[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.044 1.237
Escrito   0  0  
Una más en Simyo emoticon sonrisa

Portabilidad muy rápida y sin problemas. Solicito portabilidad el jueves y el martes recibo la tarjeta (el viernes y lunes era festivo), y hoy se activa la sim

Muchas gracias al padrino Totum emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tukins
Una más en Simyo emoticon sonrisa

Portabilidad muy rápida y sin problemas. Solicito portabilidad el jueves y el martes recibo la tarjeta (el viernes y lunes era festivo), y hoy se activa la sim

Muchas gracias al padrino Totum emoticon sonrisa

Bienvenid@

bye
Escrito   0  0  
Resumen de mi portabilidad desde mobil-r

Domingo pido portabilidad por la noche.
Martes recibo la tarjeta de simyo.
Miércolesa eso del mediodía un sms de R informándome de que mañana cambio de operador q si quiero quedarme que llame.
Hoy Juevesa las seis de la mañana al despertarme ya era de Simyo.
Escrito   0  0  
Hola gente, vereis quiero pasarme a simyo pero me he encontrado con que para pagar los gastos de envio de la sim hay que hacerlo por tarjeta de credito visa o mastercard ... el problema es que yo no tengo tarjetas y no tengo intención de sacarme una solo para esto. ¿Hay algun tipo de modalidad de tarjeta virtual o algo asi que solo la use para eso? ¿Vosotros como os lo montais? Iluminazme vosotros que sabeis mas jejej espero postear luego el proceso de portabilidad XD.GRACIAS
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Hola gente, vereis quiero pasarme a simyo pero me he encontrado con que para pagar los gastos de envio de la sim hay que hacerlo por tarjeta de credito visa o mastercard ... el problema es que yo no tengo tarjetas y no tengo intención de sacarme una solo para esto. ¿Hay algun tipo de modalidad de tarjeta virtual o algo asi que solo la use para eso? ¿Vosotros como os lo montais? Iluminazme vosotros que sabeis mas jejej espero postear luego el proceso de portabilidad XD.GRACIAS

Hola,existen tarjetas virtuales pero eso ya mejor que te informes en tu banco o caja de ahorros,un saludo.

P.D:También le puedes pedir el favor a algún conocido o familiar que tenga tarjeta de crédito o débito y quiera pagartelo con su tarjeta(el titular de la tarjeta no tiene porqué coincidir con el titular de la línea).

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Hay muchos bancos que tiene la opción de pedir una tarjeta virtual para compras por internet. Son tarjetas sin soporte físico, es decir, que tendrás los datos de la tarjeta (número, fecha de caducidad, etc) pero no dispondrás de una tarjeta física. Normalmente son gratuitas y funcionan a través de recargas, es decir, que cada vez que quieras hacer una compra tendrás que recargarla por web desde tu área personal del banco (la recarga se hace traspasando dinero de tu cuenta a la tarjeta virtual). También se puede hacer un traspaso a la inversa, es decir, descargar tu tarjeta virtual traspasando el dinero a tu cuenta. El problema es que no todos los bancos tiene este tipo de tarjetas, así que tendrás que preguntar en tu banco.

Importante asegurarte de que su uso sea totalmente gratuito, es decir, que no te cobren una cuota anual o una comisión por recargar la tarjeta. Normalmente son gratis, pero algunos bancos cobran una cuota anual como a cualquier otra tarjeta (aunque mas pequeña), o cobran una comisión cada vez que se recarga o descarga. No es habitual, pero mejor preguntar para evitar sorpresas.
Escrito   0  0  
mirate la tarjeta "VISA antes" del bbva.
Escrito   0  0  
Si una portabilidad a simyo es denegada, como te informa simyo de tal eventualidad?, por sms, por correo, tienes que mirar en el area de usuario?
Escrito   1  0  
Yo soy uno de los que se fueron de Jazztel prepago hacia Simyo.

Todo el proceso de portabilidad fue bien. La sim me llegó sin problemas.

Lo único es que no recibí, en todo el proceso, ningún sms ni de Jazztel ni de Simyo. A Simyo le deje constancia del incidente de los sms, pero vamos no le doy importancia.

Y por ahora genial con Simyo. Otra forma de pagar con el tema de los bonos, pero es cuestión de habituarse.

Y la web de usuario posiblemente la mejor que hay.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por huakia

Lo único es que no recibí, en todo el proceso, ningún sms ni de Jazztel ni de Simyo. A Simyo le deje constancia del incidente de los sms, pero vamos no le doy importancia.

¿No vistes el panel de Simyo?, Suele figurar en asuntos pendientes

quote:
Originalmente escrito por huakia

Y la web de usuario posiblemente la mejor que hay.

No lo dudes, y he probado unas "cuantas" operadoras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo