[HILO OFICIAL] iOS 8

70.686 474
 #331
Escrito   0  0  
Una dudilla rápida, al poner el IOs8 en mi Iphone 5s, perderé fotos, cuentas correo, calendarios, apps etc?? tendré que instalar todo de nuevo?? incluso la música del Spotify??


Saludos.
 #332
Escrito   0  0  
he actualizado en el 4s y de momento nada extraño y todo correcto. a bote pronto decir que la primera vez que abro whatsapp tarda mas que antes, las restantes abre rápido.

sobre alguien que decía que le fallaba la app del tiempo que trae de serie el iphone, solo me falla si quiero saber el tiempo usando la localización, si le pongo una ciudad concreta, va ok.

tb me he fijado que en roaming de datos podemos poner roaming de la ue, antes esto no salia.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigigti
Hola!

Es posible volver a IOS 7.1.2 desde IOS 8? Es que a mi me va fatal...Con lo bien que me iba la 7.1.2 y joder...que mal me va el 8. Y es que he restaurado desde 0 con y sin backup...Las apps algunas van como el c*l* y eso me pasa por precipitarme...por ser un ansias...

Tengo el ipsw bajado de la 7.1.2 pero con itunes no hay manera al usar itunes i el iPhone en modo DFU. el p*t* itunes me borra todo ipsw que no sea el de la 8.

Me imagino que ya no hay vuelta atrás pero solo quería asegurarme...

Muchas gracias!


Que iPhone tienes?sólo por curiosidad de saber cuál es y porque funciona mal. Creo que si tenias el fichero guardado lo puedes hacer con iTunes forzando a instalar ese fichero.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
¿Cómo es el proceso para restaurar? ¿Hacéis una copia de todo en iCloud antes de restaurar, luego restauráis (instala iOS 8 desde cero) y, por último, restauráis la copia de seguridad de iCloud?

¿Es correcto el proceso?


Lo que yo he leído es el rendiemiento del 4S habiéndolo restaurado y luego ir metiendo poco a poco las apps.

Tu procedimiento es el correcto. Lo que no te se decir es el rendimiento después de resturar la copia de seguridad.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
No me gusta que en Safari ahora se tenga que hacer doble toque para subir al principio de la página debido a que esconda las pestañas y el primero sirva para volver a mostrarlas.

Siguiendo con Safari... Tengo problemas, aquí en el foro, para que se muestren las opciones a la hora de seleccionar texto. Me desaparecen muy rápido y me cuesta horrores poder copiar algo.

Trasteando con lo de las fotos me ha parecido ver algo raro cuando eliminaba algunas fotos de prueba y a, fijarme no me he equivocado. El globo de eliminar foto es una chapuza, parece hecho con Paint.

Y ni rastro de la App iCloud Drive.

Recalco que la actualización ha sido de un iPad 3.


Ese extraño globo estilo Comic Sans no creo que se le haya ocurrido a Ivei emoticon sonrisa
 #336
Escrito   0  0  
A mi me está entrando la curiosidad de actualizar el ipad mini y el iPhone 5...
 #337
Escrito   0  0  
al final voy a borrar el swiftkey, no se si a alguien mas le pasa, pero ami se me cambia solo al de serie y en safari a veces no sale y no puedo escribi, tambien en la app store cuando realizao una busqueda, escribo y le doy a la tecla de busqueda pero no va y cada vez que le doy pone un espacio despues del texto que he escrito en la busqueda (se va espaciadno la rayita)

Veremos en futuras actualizaciones o si sacan otro mejor

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Que iPhone tienes?sólo por curiosidad de saber cuál es y porque funciona mal. Creo que si tenias el fichero guardado lo puedes hacer con iTunes forzando a instalar ese fichero.

Un 5S....Yo la verdad es que le doy mucha caña al móvil! muchiiisima! Y hoy el móvil desde las 11:30 a las 16h con la batería acabada...Record usando el 3G.

En fin...que a ver si sacan el 8.1 y gasta menos batería...porque ahora si tocas mucho...mal.




 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
al final voy a borrar el swiftkey, no se si a alguien mas le pasa, pero ami se me cambia solo al de serie y en safari a veces no sale y no puedo escribi, tambien en la app store cuando realizao una busqueda, escribo y le doy a la tecla de busqueda pero no va y cada vez que le doy pone un espacio despues del texto que he escrito en la busqueda (se va espaciadno la rayita)

Veremos en futuras actualizaciones o si sacan otro mejor




A mi me pasa exactamente igual! Lo quite y volví al de serie... EspEro que mejoren...

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #340
Escrito (Editado )  0  0  
¿Deshabilitando fotos en streaming sigue saliendo lo de añadidas recientemente? Ahí salen tanto fotos del propio dispositivo como de otros... y eso que tengo desactivado lo de "Beta" que sale en Ajustes > iCloud > Fotos

No lo quiero desactivar yo porque pierdo unas fotos que tengo ahí para hacer backup... a ver si alguien lo puede comentar aunque supongo que seguirá saliendo pero sin añadir las streaming, qué chapuza, lo poco que costaba añadir el álbum Carrete y dejar los otros como están "o incluso quitando Eliminados recientemente"... me gustaba como estaba antes, Carrete y Fotos en Streaming... No lo de Añadidos recientemente ni las fotos como están emoticon facepalm

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 8


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS