[AYUDA] Ultimo mes promo tarifa del pueblo, me cobran de más

51.739 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hoy he tenido que llamar a masmovil porque veo en el área de clientes que en agosto he facturado 29.69, cuando debían aplicarme los 9.90 + impuestos de la promo de la tarifa del pueblo que contraté el 4 de junio, la chica que me atiende dice que tengo razón pero que lo pasa al departamento correspondiente, que si me viene el recibo de 29.69 que no lo devuelva, que seguro que el exceso me lo quitan en próximas facturas, cosa que no me conviene,en primer lugar porque es un fallo de MasMovil y en segundo lugar, espero que corrijan y me cobren lo que realmente es. No me parece serio esto, una lástima porque estaba bastante contenta, cosa que no seguirá igual si me clavan los 29.69...lo siento pero el error no es mío y no me da la gana pagarlo yo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola wiiaran, por favor, envíanos tu número de teléfono por privado y revisamos tu facturación. Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
ok envío número de teléfono y número de incidencia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación!

Solicite la portabilidad el 27 mayo pero se hizo efectiva el 6 de junio. He llamado y me han dicho que me lo reintegraran...

PERO... el problema es que yo ya no soy de Masmovil.... tuve un problema con ellos ya que me fui a Portugal y no me activaron el roaming... asi que al volver decidi que me iba a otra compañia... eso fue el 8 de agosto.

Me han dicho que el procedimiento es que lo pague y que ya me lo devolveran... Yo les he respondido que no, que MI procedimiento es devolver el recibo y que me pasen la facturacion correcta. Que todavia estoy esperando que me contesten de la reclamacion por haberme tenido incomunicado en Portugal.....

En fin, se que haceis lo que podeis pero teneis que tener mas cuidado con estas cosas, que han hecho que yo haya estado apenas dos meses y una semana en MasMovil.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, paco09. Justo hoy me acabo de portar y me llega el sms de masmovil de lo que me van a cobrar.

Esperaré unos dias a que se comuniquen conmigo y sino devolveré también eel recibo.
 #6
Escrito   0  0  
Es injusto del todo que nos cobren indebidamente por un fallo de ellos, yo tengo claro que si no me lo resuelven devuelvo el recibo y me voy a otra compañía
 #7
Escrito   0  0  
¿A algunos os han solucionado algo acerca de este problema?
Yo les mandé un privado por aquí y no se dignan ni en contestar!!!! emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, me han contestado que me devolverán el exceso en próximas facturas, a mi esa solución no me vale, voy a irme a otra compañía y devuelvo el recibo, si se lo quieren cobrar, que me envíen el importe correcto una vez devuelto este, no me da la gana pagar como ellos quieran cuando el fallo ha sido suyo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiiaran
Bueno, me han contestado que me devolverán el exceso en próximas facturas, a mi esa solución no me vale, voy a irme a otra compañía y devuelvo el recibo, si se lo quieren cobrar, que me envíen el importe correcto una vez devuelto este, no me da la gana pagar como ellos quieran cuando el fallo ha sido suyo.

Por defecto te dicen eso, porque es más cómodo para ellos, y además, así, el dinero ya lo tienen en sus cuentas, pero antes de devolver el recibo, llámales otra vez y diles que te ingresen el dinero cobrado de más directamente y no en las siguientes facturas.

Hay foreros que tuvieron ese problema, y se lo ingresaron directamente poniéndose un poco tercos por teléfono cuando les decían que se lo descontarían en las próximas facturas.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que como me fui de masmovil el 8 de agosto y en las condiciones pone que hay que estar todo el periodo de la promocion para que me la apliquen... PUES ME COBRAN 30 EUR por ocho dias.

Alguien puede dcirme en que parte del cntrato pone eso? No lo encuentro por ningun lado. Me veo reclamando a confianza online. Lo que tengo claro es q 30 euros por 8 dias es un atraco a mano armada
Volver a S.A.C. oficial