[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?

75.997 100
 #41
Escrito   0  0  
buenos días.

llevo desde el lunes con la portabilidad solicitada a prepago de movistar y ni se ponen en contacto conmigo si se nada de ellos.

he contactado por twitter y por teléfono y no hay forma de que nadie me diga como esta el proceso.

algún consejo o alternativa, para sacar el numero de fonyou y ponerlo en algún sitio (temporal) sin coste?
 #42
Escrito   0  0  
Para los que tienen canguro de orange ahora hau una opcion maravillosa para portabilidad de fonyou. tienes la opcion de hacer la portabilida como linea adicional de canguro por 0 euros al mes para siempre. al ser la linea del mismo titular las llamadas entre telefonos del mismo titular son gratis con lo que con desviarlo al telefono tuyo no pagas nada por esa linea y recibes las llamadas todo gratis...jeje que suerte he tenido, acabo de solicitar la porta ahora mismo y el dia 9 sera orange. si lo usase para llamar las llamadas serian a 1 ctmo por minuto con establecimiento.
 #43
Escrito   0  0  
¿Alguien puede entrar en su cuenta de fonyou? A mi me sale error siempre, y le doy a recuperar contraseña y tambien me sale error. Encima el martes ingrese los 6 euros para comprar el numero, y aun no se nada de nada desde entonces emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
¿Alguien puede entrar en su cuenta de fonyou? A mi me sale error siempre, y le doy a recuperar contraseña y tambien me sale error. Encima el martes ingrese los 6 euros para comprar el numero, y aun no se nada de nada desde entonces emoticon triste

Yo acabo de portar a Pepephone, hoy se me ha completado la portabilidad, y aún puedo entrar en la cuenta de Fonyou.

Saludos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #45
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
¿Alguien puede entrar en su cuenta de fonyou? A mi me sale error siempre, y le doy a recuperar contraseña y tambien me sale error. Encima el martes ingrese los 6 euros para comprar el numero, y aun no se nada de nada desde entonces
¿Sigues siendo cliente de Fonyou y ya como titular y no accedes a tu cuenta?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Yo acabo de portar a Pepephone, hoy se me ha completado la portabilidad, y aún puedo entrar en la cuenta de Fonyou.

Saludos.


¿pero has probado de entrar hoy a fonyou? A mi me sale Error del sistema, Usuario o contraseña incorrectos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
¿pero has probado de entrar hoy a fonyou? A mi me sale Error del sistema, Usuario o contraseña incorrectos
Desde la web a mi hoy también me sale error del sistema al intentar entrar, pero desde la app del móvil puedo entrar sin problemas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Yo acabo de portar a Pepephone, hoy se me ha completado la portabilidad, y aún puedo entrar en la cuenta de Fonyou.

Saludos.


Yo también dejé de ser cliente de FonYou el Miércoles y todavía puedo acceder a la web. Es más, me dejaron un mensaje de voz el día 4 en el que me avisan del cierre del servicio emoticon carcajada

Saludos.

emoticon carcajada.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
¿Alguien puede entrar en su cuenta de fonyou? A mi me sale error siempre, y le doy a recuperar contraseña y tambien me sale error. Encima el martes ingrese los 6 euros para comprar el numero, y aun no se nada de nada desde entonces emoticon triste

El lunes hice el ingreso en el banco para ser el titular y hoy he recibido el ICC, asi que paciencia. El martes les mande un mensaje a traves de la web, me contestaron que en cuanto lo tubieran me lo daban.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Yo acabo de portar a Pepephone, hoy se me ha completado la portabilidad, y aún puedo entrar en la cuenta de Fonyou.

Saludos.


¿Cuanto te han tardado?

Yo no se si portar a pepe contrato que creo que es gratis y tener al menos seguro el número y luego ya veré lo que hago con él.
Volver a Fonyou