[AYUDA] ¿Alguien que tenga el Moto G?

23.702 10
 #1
Escrito   0  0  

Hola

Compramos un Moto G para mi madre y no se ha apañado mucho con él. Al ir a venderlo, en la caja, sólo tengo el cable de datos. Ella jura y perjura que el cargador no venía. ¿Puede ser que venga de fábrica sólo con el cable?

Gracias

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #2
Escrito   0  0  
Tiene razón tu madre, el moto g, al igual que muchos otros, viene sin cargador y sin auriculares. Un saludo

 #3
Escrito   0  0  

Mae misa, pues le he echado una bronca... a comerse las palabrinas.

Muchas gracias

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #4
Escrito   0  0  
Si es verdad llega sin cargador y sin auriculares! saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ratifico las informaciones anteriores. Pregunté en tienda, de hecho, así que es lo general
 #6
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias.

Confirmo que a mi tambien me vino sin cargador y sin auriculares.

Sabe alguien de cuanto voltaje y miliamperios es el cargador original, o bien tiene su referencia.

Yo estoy cargandolo con un cargador de 5V / 1A y se cuesta sobre las 2 horas mas o menos.

Un saludo y gracias, por anticipado.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, buenos dias.

Confirmo que a mi tambien me vino sin cargador y sin auriculares.

Sabe alguien de cuanto voltaje y miliamperios es el cargador original, o bien tiene su referencia.

Yo estoy cargandolo con un cargador de 5V / 1A y se cuesta sobre las 2 horas mas o menos.

Un saludo y gracias, por anticipado.


Que yo sepa no tiene cargador original, yo he comprado varios para mí y amigos y todos vienen sin cargador, el cargardor "estandar" que vale para todos los móviles es 5v 1A (Como referencia) pero sirven de 800 mA o menos aunque tardará más en cargar y de 1,5A ó más (2,1A como el que yo uso para el Moto G que es del iPad y tarda unas dos horas, por que a partir de 1A el Moto G no carga más ràpido por más amperios que le metas, el voltage puede ser de 5v o 5,1v o 5,2v pero no mucho más.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Que yo sepa no tiene cargador original, yo he comprado varios para mí y amigos y todos vienen sin cargador, el cargardor "estandar" que vale para todos los móviles es 5v 1A (Como referencia) pero sirven de 800 mA o menos aunque tardará más en cargar y de 1,5A ó más (2,1A como el que yo uso para el Moto G que es del iPad y tarda unas dos horas, por que a partir de 1A el Moto G no carga más ràpido por más amperios que le metas, el voltage puede ser de 5v o 5,1v o 5,2v pero no mucho más.

Completamente deacuerdo contigo. De hecho , estoy cargandolo con el cargador de lenovo que tengo de 5v/1A.

Yo he estado buscando y no he dado con el cargador, pero si te comento que he visto un video en youtube en el que se hace un unboxing y si aparece un cargador original de motorola dentro de la caja cuando se abre.

Lo que cuesta un cargador a ellos, menos de 5€, no se porque no lo ponen. Lo mismo que con los auriculares.


Gracias por tu respuesta.

Un saludo.


 #9
Escrito   0  0  
motorola alega que lo hacen porque sale mas barato el movil, y porque un cargador y unos auriculares todo el mundo tiene... que para que más.

yo en cambio creo que deberian de meterlo, excepto los auriculares, porque TODOS los que vienen con los moviles SON MALISIMOS.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me dijeron lo mismo. No ponen cargador y auriculares para ahorrar coste. Los auriculares ok. Pero el cargador? Y si no dispones de un ordenador? Como lo cargas?

Cutres!!
Volver a Motorola