Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.286 294
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No, no cobran nada en Servired.

Eso está muy bien, yo pensaba que solo era gratis en cajeros BBVA.
 #202
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la tarjeta y el sticker. El sticker no lo he estrenado todavía ya que tengo mi teléfono en el SAT, pero la tarjeta la he sacado y activado y luce así de bien emoticon sonrisa
Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

DarkSamu
En un lugar llamado Segovia, ahí perdido, al lado de la capital...
 #203
Escrito   0  0  
Ultimamente encuentro la han cagado al dejar de admitir ingresos sin poner tarjeta en los cajeros BBVA

Antes se podia ingresar tocando la pantalla y operando sin tarjeta o libreta, pero han eliminado la recarga wizzo sin tarjeta y ha perdido una de sus grandes ventajas

con la recarga sin tarjeta podia operar sin tener soporte fisico y ahora obligan a pedir soporte fisico si quiere uno recargar en cajeros

Antes esta funcion era ideal cuando los hijos se van fuera de colonias o vacaciones y llevan su tarjeta para sus gastos o controilar gasto y si les falta pues desde cualquier cajero BBVA el padre o madre podia ponerles ingreso en wizzo.


Otra utilidad que le veia era si se viaja a paises de riesgo llevar solo la wizzo cargada con cierta cantidad por si le roban o atracan a uno sin llevar encima la visa normal
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he intentado meter dinero en la tarjeta desde otras tarjetas y me da operación denegada. menuda chusta

edito: desde la web si me ha dejado
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Ultimamente encuentro la han cagado al dejar de admitir ingresos sin poner tarjeta en los cajeros BBVA

Antes se podia ingresar tocando la pantalla y operando sin tarjeta o libreta, pero han eliminado la recarga wizzo sin tarjeta y ha perdido una de sus grandes ventajas

con la recarga sin tarjeta podia operar sin tener soporte fisico y ahora obligan a pedir soporte fisico si quiere uno recargar en cajeros

Antes esta funcion era ideal cuando los hijos se van fuera de colonias o vacaciones y llevan su tarjeta para sus gastos o controilar gasto y si les falta pues desde cualquier cajero BBVA el padre o madre podia ponerles ingreso en wizzo.


Otra utilidad que le veia era si se viaja a paises de riesgo llevar solo la wizzo cargada con cierta cantidad por si le roban o atracan a uno sin llevar encima la visa normal


Sí que va. Tienes que darle a operar sin tarjeta/libreta - recargas - recarga de tarjeta y va perfectamente. El problema es que el apartado recargas está en la segunda pantalla, vamos, que tienes que deslizar el dedo en la pantalla de izquierda a derecha.Yo la uso así y me va genial, tanto que la uso como primera tarjeta, tanto la física como la virtual. El sticker lo pedí pero la verdad es que no me da mucha confianza. Alguien lo ha probado?
 #206
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy interesado en la tarjeta Wizzo. Yo ya tengo una tarjeta para pagos por internet, pero me interesa desde hace tiempo tener una tarjeta Contactless NFC, especialmente ahora que la empiezan a implantar en algunos Mercadona -entre los cuales se encuentra el que suelo frecuentar-.

¿Conocéis alguna alternativa NFC Contactless prepago - monedero virtual, fácilmente recargable? He leído algo de una compañía de Luxemburgo llamada iPayTag ¿Alguien la conoce? ¿Alguna alternativa mejor?

Y una pregunta acerca de la seguridad ¿me pueden clonar fácilmente la tarjeta con un datáfono portátil escondido en un bolso, acercándose a mi bolsillo? Tal y como demostraron en un programa de la NBC. ¿O los chips NFC de ahora incorporan algún tipo de cifrado de datos para que no sean visibles mediante datáfono y no me la puedan clonar?

Gracias
 #207
Escrito   0  0  
... pues la verdad es que no sé cómo funciona Wizzo ... no sé si es NFC.

¿Todas las tarjetas contactless son NFC?

Si es así, Wizzo es la mejor.

He tenido o tengo la prepago de Paypal y la Vodafone SmartPass pero la más completa y barata es Wizzo.

Lo único que no me gusta es que la tarjeta física y la virtual compartan saldo.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez


Lo único que no me gusta es que la tarjeta física y la virtual compartan saldo.


A mi tampoco me gusta que la tarjeta virtual y física compartan saldo.
Lo comente en Twitter y me dijeron que lo estudiarían.

Yo lo he solucionado creando otra cuenta con el mismo NIF y diferente numero de teléfono. Esa nueva solo tiene tarjeta virtual.

La tarjeta virtual de mi primer registro no la utilizo. Cuando quiero hacer un pago por internet con la segunda tarjeta virtual traspaso saldo de la cuenta de mi primer registro.
Así tengo los saldos separados y puedo tener mas dinero en la física.
Saludos.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
A mi tampoco me gusta que la tarjeta virtual y física compartan saldo.
Lo comente en Twitter y me dijeron que lo estudiarían.

Yo lo he solucionado creando otra cuenta con el mismo NIF y diferente numero de teléfono. Esa nueva solo tiene tarjeta virtual.

La tarjeta virtual de mi primer registro no la utilizo. Cuando quiero hacer un pago por internet con la segunda tarjeta virtual traspaso saldo de la cuenta de mi primer registro.
Así tengo los saldos separados y puedo tener mas dinero en la física.
Saludos.


Bueno, yo uso otra para los pagos por Internet, la eCash del Santander.

También uso las virtuales que genera Evo: desde la propia página te generas el número sobre la marcha e incluso decides la fecha de validez.
 #210
Escrito   0  0  
hola buenas estoy interesado en esta tarjeta sobre todo para pagos por internet alguien sabes si se puede seguir recargando en cajeros bbva, es que en la web no pone esta opcion si solo vale el recargo por tarjeta no me vale