[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?

75.753 100
 #21
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo en Orange al portar a prepago te daban 5€ de saldo sin pagar nada. Y en Carrefour por 1€ tienes 20€ de saldo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
No me expliqué bien.
El mensaje:
"Al Finalizar, iniciamos el trámite y envío de tu pedido. Te regalamos la SIM y los gastos de gestión y envío, pero si decides cancelarlo y no venir a Pepephone deberás abonar este coste, puesto que nosotros lo tenemos que asumir." aparece en el último paso, una vez introducidos todos los datos personales y cuenta bancaria. Es justo antes del último click para confirmar la portabilidad.

Imagino que lo han cambiado, pq si yo hago portabilidad de una línea que sólo utilizo para recibir llamadas nunca podría marcharme.
En resumen: que sólo te cobran si cancelas portabilidad.
Y que conste que no soy cliente de pepephone y sólo la he utilizado para poder hacer un cambio de titular de una línea sin que me cobren, cosa que sí hacía mi operador.

Saludos

Pues igual han cambiado las condiciones, porque antes lo ponía como te he dicho y ha habido casos en los que han pasado el cobro de la sim al marcharse a los pocos días. También es cierto que tenían muchas quejas por ello y tal vez hayan decidido cambiarlo.

De todas formas en este aspecto, como he dicho antes, no me parece bien la forma de actuar de pepephone. Primero te dicen que si portas es gratis y además tienes un derecho de desistimiento de 14 días por el cual no te van a cobrar nada, ni los gastos de envío; pero luego, en cuanto ya has metido todos los datos y tienes que confirmar, te sueltan que si finalmente no portas, aunque sea culpa de tu operador actual, te van a cobrar 15 euracos (o lo que cobren, que no se cuanto es pero andaba por ahí) y que les da igual tu derecho de desistimiento, porque se lo van a pasar por el forro y te la van a clavar.

Sería más legal que cobraran los gastos de envío que quisieran aunque no los devolvieran y que luego los dieran en saldo gratis como hace simyo u orange (por cierto, que estas sí están devolviendo los gastos de envío si se cancela la porta). Lo que ocurre es que no suena tan bien como decir que la sim es gratis.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Hace algún tiempo en Orange al portar a prepago te daban 5€ de saldo sin pagar nada. Y en Carrefour por 1€ tienes 20€ de saldo.
En orange ya no dan saldo. En carrefour ni idea.
 #24
Escrito   0  0  
Tambien se puede portar a Eroski Movil contrato, que solo te cobran lo que gastas, si no gastas no te cobran. Para que no te quiten la linea segun me dijeron en Eroski tiene que hacer gasto antes de que pasen dos meses, pero con hacer una llamada ya valdria.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #25
Escrito   0  0  
En Simyo, en contrato cada cuanto hay que hacer consumo? con una llamada o un sms, cada 4 meses seria suficiente? o es cada 6 meses?. emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
En Simyo, en contrato cada cuanto hay que hacer consumo? con una llamada o un sms, cada 4 meses seria suficiente? o es cada 6 meses?. emoticon guiño
En contrato es cada 6 meses. Vale con un gasto de 1ctm.

Si te pasas, aún hay otros 4 meses en los que puedes reactivar la línea llamando al SAC.
 #27
Escrito   0  0  
¿Alguien ha portado ya el número? Aunque 6 eurillos no sea mucho, me jode que no hayan tenido el detalle de eliminar este coste ya que nos dejan tirados. Vale, no pagábamos nada, pero servíamos de conejillos de indias y si nos hubieran avisado de que iba a pasar esto igual no hubiésemos dado este número a contactos de trabajo, etc.

Les he enviado un mensaje comentando lo del detalle "feo", a ver qué dicen.

Se nota que estoy cabreado? emoticon carcajada

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
¿Cuanto os tardaron desde que pedisteis el número en propiedad hasta que os enviaron el icc?

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Yo iba a comprar el numero, pero ahora me he fijado que me confundi al ingresar mi fecha de nacimiento, y en vez de poner dia 14 puse un 4 ¿creeis que eso me dará problemas para la portabilidad??
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
Yo iba a comprar el numero, pero ahora me he fijado que me confundi al ingresar mi fecha de nacimiento, y en vez de poner dia 14 puse un 4 ¿creeis que eso me dará problemas para la portabilidad??

Para comprar el numero no te falta poner fecha de nacimiento

"IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo"

Solo eso..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Fonyou