[AYUDA] Para cuando el tethering en el iphone

51.490 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahora mismo el único aspecto negativo que encuentro al estar en másmóvil es la imposibilidad de compartir la conexión a internet desde un iphone, ¿Tenéis pensado hacer algo al respecto? Se trata de un punto negativo bastante importante y creo que su solución no sería muy complicado, el resto de OMVs lo ofrece sin problema. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Franconet
Actualmente estamos tratando de solucionar esta incidencia. La información que tenemos de momento no es suficiente para poder darte una respuesta completa pero esperamos que en un breve periodo de tiempo podamos indicarte exactamente como solucionarlo.
Atentamente
Atencion al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del Servicio técnico de másmóvil preguntándome por la incidencia del tethering, he seguido los pasos que me han sugerido y me ha llegado una actualización del operador, tras reiniciar el iPhone me ha aparecido la opción para introducir los datos de red para el tethering!! Ya tengo tethering!! Sólo puedo decir que un 10 el servicio de atención al cliente de Másmóvil, ¡muchas gracias! Y a seguir así, un cliente satisfecho es un cliente seguro ;-) Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Me acaban de llamar del Servicio técnico de másmóvil preguntándome por la incidencia del tethering, he seguido los pasos que me han sugerido y me ha llegado una actualización del operador, tras reiniciar el iPhone me ha aparecido la opción para introducir los datos de red para el tethering!! Ya tengo tethering!! Sólo puedo decir que un 10 el servicio de atención al cliente de Másmóvil, ¡muchas gracias! Y a seguir así, un cliente satisfecho es un cliente seguro ;-) Saludos.

co*o!!, enhorabuena, estaría bien que esa actualización del operador llegase a todos los usuarios cuanto antes y sin necesidad de tener que llamar al sac
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
co*o!!, enhorabuena, estaría bien que esa actualización del operador llegase a todos los usuarios cuanto antes y sin necesidad de tener que llamar al sac
Llamé a un familiar para decirle que entrara en la ventana de información del iPhone donde aparece la versión del operador y también le apareció el mensaje avisando de la actualización, así q el también tiene ya tethering, hazlo a ver si te llega a ti. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Pantalan
El tethering para el iphone ya funciona, solo tienes que forzar al servidor para que te lleguen los ajustes de operador, por ejemplo, reiniciando...Igual que hizo franconet.
Atentamente
Atención al Cliente
 #7
Escrito   0  0  
Ok, perfecto, yo no tengo iPhone, es mi novia quien tenía el problema, en cuanto llegue a casa lo miraremos, un saludo y gracias, hacía mucha falta.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, he hecho lo de reiniciar y todo lo posible y sigue sin llegarme los ajustes para el tethering, hago algo mal?
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias
No son ajustes de tethering, es un ajuste de operador, si reiniciando no te llega seguramente lo tengas ya guardado.
Atentamente
Atención al Cliente
 #10
Escrito   0  0  
Probado en ios 7 beta 2 y no funciona, esta testado para esta version?
Volver a S.A.C. oficial