[AYUDA] Duda con Go Europe

28.987 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Para datos desde un teléfono son 6,05€/día IVA incl. cada 500KB. Si la línea es de interner everywhere el consumo mínimo de datos que se factura es 1MB por 12,1€/día IVA incl.

Los SMS tienen un precio de 0,91€ IVA incluido y los MMS 2,27€ IVA incluido. El establecimiento de llamada en llamadas realizadas a España es de 1,81€ IVA incluido.

Las operadoras compatibles con Orange en USA son:

**T-Mobile USA Inc. (Usa16) -Contrato y prepago. Datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usa27) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usa31) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**AT & T Wireless -Contrato y prepago. datos, 3G y 4G-.
**AT&T -Contrato y prepago. datos, 3G y 4G-.
**Cincinnati Bell Wireless -Solo contrato. datos, pero no 3G ni 4G-.
**AT&T Mobility LLC -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**Nextel Communications Inc. -Solo contrato. datos, pero no 3G ni 4G-.
**Cingular, now the new AT&T -Contrato y prepago. datos, 3G y 4G-.
**Manx Telecom North America -Solo contrato. datos, pero no 3G ni 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw0) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw1) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw2) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw3) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw4) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw5) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.
**T-Mobile USA Inc. (Usaw6) -Contrato y prepago. datos, 3G, pero no 4G-.

Un saludo.emoticon carcajada



Me parece una auténtica vergüenza que se haya sacado a EEUU de Go Europe. Una prueba más de cómo Orange desprecia a sus clientes.......

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Me parece una auténtica vergüenza que se haya sacado a EEUU de Go Europe. Una prueba más de cómo Orange desprecia a sus clientes.......

Saludos


Pues sí... aunque antes costase 1€/5MB (el año pasado) no estaba tan mal para whatsapp....
 #23
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

He estado mirando esta tarifa, pues andaba buscando algo para unos días que voy estar en Dinamarca y Suecia. Me parece bastante interesante, pero tengo alguna duda.

Según comentáis y viene en la web de orange, se paga 1+1€ /día para tener 60 minutos y 100 megas por 24h. Lo que no me queda claro es la información que viene en la web de orange dentro de este módulo, que especifica:

Zona 2: Andorra, EE.UU., Puerto Rico, Suiza y Turquía
cuota diaria
1 €
(IVA incluido)
llamadas realizadas
0,73 €/ min
(IVA incluido)
llamadas recibidas
0,73 €/ min
(IVA incluido)
establecimiento de llamada
1,82 €
(IVA incluido)

De la zona 1 sólo aparece el popup en el enlace "Información importante Zona 1." Entiendo que para la zona EU no cobran por minuto verdad?

Gracias,

Un saludo.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas tardes,

He estado mirando esta tarifa, pues andaba buscando algo para unos días que voy estar en Dinamarca y Suecia. Me parece bastante interesante, pero tengo alguna duda.

Según comentáis y viene en la web de orange, se paga 1+1€ /día para tener 60 minutos y 100 megas por 24h. Lo que no me queda claro es la información que viene en la web de orange dentro de este módulo, que especifica:

Zona 2: Andorra, EE.UU., Puerto Rico, Suiza y Turquía
cuota diaria
1 €
(IVA incluido)
llamadas realizadas
0,73 €/ min
(IVA incluido)
llamadas recibidas
0,73 €/ min
(IVA incluido)
establecimiento de llamada
1,82 €
(IVA incluido)

De la zona 1 sólo aparece el popup en el enlace "Información importante Zona 1." Entiendo que para la zona EU no cobran por minuto verdad?

Gracias,

Un saludo.


Hola andres1983!!emoticon sonrisa

Para Estados Unidos el módulo Go Europe supone el descuento del 50% de descuento en el precio por minuto de las llamadas realizadas y recibidas respecto al precio por minuto de la Tarifa Básica.

La tarifa básica (sin Go Europe) para Estados unidos es de:
- Llamadas realizadas: 1,45€/ min IVA incluido.
- Llamadas recibidas: 1,45€/ min IVA incluido.
- Establecimiento de llamada: 1,82€ IVA incluido (aquí no se aplica el 50%).

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

Si, pero en la web da lugar a confusión porque el enlace del popup de la zona 1 está apuntando a la tabla de zona2, por eso lo comentaba . . .

Me interesa la zona 1, pues viajaré a Dinamarca y Suecia, y ya he visto por el hilo que con la tarifa Ardilla de prepago se puede activar sin problemas.

Desde mi punto de vista, es una tarifa que no tiene competidores hoy.

Gracias!

Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho el hilo ya que en una semana viajo 10 días a un país de la zona 1.
Soy de contrato orange y quería saber lo siguiente. Si activo Go Europa,¿ tanto mi tarifa de voz actual como de datos dejará de tarificar mientras estoy fuera verdad? ¿tendría que hacer algo o se "desactiva" sola? ¿A mi regreso tendría que desactivar Go Europe?

Gracias y saludos. Me ha venido de perlas ser de Orange por esta vez.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola, aprovecho el hilo ya que en una semana viajo 10 días a un país de la zona 1.
Soy de contrato orange y quería saber lo siguiente. Si activo Go Europa,¿ tanto mi tarifa de voz actual como de datos dejará de tarificar mientras estoy fuera verdad? ¿tendría que hacer algo o se "desactiva" sola? ¿A mi regreso tendría que desactivar Go Europe?

Gracias y saludos. Me ha venido de perlas ser de Orange por esta vez.


Hola ADRIANAX!!emoticon sonrisa

Evidentemente los bonos que tengas de minutos de voz y datos no cuentan estando en el extranjero. Los minutos de llamadas o los Mb de tráfico de datos irían aparte y se cobrarían 1 €/día 60 minutos/día y 1 €/día 100 MB/día respectivamente.emoticon feliz

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Hola , y si un día gasto solo 10 min en 1 llamada, los 50 min que me quedan tengo que gastarlos antes de 24 horas o se me guardan ? emoticon sonrisa

O los pierdo y al día siguiente tendría que pagar otro euro?

Saludos!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carleros
Hola , y si un día gasto solo 10 min en 1 llamada, los 50 min que me quedan tengo que gastarlos antes de 24 horas o se me guardan ? emoticon sonrisa

O los pierdo y al día siguiente tendría que pagar otro euro?

Saludos!!!


Los pierdes, los beneficios duran 24 horas. Es lo mismo que tu tarifa que dura 30, pues estas duran 1 día.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! Leí algo en la página anterior pero quiero asegurarme, en los 60min van incluidos llamadas nacionales en ese país?

gracias emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial