado sin congestión de red... y nos la dejan contratar a particulares

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:

Gracias por esta información, lo empiezo a ver mas claro para no quedarnos tirados. Si quitar un adsl y poner un mifi nos vá bien, en caso de caer spunky ya tenemos alternativa real para no volver al adsl.
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Soy cliente de adsl indirecta con Jazztel (me llegan 8 megas reales en el mejor de los casos) y estoy bastante harto de tener que estar pagando 42 euros por un servicio muy deficiente. Para colmo me tiro una gran temporada en otra vivienda familiar (4 o 5 meses al año) y ahora mismo estoy pagando la adsl+fijo para nada.

Como apenas la uso pues no estoy ahora en mi vivienda habitual, He llamado a bajas y lo único q me han podido ofrecer es suspender temporalmente la línea pagando el 50% pudiendo recibir llamadas al fijo y conservando el móvil, así q temporalmente he accedido a Ma suspensión... hasta que he visto ésto que me parece muy interesante siempre y cuando funcione bien, no haya limites de descargas y no lleve permanencias asociadas de ningún tipo.

Eso sí, me gustaría conocer previamente cobertura, pues aquí no ha llegado aun el 4G en ninguna compañía, y mi apartamento la cobertura vodafone no pasa de ser "G" en el mejor de los casos. En ese caso funciona bastante mejor mvst u orange con coberturas "H/H+" todo el rato.

Toda la ayuda que me podáis ofrecer os estaría superagradecido. Muchisimas gracias.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Buenas tardes. Soy cliente de adsl indirecta con Jazztel (me llegan 8 megas reales en el mejor de los casos) y estoy bastante harto de tener que estar pagando 42 euros por un servicio muy deficiente. Para colmo me tiro una gran temporada en otra vivienda familiar (4 o 5 meses al año) y ahora mismo estoy pagando la adsl+fijo para nada.

Como apenas la uso pues no estoy ahora en mi vivienda habitual, He llamado a bajas y lo único q me han podido ofrecer es suspender temporalmente la línea pagando el 50% pudiendo recibir llamadas al fijo y conservando el móvil, así q temporalmente he accedido a Ma suspensión... hasta que he visto ésto que me parece muy interesante siempre y cuando funcione bien, no haya limites de descargas y no lleve permanencias asociadas de ningún tipo.

Eso sí, me gustaría conocer previamente cobertura, pues aquí no ha llegado aun el 4G en ninguna compañía, y mi apartamento la cobertura vodafone no pasa de ser "G" en el mejor de los casos. En ese caso funciona bastante mejor mvst u orange con coberturas "H/H+" todo el rato.

Toda la ayuda que me podáis ofrecer os estaría superagradecido. Muchisimas gracias.

Tampoco hay mucha ayuda que podamos darte. Lee y ya está, no hay nada oculto de momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80

Encantado, aqui va mi ayuda:

Es exactamente un consejo. Lee como hacemos los demas, sigue el hilo, pincha en los ejemplos...

Cuando lo hayas hecho, quedaran resueltas la mayoria de tus preguntas, pero a partir de ahi habra mucha gente encantada de responder a tus preguntas concretas, y a tus opiniones sobre lo que PREVIAMENTE HAS LEIDO.

Participa, interactua, dialoga.

Hay una segunda opcion, si eso te parece un rollo y vas a lo tuyo, porque no tienes ninguna intencion de aportar, y estas en tu derecho. Aqui tienes dos lugares donde pillar toda la info sobre lo que aqui hablamos donde no te van a pedir participacion alguna Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y 1004

Espero haberte servido de ayuda, un cordial saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Busca aquí tu antena más cercana, a ser posible con visión directa desde tu casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes Vodafone-Orange compartida en el centro del pueblo.

Movistar casi al lado.

Parece que Vodafone emite 3G en 900Mhz, que es más penetrativo.

Saludos.

Nimbar,no se como lo haces tu.Yo entro en el enlace que me indicas y no veo nada, si pongo mi dirección me pone "0 resultados encontrados. Se recomienda afinar los parámetros de búsqueda".
Entonces, que contratarías tu, hablacom (vodafone) o Spunky (movistar)

Gracias por la ayudaemoticon colorao

Escrito (Editado )  0  0  
Provincia: elijo Tarragona.
Municipio: Mont-Roig del Camp.
Clic en "Buscar".
Muevo el mapa a la vez que hago zoom para encontrar el pueblo.
Pulso en vista aérea para ver una ortofoto del pueblo.
Ahora vuelvo a hacer más zoom para ver la ubicación de las antenas (bolas azules).
Pulso sobre una y me aparece la información.

Quizás por facilidad de comunicación y contratación elegiría hablacom, pero asegurándome de establecer un límite de gasto mensual. Porque como no usa el apn normal de vodafone, se pueden dar sustos.

Y si no ofrecen limitar el gasto, me iría a spunky que utiliza el apn normal de movistar.

Añado: Eso sí, antes de decidir nada, localiza a alguien con movistar y otro con vodafone, para preguntar qué tal les va. la teoría sobre el mapa a veces no es la realidad.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Provincia: elijo Tarragona.
Municipio: Mont-Roig del Camp.
Clic en "Buscar".
Muevo el mapa a la vez que hago zoom para encontrar el pueblo.
Pulso en vista aérea para ver una ortofoto del pueblo.
Ahora vuelvo a hacer más zoom para ver la ubicación de las antenas (bolas azules).
Pulso sobre una y me aparece la información.

Quizás por facilidad de comunicación y contratación elegiría hablacom, pero asegurándome de establecer un límite de gasto mensual. Porque como no usa el apn normal de vodafone, se pueden dar sustos.

Y si no ofrecen limitar el gasto, me iría a spunky que utiliza el apn normal de movistar.

Añado: Eso sí, antes de decidir nada, localiza a alguien con movistar y otro con vodafone, para preguntar qué tal les va. la teoría sobre el mapa a veces no es la realidad.

Saludos.

Excelente, me has servido de gran ayudaemoticon Arriba

Edito: con tus indicaciones he observado que tengo una antenas de vodafone y de movistar, a 1.3km andando, pero a 365 metros en linea recta, desde mi casa a las antenas(todo esto averiguado con el googlemaps).No se si eso sea mucha distancia para recibir señales.
Y abusando de los expertos del foro pongo estos datos por si sirven para indicarme la mejor opción. tengo ganitas de contratar hablacom o spunky, como dije, mi ADSL es de penaemoticon Abajo emoticon Abajo

MOVISTAR:
bandas asignadas(MHz) 1910-1915;2155-2170

VODAFONE:
bandas asignadas (MHz) 1905-1910;2140-2155
bandas asignadas (MHz) 948,9 - 959,9

Muchas gracias.

P.D: de nuevo agradezco a nimbar sus explicaciones, me han ayudado mucho para ubicar las estaciones de telefonica móvilemoticon Aplauso
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
quote:

También está la posibilidad de que algún comercial del foro movistar nos pueda decir si nos puede ayudar a contratar la que comentas con multidispositivo, porque una vez contratada se podría hacer el "apaño" si hay predisposición....

Prefiriría contratar con movistar directamente una tarifa así y compartirla en casa multidispositivo aunque fuera a ese precio...

De todas formas ésta tarde envío por e-mail la documentación, a la espera de spunky, pero me espero un poco a ver si vislumbramos mejores alternativas.

Un saludo

Gracias por esta información, lo empiezo a ver mas claro para no quedarnos tirados. Si quitar un adsl y poner un mifi nos vá bien, en caso de caer spunky ya tenemos alternativa real para no volver al adsl.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a General