Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.612 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm27
Buenos días,
Tengo 3 lineas autónomo sin permanencia. Quiero amagar para sacar tarifas y terminales nuevos pero quería pasarlas a particular, cada una a un titular diferente, he llamado para pasarlas antes de hacer el amago y me han dicho que tengo que rellanar un pdf con la información y enviarla pero que me cobraran 12€ + IVA por cada linia, si amago primero también me van a cobrar? Quería amagar a movistar porque he oído que hay mejores ofertas, lo hago a particular o a autónomo (o pediran mucho papeleo)?
Muchas gracias de antemano.


El problema es que vas a cambiar de titular las líneas, si fuesen todas para que está ahora de titular lo hacen del tirón
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Si si, el pedido aparece. Vamos , clarísimo... por eso todo esto...

En el 1443 me ofrecen movil cambiando el segmento a particulares y en bajas tb con descuento del 30%...

Asi que por eso digo


Pues veo mejor cambiarte a particulares,buscate un movil barato y haz el amago en noviembre.
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
El problema es que vas a cambiar de titular las líneas, si fuesen todas para que está ahora de titular lo hacen del tirón

No tengo prisa para cambiar de titular puedo esperar 2 años mas, entonces si amago y las paso todas al mismo titular que está en autónomos me saldrá gratis el cambio de segmentación a particular?
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm27
No tengo prisa para cambiar de titular puedo esperar 2 años mas, entonces si amago y las paso todas al mismo titular que está en autónomos me saldrá gratis el cambio de segmentación a particular?

Según han comentado los compañeros más arriba sí. Además yo cuando llamé me lo iban a hacer pero me dijeron que con permanencia el sistema rechazaría el cambio emoticon Arriba
 #4445
Escrito   1  0  
Bueno, os cuento el amago realizado ayer a un familiar. El amago se hizo a Movistar y le quedaban 6-7 meses de permanencia. 2 líneas, en una se iba a poner una Red M y en la otra una Smart S (tenía todavía las @ y pagaba unos 70 € por las dos líneas).

En una primera llamada me ofrecen ambas tarifas con un 30% de descuento, en la Red un S4 por 6 euros al mes y en la Smart un Xperia M2 también por 6 € (para eso, dije de cambiarlo por un S4). También me dijo de unificar las 2 facturas para hacer el descuento de 6 euros en la Smart. Total, la Red salía a unos 29 euros y la Smart unos 15, total unos 44 €.

Le pregunté la posibilidad de cambiar a particulares y me dijo que se podía hacer, pero que tenía un buzón de voz fax que no es compatible con particulares. Le dije que me lo pensaba y que volvería a llamar.

Mientras pregunto si le sirve lo del buzón fax para pasar a particulares, ya que como sabéis lo que estaba pidiendo en particulares sale por unos 30 euros, me vuelven a llamar. Lo cojo, empieza a preguntarme porque me voy y le digo que he hablado con una compañera, le explico lo que me ha ofrecido y que preferiría cambiar a particulares. Me dice que espere que me lo mira. Tarda un ratillo y me dice que lo que había pedido me lo deja en unos 33 euros (echando cuentas ya me hace el 50%). Pregunto la posibilidad de cambiar el M2 por un S4 y me dice que con la Smart tiene un pago inicial de 150 euros. Total, lo dejo como estaba por 33 euros y pago inicial de 22 por el S4 (mi familiar se queda contento, no quiere más fregaos por 3-4 euros), le pregunto por cuanto tiempo y me dice que por 2 años, y que me lo mande al mail. A la hora y pico recibo el mail y esta mañana toca cancelar.

Saludos y muchas gracias por todo.
 #4446
Escrito   0  0  
La pregunta que me hago , es cuanto tarda pasar de empresa a particular ?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #4447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
La pregunta que me hago , es cuanto tarda pasar de empresa a particular ?

Según experiencias de los compañeros y lo que me dijeron por teléfono. Teniendo permanencia cumplida te lo hacen del tirón, o bien desde retenciones cuando amagas o llamando al 122 cuando se te cumple la perma. Mañana a partir de las 13:00 me dijo la chica que terminaba permanencia, llamaré para hacer el cambio y el jueves por la mañana amago a movistar emoticon Arriba
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Según experiencias de los compañeros y lo que me dijeron por teléfono. Teniendo permanencia cumplida te lo hacen del tirón, o bien desde retenciones cuando amagas o llamando al 122 cuando se te cumple la perma. Mañana a partir de las 13:00 me dijo la chica que terminaba permanencia, llamaré para hacer el cambio y el jueves por la mañana amago a movistar emoticon Arriba

Yo creo que domingoros se refiere a cuando hacen el cambio si SI tienes permanencia y te hacen la oferta de retenciones.

Yo supongo que será cuando te apliquen la tarifa y te envien el telefono.

Tengo que dejar de fumar...
 #4449
Escrito   0  0  
Bye Bye vodafone autónomos...

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/08/14 13:15
Tipo de cliente: No se
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: Muchos años
Puntos:900
Consumo y tarifa: @xs2 x2 y plan empresa 10
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador: Nada
Mensaje de Vodafone: Mensaje a la hora de hacer portabilidad
Objetivo: 2 tarifas base GB con 6 euros de descuento y s4+6 euros y base voz a 1 euro
Conseguido: Todo

Era cliente autónomo, hoy se me acabó la permanencia, amagué y les dije que me pasaran con retenciones de particulares, me hacen el cambio de segmentación y me ofrecen cosas a precios desorbitados. Luego vuelvo a llamar y me ofrecen la Base GB con 6 euros de descuento en dos líneas y 2 S4 por 6 euros al mes sin pago inicial. En la otra línea la Base Voz por 1 euro junto al LG Optimus L5 II gratis.

Total 23 euros al mes, 2 Base GB y 2 S4 y Base Voz y LG Optimus L5 II
 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Bye Bye vodafone autónomos...

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/08/14 13:15
Tipo de cliente: No se
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: Muchos años
Puntos:900
Consumo y tarifa: @xs2 x2 y plan empresa 10
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador: Nada
Mensaje de Vodafone: Mensaje a la hora de hacer portabilidad
Objetivo: 2 tarifas base GB con 6 euros de descuento y s4+6 euros y base voz a 1 euro
Conseguido: Todo

Era cliente autónomo, hoy se me acabó la permanencia, amagué y les dije que me pasaran con retenciones de particulares, me hacen el cambio de segmentación y me ofrecen cosas a precios desorbitados. Luego vuelvo a llamar y me ofrecen la Base GB con 6 euros de descuento en dos líneas y 2 S4 por 6 euros al mes sin pago inicial. En la otra línea la Base Voz por 1 euro junto al LG Optimus L5 II gratis.

Total 23 euros al mes, 2 Base GB y 2 S4 y Base Voz y LG Optimus L5 II


Buena ofreta,gracias por tu post de resumen y disfruta de las ofertas de particularesemoticon sonrisa
Volver a Vodafone