[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.025 3.781
 #2111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Buenos dias de domingo...

Tengo un LG GWATCH precintado y necesitaria venderlo antes de caer en la tentación de abrirlo jajajaja... Si alguien quiere fotos que me lo diga pero va a ver un lindo paquete cerrado nada mas.

Saludosssssss

No he podido resistirme a probarlo jajajajaja


Que petadisimo esta el foro de estos cacharros no? jajajaa Nadie quiere uno?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Ya he encontrado el s5 asi que finalmente vendo el lg g3..libre, con factura de compra, dos fundas...impecable...
De color gris...
Precio 375..
Mas tarde subo unas fotillos..



Ninia7, tu que has podido probar los 2 terminales, el S5 y el G3, cual te parece mejor terminal???

Un saludo
 #2113
Escrito   1  0  
Yo he tenido los 2,el s5 y ahora tengo el g3 y siempre he tenido samsung, pero creo que este g3 me va a durar.. Es muy buena maquina, yi tengo el de 3gb traido de corea y es impresionante.
Pero vamos que es como preguntar que si un porsche o un Ferrari.... Los 2 deben ser unos maquinones y para cada gusto habrá uno mejor.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migos1975
Yo he tenido los 2,el s5 y ahora tengo el g3 y siempre he tenido samsung, pero creo que este g3 me va a durar.. Es muy buena maquina, yi tengo el de 3gb traido de corea y es impresionante.
Pero vamos que es como preguntar que si un porsche o un Ferrari.... Los 2 deben ser unos maquinones y para cada gusto habrá uno mejor.



Gracias migos,

Se que era como preguntar que si un proche o un ferrari, pero quiero tener de gente que halla podido probar ambos terminales.

Un saludo emoticon guiño
 #2115
Escrito   1  0  
La verdad es que es cierto que son primos hermanos...aun sigo con los dos y dudo...pero el lg g3 con la funda se me hace gigante...ese es el unico punto negativo para mi y por el que me decanto por el s5...y eso que nunca he sido de samsung...tuve un s3 que me duro dos semanas...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
La verdad es que es cierto que son primos hermanos...aun sigo con los dos y dudo...pero el lg g3 con la funda se me hace gigante...ese es el unico punto negativo para mi y por el que me decanto por el s5...y eso que nunca he sido de samsung...tuve un s3 que me duro dos semanas...


Gracias ninia7!!! emoticon Arriba
 #2117
Escrito   0  0  
Algún Z2 en málaga, para trato en mano antes del finde?
 #2118
Escrito   0  0  
Alguien por Málaga que le interesa cambiar un mac por una torre (I7 860 2.8 GHZ 8GB RAM, Nvidia 465 GTX 1GB GDDR5, 1TB disco duro) Esta impecable apenas se ha usado.

Samsung galaxy S2 White
 #2119
Escrito   0  0  
Malagueños, solo para mañana, por si os interesa:

galaxy s2 orange negro, usado 110€
galaxy tab 4 10.1 4g nueva a estrenar tope de gama (con factura de ECI 450e) por 299 y doy de regalo cable otg, funda y protector.
tablet baratuca de 9 pulgadas dual core 512, 60€
motorola motoluxe impecable completo en caja libre 80€

cualquier cosa escribirme al whatsapp de mi firma,

Gracias.


pd zona torremolinos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #2120
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo en venta mi HTC One M8 de 16Gb Libre, color gris oscuro, por 370€.

Tiene sólo 5 meses. Conservo sus accesorios originales, caja y factura de compra para la garantía. Además añado un protector de pantalla de cristal templado que lleva puesto, una funda de silicona transparente y la funda original htc dotview.

Trato en mano en Marbella y alrededores.

Un saludo.
Volver a Varios