[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.222 598
 #21
Escrito   0  0  
También habrá que esperar a ver lo que se ofrece desde amago... Los precios que barajamos con Vodafone están bien pero son una kk sin los pertinentes descuentos.
Recuerdo que el descuento 50% no aparece en ninguna publicidad de Vodafone.
Igual cabe la posibilidad de que ofrezcan 50% desde amago...?
Eso lo haría más competitivo.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Pero bueno, no os saldrá rentable a vosotrosque ttenéis el 50%, pero a los demás que no lo tenemos por el motivo que sea no es tan mala oferta..
Estáis comparando una oferta standar con una oferta de retenciones, yo creo que eso es injusto para valorar la oferta real..
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Pero bueno, no os saldrá rentable a vosotrosque ttenéis el 50%, pero a los demás que no lo tenemos por el motivo que sea no es tan mala oferta..
Estáis comparando una oferta standar con una oferta de retenciones, yo creo que eso es injusto para valorar la oferta real..


Totalmente de acuerdo contigo, no es normal el comparar con esos precios xq no son precios abiertos para todo el mundo.
Yo quería mezclar tambien con Ono pero como yo tambien tengo varios descuentos con Vodafone pues no me va a interesar, creo q cogere el adsl turbo de Vodafone x 18€.
 #24
Escrito   0  0  
Mmmmmmmmm..... Leido y en mi caso la conclusion va a ser esperar a que se centren y seguir con el precio en promo. Lo que me ha matado es lo de la permanencia acumulativa a la que tengas para los clientes ono. Imagino que no cambian las condiciones de las permanencias para no incumplir contrato y que la peña quede libre. Pero si te meten 12 adicionales a los que tengas, les salen las cuentas. Empezare a mirar detenidamente el resto de opciones en fibra con otros operadores. No quiero cambiar, pero parece que obligan a ello.
Saludos y salud
 #25
Escrito   0  0  
Hola.
Una duda, si tienes adsl, movil con vodafone... puedes llamar a bajas y decirles que te cambien a fibra ono y así coger la oferta que indicais de -30% ?

gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Hola.
Una duda, si tienes adsl, movil con vodafone... puedes llamar a bajas y decirles que te cambien a fibra ono y así coger la oferta que indicais de -30% ?

gracias


Si tienes ADSL y móvil con Vodafone no hace falta llamar a bajas sino al teléfono que indico al principio y solicitar la oferta.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Si tienes ADSL y móvil con Vodafone no hace falta llamar a bajas sino al teléfono que indico al principio y solicitar la oferta.

Gracias por tu inestimable ayuda.
El precio final al mes es con la cuota de linea y todo?

La de 50Mb no la veo nada mal emoticon perdido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Gracias por tu inestimable ayuda.
El precio final al mes es con la cuota de linea y todo?

La de 50Mb no la veo nada mal emoticon perdido


Me sumo a la pregunta formulada por celosa. Aparte, sabeis si hay algun coste de alta de linea por la fibra?

Gracias!!!
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo tengo los 50 megas de fibra con ONO (la de 48 €) y quería pasarme a la oferta de vodafone integral que por 43,20€ tienen en catálogo, que incluye los mismos megas + la tarifa de móvil de 200min/800mb.

Si estos son los precios, más me vale que me apresure a solicitar el producto antes del 25 de agosto, porque lo mismo me sale 3 euros más caro al mes. ¿no es así?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koalaspain
Me sumo a la pregunta formulada por celosa. Aparte, sabeis si hay algun coste de alta de linea por la fibra?

Gracias!!!


Llamé ayer y me dijeron que la instalación la hacen gratis.
Volver a Vodafone