[HILO OFICIAL] iOS 8

70.959 474
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
al final voy a borrar el swiftkey, no se si a alguien mas le pasa, pero ami se me cambia solo al de serie y en safari a veces no sale y no puedo escribi, tambien en la app store cuando realizao una busqueda, escribo y le doy a la tecla de busqueda pero no va y cada vez que le doy pone un espacio despues del texto que he escrito en la busqueda (se va espaciadno la rayita)

Veremos en futuras actualizaciones o si sacan otro mejor

Para que te vaya bien y sin problemas, deberías eliminar el teclado origen de Apple.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Para que te vaya bien y sin problemas, deberías eliminar el teclado origen de Apple.

O cambiar el orden de preferencia en Ajustes > General > Teclados

A mi me aparece Español - Emoji - Swiftkey

Quizás subiendo SwiftKey al primero, no se cambie según qué aplicación... y sino desactivar el de Apple.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #343
Escrito   0  0  
Llamadas que he hecho en iOS 7 o SMS, me aparece como Reciente en la multitarea de iOS 8... qué miedito jaja, ¿guardan esa información en iCloud? emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #344
Escrito   0  0  
es lo que hice, porque al darle al simbolo terraqueo de los smileys cambiaba entre medio al de serie, asi que elimine el de origen de la lista de teclados, pero sigue pasando, al final lo he borrado.
He visto que esta el swype que es muy bueno almenos en android, pero es de pago y me gustaria probarlo antes de comprarlo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #345
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir como puedo volver a ver el carrete de las fotos entero como se veía en iOS 7?, es que ahora solamente lo veo o bien las fotos más recientes o ordenadas por meses y años.
Otra cosa...como hago para enviar en whatsapp cualquier foto que tengo guardada en el carrete?, solamente me da la opción de enviar una reciente.
Gracias de antemano
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Alguien me podría decir como puedo volver a ver el carrete de las fotos entero como se veía en iOS 7?, es que ahora solamente lo veo o bien las fotos más recientes o ordenadas por meses y años.
Otra cosa...como hago para enviar en whatsapp cualquier foto que tengo guardada en el carrete?, solamente me da la opción de enviar una reciente.
Gracias de antemano


Sobre lo del carrete, pues no hay forma... a ver si Apple saca alguna actualización estos días y lo corrige, porque menuda cagada.

Y lo del WhatsApp, esperar que se actualice... aunque si Apple volviese a poner el carrete, pues arreglado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #347
Escrito   0  0  
Iiiiiiiipsooo

Iiiiiiiiipsooooo


Tengo una sorpresa para ti. Por mucho que te resistas, esto te obligará a comparte el 6 Plus


emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #348
Escrito   0  0  
Yo no lo sabia, y por si alguien no lo sabia, el sol que sale en el autofocus de la camara, si le dais luego podeis cambiar la expo manual deslizanto de arriba abajo en los lados de la pantalla

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Iiiiiiiipsooo

Iiiiiiiiipsooooo


Tengo una sorpresa para ti. Por mucho que te resistas, esto te obligará a comparte el 6 Plus


emoticon sonrisa


No nos dejes con la intriga jejeje, cuenta cuenta emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
No nos dejes con la intriga jejeje, cuenta cuenta emoticon sonrisa

No se si decírselo.

Lo que le tengo que contar le supondrá un gasto de 900€. Jejeje

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS