Callejero j2me !!
191.377 263
Escrito 0 0
Yo probe este callejero en mi motorola v980 y nada da error.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Hola, he conseguido el archivo callejero que mencionas, es valido para nokia 3200? como puedo instalarlo? he intentado por el irda, pero me aparece que el tamaño del archivo es muy grande y eso que he borrado juegos y he dejado memoria suficiente. Gracias por tu ayuda. un saludo, arturobarcelona@yahoo.es
Escrito 0 0
Pues yo he me cargue el programa ese de la resolucion. Resulta que el mio es 176x144pixel.
Descargue el plano de Madrid y el Metro y puse el todos los mapas a ese tamaño, configure el fichero ciudades.txt con:
Madrid
MetroMadrid
Cree nuevamente el fichero callejero.jar y lo envie al movil via IRDa y funciona sin problemas.
Por cierto el telefono es un Sendo x
Saludos y XAVI buen trabajo tio.
Descargue el plano de Madrid y el Metro y puse el todos los mapas a ese tamaño, configure el fichero ciudades.txt con:
Madrid
MetroMadrid
Cree nuevamente el fichero callejero.jar y lo envie al movil via IRDa y funciona sin problemas.
Por cierto el telefono es un Sendo x
Saludos y XAVI buen trabajo tio.
Desde Madrid al Mundo 
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!
Follow your own star!!!

[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!

Follow your own star!!!
Escrito 0 0
Entro en la web y me dice que por ahora no esta disponible, ¿alquien puede mandarme los archivos a mi correo para ver que tal? gracias
revesoft@gmail.com
revesoft@gmail.com
Escrito 0 0
yo lo probe en mi antiguo SE t630 y el callejero de Valencia funcionaba bastante bien. Eso si la opcion de buscar una calle no era muy buena ya que la calle Colon(es una de las principales calles de Valencia)no la encontraba, si que aparecia en el plano pero el buscador de calles decia que no la encontraba.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito 0 0
Eso es debido a que quien hizo el callejero no completó el fichero txt de las calles y se dejó mas de la mitad. Completad los callejeros si quereis, pero de todas formas ya no voy a sacar una nueva versión como dije, ya que el motor de la aplicación ha sido vendida.
Saludos.
Xavi
Saludos.
Xavi
Escrito 0 0
No puedo pillar el de valencia, me da problemas, alguien puede mandarmelo a mi correo: luismarta94@hotmail.com, gracias a todos amigos.
Escrito 0 0
No consigo terminar el de Santander. Si alguien lo tiene me puede echar una mano? k me mande algun ejemplo o algo
irc_dres_@hotmail.com
irc_dres_@hotmail.com
Volver a JAVA