[CHOLLO] Wizzo regala 110 € ¿Os han seleccionado?

5.408 24
 #1
Escrito (Editado )  0  3  
Me acaban de llamar de una empresa de estudios de mercado para comunicarme que Wizzo me ha seleccionado para hacer pruebas de nuevas funcionalidades y opinar.

Las pruebas las realizarán la semana que viene durante 4 días, a razón de 1,5 horas al día.

La compensación por participar son 110 € y me han dado a elegir si quiero un cheque o quiero una tarjeta de ECI.

He aceptado y elegido cheque y me han dicho que esta semana se pone en contacto conmigo la responsable del proyecto para concretar todo y darme las direcciones url de las pruebas.

¿Hay alguien más elegido entre los users de GSMSPAIN?

Qué alegría me han dado emoticon Aplauso emoticon Aplauso

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  2  
A mi me llamaron la semana pasada, pero seguramente me dejen para otras futuras promociones porque además de creer que ya tenía alguien de mi perfil en mi ciudad al usar Wizzo desde hace poco me dijo que era sobre todo para usuarios que ya conocen algo la página

De momento no he vuelto a saber nada de ellos.

Saludos
 #3
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A mi me llamaron la semana pasada, pero seguramente me dejen para otras futuras promociones porque además de creer que ya tenía alguien de mi perfil en mi ciudad al usar Wizzo desde hace poco me dijo que era sobre todo para usuarios que ya conocen algo la página

De momento no he vuelto a saber nada de ellos.

Saludos


Sí, la chica que me ha llamado me ha hecho pasar un filtro bastante pesado y me ha dicho que mi perfil les vale porque buscan usuarios que le den mucho uso.

Y yo, la verdad es que le doy caña para muchas cosas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  2  
A mí me llamaron hace 1 mes pero era para una encuesta a cambio de 5€.

Esta vez por ahora no ha habido suerte, igual con las respuestas que les di ya han pensado que no doy el perfil... emoticon triste
 #5
Escrito   0  2  
A mí me llamaron también hace un mes o así para una encuesta de 5€ (20 minutos contestando preguntas, pero al menos algo es algo). Pero 110€ emoticon desconcertado qué suerte!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  2  
Justo me acaban de llamar, pero después de darle mis datos me ha dicho que mi franja de edad ya la tenían completa. emoticon perdido

Qué mala suerte, 110€ que han volado.
 #7
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Justo me acaban de llamar, pero después de darle mis datos me ha dicho que mi franja de edad ya la tenían completa. emoticon perdido

Qué mala suerte, 110€ que han volado.


Si me llaman les diré que tengo 97 años... emoticon loco

Por aquí nada de momento emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  2  
me llamaron el viernes y cuando le dije Valencia me dijo que ya habían muchos y que ya no molo emoticon triste
Consejo decid que sois del pueblo mas remoto que sepáis y que teneis 120 años
 #9
Escrito   0  1  
a mi me llamaron ayer, pero al decir Logroño, me dijo que esa ciudad no estaba abierta, y que si la abrian me volverian a llamar...asi que tampoco vale con decir un pueblo remoto...

es tener suerte
 #10
Escrito   1  0  
A mi me llamaron la semana pasada y al decir que era de Mallorca me dijero que esa ciudad no estaba incluida. Y alos dias me volvieron a llamar y me dijero que la habian incluido y que me cojian. Y ayer me volvieron a llamar para confirmar mis datos y para explicarme todo y me dijeron que se empezaba el martes. Asi que yo tambien estoy dentro. Que bien me vendra el dinero!!