[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.276 598
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alert_et
¿Si ya eres de Vodafone y de Ono te puedes beneficiar de estos descuentos?

¿Si mi línea es familiar, es decir, que tengo descuentos por segundas líneas se seguirán aplicando?

No se, tengo bastantes dudas, a ver si sale ya la promoción y me lo dejan del todo claro.

A mi me ofertaron esto e bajas ono el día 12 o 13 de agosto.
Pasaba a facturarme vodafone ..
En la oferta pagaría por una Red L que ya tengo en voda y el cable de ono 56 iva incluido a lo que sumaría/restaria el 50% que tengo en dicha red (segunda red)más la gama del móvil.
Aparte obligaban a portar mi móvil en ono a vodafone con base giga sin perma.

A fecha de hoy la unica novedad que tengo es una nueva perma en ono con fecha de inicio 13 de agosto y de pagar 32 más iva pago 30.45 o algo así.
Ni cambio de mi número móvil en ono ni constancia en vodafone NADA.

En ono dan largas para todo alegando excusas.

Ayer una operadora de ono me dio opción a quitarme permanencias en ono pasando a pagar 40 y muchos....

Estoy barajando seriamente esa opción.
Entre 2 líneas vodafone tengo 14 gigas , creo que le van a dar al fijo y al cable

Hablar con ono es una vuelta al pasado oscuro del 1444, 123 panchito...
Y claro en platino/diamamte se lavan las manos. ...

Mucho cuidado..

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo no lo veo tan buena oferta, ya que los descuentos no son acumulativos.

Es decir, actualmente amagando tienes el 50% de dto en la linea movil, y si solicitas lo de ono, solo tendrías el 30%, con el beneficio eso si, de que tienes el 30% también en la B.Ancha de ono.

Habría que ver, si ese descuento en Ono, compesa el solo descuento del 30% y no del 50% en Vodafone.

Esto es lo que he entendido yo al leerlo, nose, alomejor estoy equivocado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #13
Escrito   0  0  
Si ya tengo 12 meses de permanencia en ONO por una oferta de bajas... Puedo acumular este 30% también?

Y eso de que se acumulan las permanencias... Se acumula el dinero y corren pararelas o se suman (12 + 12 meses)?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Jpp88 no creo que estés equivocado, pero el descuento del 30% es "para siempre" (hasta que vodafone quiera) y además es compatible con el descuento de segundas líneas y con el de la fibra de Ono.

Hay una diferencia, eso si de un 20% en el descuento.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Jpp88 no creo que estés equivocado, pero el descuento del 30% es "para siempre" (hasta que vodafone quiera) y además es compatible con el descuento de segundas líneas y con el de la fibra de Ono.

Hay una diferencia, eso si de un 20% en el descuento.


Aunque sea "para siempre", esto cambia mucho, y ahora mismo vodafone da el 50% 24 meses (que son muchos meses).

Esto es ventajoso, siempre y cuando se hagan los numeros pertinentes, y si el descuento del 30% en Ono, supera el 20% que se está perdiendo en las lineas móviles.

Además, habría que averiguar también, si las bonificaciones de las líneas moviles de Ono gratis la de 100min/100mb, o los descuentos que se hacian en las otras tarifas, también se pierden o si son acumulativos al 30%.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #16
Escrito   1  0  
Entonces por lo que estoy leyendo, el descuento del 30% no se acumula al 50% que tengo en bajas de mi RED M??

De ser asi no me compensa nada la verdad, aunque el 30% de la fibra es bastante buena, creo que al final lo que me quitan de uno y me ponen de otro me dejaria exactamente al mismo precio que estoy pagando ahora pero con una permanencia de 1 año en ono...

No se, no veo el chollo por ningun lado a los que tenemos el 50% de bajas...emoticon ummmmm
 #17
Escrito   0  0  
Claramente no compensa.
Yo asocie adrede un red l que ya tengo en vodafone a la oferta
Creo eran 56 con los 20 megas y tal, si a esto debo sumarle la gama y no me respetan el 50% x 24 de retenciones más segunda red se pueden meter su oferta por donde....les quepa..

Mala unión malisima, con los enteros que había ganando vodafone con su atención platino , lo que me ha pasado con ono parece una regresión al 123 estafador y mentiroso....

Todo esto me recuerda a los nexus...

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy haciendo números y, si lo unifico todo, tampoco me sale el chollo por ningún sitio...teniendo ya el 50% de vodafone y descuento por segunda linea claro... Además de que estoy pagando por 50MB+Telefono fijo(+60 minutos a móviles)+ TV EXTRA = 48,28€/mes durante un año...

Esta oferta estará orientada para clientes que no disfruten ya de un descuento tanto en ONO como en Vodafone, o algo no estoy calculando bien...

Todo esto que están haciendo Vodafone y Ono me suena muchisimo a Movistar Fusión y no lo veo nada barato ningún paquete de Movistar Fusión comparado con las otras compañias.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por la info,
pero...cuando narices va a sacar vodafone ofertas integrales "vodafone" y dejarse de marear con 2 facturas, 2 sats...

fibra 20 mg + red...o smart...
fibra 50 mg + red...
fibra 100 mg + red...

para los clientes actuales de vodafone integral esto es un paso atras, caro no, carisimo.
osea que vdsl 35 mg cuesta 21 €, la fibra ftth 100/10 cuesta 30€ con un plan red...y que es esta mierda que nos quieren colar???....
 #20
Escrito   0  0  
vodafono: red m 22,4 + fibra 100 42,3 + tv 24,20, TOTAL 88,90 €
y no puedes añadir mas descuentos por que dice clramente que no son compatibles.
Movistar fusion fibra, 100/10, tv y llamadas ilimitadas, 72 €
Vaya como esta vodafone siiiii, para que sea mas barato los ladrones de movistar...bufffff y eso con descuentos, que sin ellos.....
esperemos que saque otras ofertas convergentes, integrales o como quieran llamarle, por que con esta caca se van a comer eso...caca.
Volver a Vodafone