[AYUDA] Tarifa Infoempleo

97.730 24
 #11
Escrito   0  0  
Te envio mp
 #12
Escrito   0  0  
hola yo tengo la tarifa cero con 1,5 gigas me saldria mas economica la de infoempleo que tendria que hacer?
 #13
Escrito   1  0  
Hola buenas,

Yo necesitaba una SIM para tener en un modem usb y ayer a la noche realicé una portabilidad a Masmovil, a la tarifa 1gb por 6,05 euros (iva incl). En el email que me han enviado de alta pone lo siguiente:

Bonos Internet opcionales: 1GB (+2eur/mes), 1.5GB (+6eur/mes), 2.5GB (+13eur/mes), 5GB (+21eur/mes). Exceso o no bono 3cts/MB.

Esto que significa, que pagando 2,42 euros más (iva incl) tendria otro gb?? En total 2gb por 8,47 + 1,26 de la reduccion?? O es un error de el email? Porque en la web no son esos los bonos de internet adicionales que vienen.

En cualquier caso acabo de ver otra cosa que tambien me interesaria, por ser usuario de infoempleo, que lo soy, hay otra tarifa disponible la de 1'5gb por 7,26 euros + 1,26 de reduccion (iva incl). Ya he leido que la podria contratar aunque no haya sido desde el formulario.

A ver si alguien sabe algo acerca de ese tema.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #14
Escrito   0  0  
Sobre lo primero que comentas del bono de 1 GB a 2€ parece que es para el bono principal, es decir, el que ya tienes contratado. Esos dos euros se suman a la cuota de la tarifa CERO que es de 3€ (3+2+IVA = 6,05).

Los bonos de ampliación cuestan bastante más por desgracia: http://masmovil.es/es/bonos-ampliacion/

Sobre lo de la tarifa Infoempleo, yo la tengo y estaba en tu situación, pedí el cambio por aqui y me lo hicieron sin problema.

Espero haber sido de ayuda y si estoy equivocado, que alguien me corrija.

quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Hola buenas,

Yo necesitaba una SIM para tener en un modem usb y ayer a la noche realicé una portabilidad a Masmovil, a la tarifa 1gb por 6,05 euros (iva incl). En el email que me han enviado de alta pone lo siguiente:

Bonos Internet opcionales: 1GB (+2eur/mes), 1.5GB (+6eur/mes), 2.5GB (+13eur/mes), 5GB (+21eur/mes). Exceso o no bono 3cts/MB.

Esto que significa, que pagando 2,42 euros más (iva incl) tendria otro gb?? En total 2gb por 8,47 + 1,26 de la reduccion?? O es un error de el email? Porque en la web no son esos los bonos de internet adicionales que vienen.

En cualquier caso acabo de ver otra cosa que tambien me interesaria, por ser usuario de infoempleo, que lo soy, hay otra tarifa disponible la de 1'5gb por 7,26 euros + 1,26 de reduccion (iva incl). Ya he leido que la podria contratar aunque no haya sido desde el formulario.

A ver si alguien sabe algo acerca de ese tema.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
es correcto lo que dice alopezzz. Me lo ha confirmado masmovil.

Gracias!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #16
Escrito   0  0  
Necesito confirmación oficial de que esta tarifa aún es perfectamente contratable en portabilidades y cómo proceder.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
oficialmente que te lo diga masmovil, pero el enlace esta aqui:
http://masmovil.es/es/p/infoempleo/?web_dealer=C02072

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, puedes contratar la Tarifa infoempleo cuando quieras desde aqui si no eres cliente de Masmovil http://masmovil.es/es/p/infoempleo/?web_dealer=C02072. Si ya eres cliente y estás interesado, te hacemos un cambio de tarifa. MM!
 #19
Escrito   0  0  
Hola MasMovil,

yo estoy inscrito en Infoempleo y me gustaría Contratar la tarifa. Soy cliente. Como lo hago?

Gracias

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #20
Escrito   0  0  
igual os da algún día, y contestáis por aquí...que desde luego, os conectáis pero de contestar poco

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
Volver a S.A.C. oficial