[AYUDA] renovación bono de datos y bajada de velocidad

2.979 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:
Soy usuario de una Tarjeta Mundo. Anoche realicé una renovación del bono de 2GB, cuando aún me quedaban varios Mgs del bono que estaba disfrutando. Inmediatamente recibí un sms confirmando la renovación del bono y se actualizó el contador de datos de la web. El problema vino cuando un rato después recibo un nuevo sms diciendo que he consumido todos los datos y que se me reduce la velocidad. Desde entonces tengo un bono de 2GB activo, por el que se me han cobrado 15 euros, pero no puedo disfrutarlo ya que padezco la insufrible velocidad reducida de orange.
Después de varias llamadas a atención al cliente, tengo varias incidencias abiertas, pero nadie soluciona mi problema.
Podéis ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Buenos días:
Soy usuario de una Tarjeta Mundo. Anoche realicé una renovación del bono de 2GB, cuando aún me quedaban varios Mgs del bono que estaba disfrutando. Inmediatamente recibí un sms confirmando la renovación del bono y se actualizó el contador de datos de la web. El problema vino cuando un rato después recibo un nuevo sms diciendo que he consumido todos los datos y que se me reduce la velocidad. Desde entonces tengo un bono de 2GB activo, por el que se me han cobrado 15 euros, pero no puedo disfrutarlo ya que padezco la insufrible velocidad reducida de orange.
Después de varias llamadas a atención al cliente, tengo varias incidencias abiertas, pero nadie soluciona mi problema.
Podéis ayudarme?


Gracias por avisar. Pensaba renovar los gigas de una Mundo 2GB también pero mejor me quedo quietecito.Una duda: ¿cuando te nenuevan los megas se añaden a los que te quedaban o te ponen los 2GB limpios y te desaparecen los que quedaban?

Espero que te lo resuelvan pronto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Gracias por avisar. Pensaba renovar los gigas de una Mundo 2GB también pero mejor me quedo quietecito.Una duda: ¿cuando te nenuevan los megas se añaden a los que te quedaban o te ponen los 2GB limpios y te desaparecen los que quedaban?

Espero que te lo resuelvan pronto.


Hola¡
No te puedo decir si al renovar los Megas restantes se suman al nuevo bono o se pierden, ya que siempre que he renovado lo he hecho cuando he estado a punto de consumirlos.

Por lo demás comentar que ya llevo un día sin poder hacer uso de un bono por el que he pagado, y lo que es peor, sin poder usar un servicio esencial como es Internet en el Móvil, ya que la absurda velocidad reducia de orange hace que el smarphone más moderno sea un ladrillo inservible.
He intentado que me lo solucionen a través del 470, del formulario de la web y de este foro, sin ningún éxito.
Desde luego que esta situación hace que esté muy insatisfecho del servicio prestado por orange. He tenido mi línea en tuenti sin ningún tipo de problema y con una atención al cliente mucho más eficaz. Me traje le línea a orange únicamente porque tuenti eliminó el bono de 3 Gb, pero después de esta experiencia, me planteo volver a ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Comentar que por fin, se acaba de solucionar el problema y desde el servicio de atención al cliente de la web me han restablecido la velocidad, a pesar de que en el 1470 me decían que era una incidencia generalizada y que no podían hacer nada.
Gracias a Nicolás del Servicio de Atención al Cliente por solucionarme el problema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Comentar que por fin, se acaba de solucionar el problema y desde el servicio de atención al cliente de la web me han restablecido la velocidad, a pesar de que en el 1470 me decían que era una incidencia generalizada y que no podían hacer nada.
Gracias a Nicolás del Servicio de Atención al Cliente por solucionarme el problema.


Hola,

Me alegro de que se haya solucionado. Espero poder ayudarte en otra ocasión.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial