[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.252 598
 #31
Escrito   0  0  
A mi no me llega ono al ser piso de reciente construcción. Se puede hacer algo? Porque los hijos de su madre no les da la gana de instalarlo. Aún solicitándolo de todos los métodos posibles y con los vecinos a favor no hacen ni caso
 #32
Escrito   0  0  
Perdonad pero yo no leo por ningún lado que se pierda el descuento del 50% conseguido por amago (por ejemplo) o los de segunda línea, dice que el cliente debe elegir entre mantener esos descuentos o coger el del 30% de Vodafone. El otro 30% en Ono también lo vas a tener mientras mantengas la línea de móvil en Vodafone.
Alguien que tenga una red M con 50% de descuento si se va a ONO con la fibra puede tener mejores condiciones que en Movistar (1gb más de datos y 100 megas de fibra de subida y bajada) por 58,30 €/mes, yo estoy pagando en fusión 72 euros...si eso no está bien...

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #33
Escrito   0  0  
Habra que estar atentos a ver las ofertas del departamento de retenciones, igual en vez del 30% ofrecen el 50% en movil y fibra....
 #34
Escrito   0  0  
Si en la linea movil se tiene un descuento superior al 30% se mantendra, es decir mantendremos el 50%, hasta que finalice y luego se aplicaria el 30% de la oferta.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deresita
Si en la linea movil se tiene un descuento superior al 30% se mantendra, es decir mantendremos el 50%, hasta que finalice y luego se aplicaria el 30% de la oferta.

Fuente?

Yo no firmo nada!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Fuente?

Creo que se refiere al cuarto punto en el segundo pantallazo:

* un cliente que ya se beneficia de un descuento podrá decidir si prefiere acceder a esta oferta o bien mantener el descuento actual.
 #37
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a ATC platino y me han confirmado que por ser cliente de Ono y Vodafone automaticamente se aplica el descuento del 30% de Ono y Vodafone en la proxima factura saldrá ya reflejado, y también me ha confirmado que si alguien como por ejemplo yó que tengo un descuento en tarifa Red M del 50% que continua ese descuento hasta que finalice y luego se aplica automáticamente el descuento del 30%, vamos que es todo automático y que el sistema detecta si el cliente con Nº de NIF xxxxxx es titular de ono y vodafone conjuntamente y el sistema aplica automáticamente la rebaja

Tonterías las justas
 #38
Escrito   0  0  
Entonces sale bien. Aunque para quien tenga cobertura con vodafone fibra, le sale mejor con esto ultimo http://www.vodafone.es/particulares...fibra-internet/ Ya que teniendo una Red te salen las 100MB de fibra el 30€ al mes con el fijo e iva incluido...Vamos que te sacas

- 2GB y min ilimitados por 16€ (si tienes el 50% por lo que sea)
- 100mb de bajda y 10mb de subida por 30€ iva incluido.

Total 46€ mientras que esto mismo en fusion con solo 1GB en el movil, son 72€ aunque estos ultimos te incluyen la tele que yo no la veo.

Salu2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Acabo de llamar a ATC platino y me han confirmado que por ser cliente de Ono y Vodafone automaticamente se aplica el descuento del 30% de Ono y Vodafone en la proxima factura saldrá ya reflejado, y también me ha confirmado que si alguien como por ejemplo yó que tengo un descuento en tarifa Red M del 50% que continua ese descuento hasta que finalice y luego se aplica automáticamente el descuento del 30%, vamos que es todo automático y que el sistema detecta si el cliente con Nº de NIF xxxxxx es titular de ono y vodafone conjuntamente y el sistema aplica automáticamente la rebaja

hola

muchas gracias por la info, estoy como tu con un 50% en vodafone, una pregunta, aumenta la permanencia de ono con esta oferta?, te lo pregunto por que a mi la oferta que tengo en ono se me acaba en abril, es para que no me cobren de mas durante 5 meses.

un saludo

 #40
Escrito   0  0  
Creo que ya he verdeado a todo el que dio la información que se mantiene el 50% si ya lo tenias de antemano.

Así si compensa el cambio.

También creo que donde tengamos el cable de ono no tendremos posibilidad de cambia a la fibra que esta instalando orange y vodafone ya que dudo que en el mismo edificio cable en de nuevo para dar el mismo servicio, así que hay que morir al cable ya instalado.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone