[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.155 878
 #11
Escrito   2  2  
Call back lo he usado miles de veces con clones betamax y funciona EXACTAMENTE IGUAL a lo que vosotros haceis... "Tu marcas el número, ellos te llaman, descuelgas, empiezas a escuchar el tono de la llamada al otro número, descuelgas, hablas sin retardos, cuelgas, pagas y fin"


Y con la misma calidad que una llamada vuestra, no hay ni retardos, ni esperas ni nada por el estilo y no, ni me pagan ni les debo nada y me importan poco, pero al césar lo que es del césar.

Pero bueno, si me quereis hacer comulgar con ruedas de molino...

Y todo esto lo comento porque esto es un foro, se trata de dar opiniones de usuarios, es más os he usado y me parece una buena opción, funcionais bien, ni he tenido problemas, pero hay opciones más baratas que funcionan exactamente igual, sin gastar datos, sin retardos, sin ecos, sin inconvenientes, y lo siento, pero eso no es algo exclusivo de MOVVIL.

Un saludo.


 #12
Escrito   1  1  
poco sentido veo a esto...si llamas poco, que vas ahorrar centimos? y el que llame mucho tiene ilimitadas...
 #13
Escrito   0  6  
Reportado por SPAM

Vive
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Os presentamos MOVVIL, es una aplicación con la que en tu móvil (Android por el momento) y sin cambiar de operador puedes tener llamadas salientes más baratas :


Hola:

La idea me parece buena.
Desearía saber qué numero de teléfono le sale en la identificación de la llamada al receptor de la misma: ¿el número del usuario que inicia la comunicación o un número particular de MOVVIL?

Saludos y gracias...


Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
En toda esa parrafada os falta un "pequeño" detalle:

El funcionamiento es mediante "CALL BACK" es decir, lo que haceis es realizar 2 llamadas, una al número emisor (llamante) y otra al receptor (llamado)... ¿Y que pasa con esto?

Pues muy sencillo: Si el otro no coje el móvil por el motivo que sea (Apagado, fuera de cobertura, no le da la gana, etc...) SIEMPRE CUESTA DINERO. Es decir, no existen las llamadas perdidas.

Resumiendo, desde el segundo 1 que realizas una llamada (LA COJAN O NO) con esta aplicación CUESTA DIENRO, poco, pero cuesta y eso HAY QUE CONTARLO.

PD: Para hacer call-back me quedo con voipyo, que me cuesta no 2,9 cent/min sino 1 cent/min, con la misma calidad, pero NO ocultando cargos ocultos. Lo siento, pero LA VERDAD POR DELANTE. emoticon Arriba


Para eso cobran por segundos y no por minutos.
Lo he probado y me gusta mucho más que Nubefone. Os dejo mis dies emoticon Arriba
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola:

La idea me parece buena.
Desearía saber qué numero de teléfono le sale en la identificación de la llamada al receptor de la misma: ¿el número del usuario que inicia la comunicación o un número particular de MOVVIL?

Saludos y gracias...


Hola moisan.

Tu número de móvil, es exactamente igual por calidad y número mostrado al llamado que si llamases directamente con tu operador de móvil.

Pruébala, tienes Saldo Gratis para hacerlo y nos comentas.

Gracias a ti emoticon feliz

Saludos.



MOVVIL
 #17
Escrito   0  3  
zeroapp

bye
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranzz
Para eso cobran por segundos y no por minutos.
Lo he probado y me gusta mucho más que Nubefone. Os dejo mis dies emoticon Arriba


Muchas Gracias Kranzz emoticon feliz

Incluso el saldo lo ponemos en milésimas de euro, no en céntimos.

Saludos.



MOVVIL
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
zeroapp

Hola Felroddel.

Lo que nosotros hacemos es poner un precio más barato en una llamada normal al que se pueda tener llamando directamente con el operador de móvil, es decir una llamada comparable a la de cualquier operador de móvil (sin nada más) y con la misma calidad.

Lo que hace Zeroapp es darte una llamada gratuita con un tiempo limitado a cambio de que escuches publicidad antes de la llamada (en vez de pagar tu la llamada la pagará quien contrate la publicidad) además tienes que tener el GPS activado para que te geolocalicen cuando quieras hacer la llamada.

Como verás fuera de que sean aplicaciones para llamadas en el móvil no tienen mucho que ver en el tipo de llamada.

En nuestro caso sustituyes una llamada sin publicidad, sin límite de tiempo y sin GPS activado para que te geolocalicen por otra sin publicidad, sin límite de tiempo y sin GPS, es decir por otra llamada igual pero sin establecimiento y más barata.

En el caso de Zeroapp sustituyes una llamada sin publicidad, sin límite de tiempo y sin GPS activado por otra llamada con publicidad, con límite de tiempo y que te obliga a tener el GPS activado en la llamada para que te geolocalicen, es decir por otra llamada totalmente distinta.

Es obvio que Zeroapp será utilizado por muchos a los que no les importe llamar con estas limitaciones.

Todo lo que te permita ahorrar en las llamadas está bien ;-)

Saludos.



MOVVIL
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
No me entero del tema.

A ver, si yo llamo y me cogen la llamada y estoy, por ejemplo, 5 min, ¿cuanto me cuesta?.

Ahora expongo otros ejemplos:

1) Si llamo y suena tono pero no me cogen la llamada
2) LLamo y sale la locución de movil apagado o fuera de cobertura

En ambos casos anteriores, ¿me cobran algo?.
Volver a Android