¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????

3.417 32
 #21
Escrito   0  0  
Pero con el cable solo no basta eh, tienes que comprar logs para sony ericsson.
 #22
Escrito   0  0  
Y el cable de ese t28 sirve luego para meterle datos?? Es q estoy pensando en pillarme YA el k700 por puntos y pillarme el pack cable mas log de chollomovil (junto con la pegatina, claro) y me gustaria saber si puedo meterle de todo con ese cable o no. Gracias y salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #23
Escrito   0  0  

te ha quedado de putiisima madre emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Hola;me alegra como te ha quedado cibermiky;vaya diferencia,no?

Todos podeis hacer lo mismo,es muy facil hacerlo desde casa,solo necesitais el pack que vendemos:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Recordar tambien que podeis pasar vuestros f500i de vodafone a k500!!

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_K_-
Por cuánto vendes el cable?
Quiero flashear el f500i También vale, no?


hazme una oferta emoticon guiño

Saludos

0
 #28
Escrito   0  0  
Pues la oferta de cable + log en chollomovil sale por 17.90 y 1 log son 8 euros.
Sería menos de 9.90 porque si no perdería dinero respecto a la oferta.
Y algo tentador, porque por ahorrarme 3 euros me pillo el pack.
También teniendo en cuenta de dónde eres, porque si también va a subir por los gastos de envío... o eres de Madrid y pudiera quedar en persona, y me gasto la diferencia en el viaje...
A ver si me explico, que para sacarte tú pocos euros y yo ahorrarme pocos euros, tampoco merece la pena... no sé.
Y una cosa, ¿seguro que no se pierde la garantía con chollomóvil? Los de SonyEricsson me dicen que para despersonalizarlo legalmente me tengo que poner en contacto con un SAT suyo. Tengo que llamar a ver qué me dicen ellos.
Gracias. Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor tienes razon emoticon sonrisa Habia pensado en 12€ con el envio pero mirandolo asi.... emoticon ummmmm

0
 #30
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Y de la garantía sabes algo? Se conserva?
Volver a General