[ayuda] Imposible Entrar En "ir A Mi Área Personal" Simyo

24.922 33
 #31
Escrito   0  1  
Buenas a todos

Informaros que se ha caído de la web de Simyo la zona de MI ÁREA PERSONAL y no funciona la opción de recuperar la contraseña mediente email.

Informan no tendrá solución en días, así que a esperar, estamos apañados con los fallos de esta compañía, primero fue se caían sus servidores, y ahora su web, estamos apañados con tantos chapuceros.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Toma reflote!

Pues yo puedo entrar.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #33
Escrito   0  0  

yo también he podido entrar correctamente.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgomezlope
Buenas a todos

Informaros que se ha caído de la web de Simyo la zona de MI ÁREA PERSONAL y no funciona la opción de recuperar la contraseña mediente email.

Informan no tendrá solución en días, así que a esperar, estamos apañados con los fallos de esta compañía, primero fue se caían sus servidores, y ahora su web, estamos apañados con tantos chapuceros.

Saludos.


Ayer me funcionaba, anoche me funcionaba, hoy me funciona y no solo a mi, gestiono hasta 4 cuentas más.

Así que no.

Antes de desfogarte alegremente piensa que puede ser un problema con tu cuenta, si lo es.

¿Quién te informó que "no tendrá solución en días"?

¿Primero fue que "se caían sus servidores"? ¿De qué tiempo vienes?. Perdona pero me suenas simplemente a flamer.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo