[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.101 3.781
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Jajaja, que caxondo emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon gafas emoticon gafas

a ver si saliera el note 4 y para enero me lo estoy pillando emoticon diablo emoticon diablo
y si con suerte sacan otra oferta de samsung de esas de que te devuelven 100€ mejor ! jjijiemoticon ninja

por cierto que fecha tiene de salida?
 #2132
Escrito   0  0  
Pues nuse, me imagino lo lanzarán para poder venderlo en la campaña de navidades.
 #2133
Escrito   0  0  
El note 4se presenta mañana oficialmente y en estos días nos van a poner los ojos chiribitas con un montón de novedades ... Que sí el z3, iPhone 6, etc, etc... Tenemos unas se manitas por delante interesantes. Que p*t* esto de la crisis, así que a ahorrar toca jijiji

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2134
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, a mi me atrae mucho el z3 compact, ojala sea verdad que vendra con 4.6" (en el mismo tamaño, asi que adios a los marcos gigantescos emoticon sonrisa), ya que las 4.3 de ahora son muy justas.

Tambien estare atento al note 4, pero mas que nada por curiosidad, ya que ahora mismo es muy dificil mejorar lo que hay.
 #2135
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando Iphone 6 desde que salio el 5s (me decepciono el tamaño de su pantalla). Y aunque ahora poseo un 5s, espero con ansiedad el nuevo gadget de apple.
Tengo ahorrillos que junto a la venta de mi 5s libre de origen estrenado hace ahora 9 dias me daran para tirar a la Cañada y pillarmelo alli. Si alguien se apunta invito a churros emoticon sonrisa

De Málaga
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Yo llevo esperando Iphone 6 desde que salio el 5s (me decepciono el tamaño de su pantalla). Y aunque ahora poseo un 5s, espero con ansiedad el nuevo gadget de apple.
Tengo ahorrillos que junto a la venta de mi 5s libre de origen estrenado hace ahora 9 dias me daran para tirar a la Cañada y pillarmelo alli. Si alguien se apunta invito a churros emoticon sonrisa



Que pillin eres!!!

Un saludo crack emoticon Arriba

Pd: sabes que aún tengo una cosilla para un s4 emoticon disimulo ......
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Que pillin eres!!!

Un saludo crack emoticon Arriba

Pd: sabes que aún tengo una cosilla para un s4 emoticon disimulo ......

Si. A ver si nos tomamos otro cafe con hielo emoticon guiño

De Málaga
 #2138
Escrito   0  0  
pues ya se anunciaron el note 4 y el note EDGE.
los son similares caracteristicas solo que el note EDGE tiene una pantalla curvada que lo hace super novedoso para mi gusto y creo que lo mas seguro me decante por pillarme ese jeje a ver si sale para final de año segun dicen!

os paso link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
pues ya se anunciaron el note 4 y el note EDGE.
los son similares caracteristicas solo que el note EDGE tiene una pantalla curvada que lo hace super novedoso para mi gusto y creo que lo mas seguro me decante por pillarme ese jeje a ver si sale para final de año segun dicen!

os paso link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi lo que mas me ha llamado la atención es que la camara tenga estabilizador optico, eso ppuede ser la bomba, pero nunca me han atraido los moviles demasiado grandes, los phablet esos, y de hecho fue una de las cosas que no me gusto del g3, se me hacia grande... pero todo se verá jaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2140
Escrito   0  0  
Juanma, me he guardado 1 día de vacas para pasar la noche y pillarme 2 en plan friki. Te animas?

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Varios