SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?
194.624 532
Escrito 0 0
A mi no me olía muy bien, pero ojala no os salga mal la cosa, me da que los que se pillen el router les va a salir gratis porque dudo que aguante el chiringuito y con ello la permanencia...
Escrito 0 0
No entiendo cómo revenden algo que NO ofrece Movistar.
Lo de datos ilimitados no lo da nadie y mucho menos Movistar que además ahora va a empezar a cobrar por el exceso de datos en vez de bajar la velocidad como hacían antes.
Lo de datos ilimitados no lo da nadie y mucho menos Movistar que además ahora va a empezar a cobrar por el exceso de datos en vez de bajar la velocidad como hacían antes.
Escrito 0 0
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes el contrato.
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Lo que vale no es lo que te digan en el chat, sino lo que venga en el contrato.
¿Alguien sabe donde se puede consultar el contrato de Spunky?
¡Ah! ¡que no se puede!
Pues entonces no me interesa.
Escrito (Editado ) 0 0
En el enlace que has puesto me sale "Tema no disponible".
EDITO: Ya lo he encontrado. Se pueden ver las condiciones y el contrato desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
quote:Donde??
Originalmente escrito por toner
En el enlace que has puesto me sale "Tema no disponible".
EDITO: Ya lo he encontrado. Se pueden ver las condiciones y el contrato desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito 0 0
alguein mas tiene?
"the person who knew too much..."
Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.
Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.
Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Escrito 0 0
lol
quote:
Originalmente escrito por toner
No entiendo cómo revenden algo que NO ofrece Movistar.
lol
quote:En fc como dice uno arriba, hay muchas opiniones, tests de velocidad de 4G/3G de los usuarios, hasta un trabajador de spunky responde y ayuda en los hilos oficiales (hay 2 volúmenes ya).
Originalmente escrito por blackz
alguein mas tiene?
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me han mandado por mail los datos para que me envíen la sim y darme de alta. Pero es un rollo impresionante de papeles y aparte de que no tengo mucho tiempo, no quiero andar dando datos bancarios a una empresa que no me inspira mucha confianza desde un principio. En fin, no sé que hacer porque vivo en una zona rural y no hace falta que diga como está el internet por aquí...
Este es el mail que me han enviado:
Gracias por interesarte en nuestros productos y por contratar uno de ellos.
Todas las tarifas de datos son ilimitadas, no tiene permanencia si no eliges terminal, no baja la velocidad por gigas descargados, no se reduce el ancho de banda que es máxima cobertura movistar 3G o 4G que tengas en tu zona.
El cobro de la mensualidad de las tarifas sin permanencia se hace anticipado a 3 o 4 días del alta del contrato.
Tienes la posibilidad de contatar todas las tarifas que ves en la web o si lo prefieres,
Para contratar una línea de datos Spunky 20 tráfico de datos ilimitados sin permanencia,
o con terminal y permanencia , necesitamos los siguientes datos:
Hay que cumplimentar y firmar los 3 formularios que se adjuntan.
Fotocopia del DNI por las dos caras.
Justificante de la titularidad de la cuenta bancaria mediante fotocopia de la cartilla del banco o un recibo donde aparezca el nombre y número de cuenta con el IBAN del titular que ha de corresponder con quien firma el contrato.
Para agilizar el proceso nos envías adjunta toda esta documentación digitalizada a este correo.
También necesitamos que nos envíes los originales ( debemos tenerlos físicamente ) mediante correo ordinario a la siguiente dirección:
Spunky ( Meteoespaña )
Constitución, 32
06400 Don Benito
Badajoz
El cobro de las tarifas sin permanencia se hacen con fecha de la contratación.
Una vez recibas la tarjeta SIM, no se puede utilizar ni colocar la tarjeta en ningún dispositivo hasta que te envien un email con la activación del servicio contratado, ya que puede ocasionar costes por no aplicar correctamente la tarifa contratada.
Esperamos que nuestros productos sean de tu agrado, quedamos a vuestra entera disposición.
Muchas gracias por tu confianza.
-----------------------------------------------------------------
Lo que me mosquea del asunto es que esta gente lo primero de todo lo que hacen es cobrar, y luego ya si eso dan el servicio cuando puedan o cuando lo estimen conveniente. No sé, de momento voy a dejarlo estar
Este es el mail que me han enviado:
Gracias por interesarte en nuestros productos y por contratar uno de ellos.
Todas las tarifas de datos son ilimitadas, no tiene permanencia si no eliges terminal, no baja la velocidad por gigas descargados, no se reduce el ancho de banda que es máxima cobertura movistar 3G o 4G que tengas en tu zona.
El cobro de la mensualidad de las tarifas sin permanencia se hace anticipado a 3 o 4 días del alta del contrato.
Tienes la posibilidad de contatar todas las tarifas que ves en la web o si lo prefieres,
Para contratar una línea de datos Spunky 20 tráfico de datos ilimitados sin permanencia,
o con terminal y permanencia , necesitamos los siguientes datos:
Hay que cumplimentar y firmar los 3 formularios que se adjuntan.
Fotocopia del DNI por las dos caras.
Justificante de la titularidad de la cuenta bancaria mediante fotocopia de la cartilla del banco o un recibo donde aparezca el nombre y número de cuenta con el IBAN del titular que ha de corresponder con quien firma el contrato.
Para agilizar el proceso nos envías adjunta toda esta documentación digitalizada a este correo.
También necesitamos que nos envíes los originales ( debemos tenerlos físicamente ) mediante correo ordinario a la siguiente dirección:
Spunky ( Meteoespaña )
Constitución, 32
06400 Don Benito
Badajoz
El cobro de las tarifas sin permanencia se hacen con fecha de la contratación.
Una vez recibas la tarjeta SIM, no se puede utilizar ni colocar la tarjeta en ningún dispositivo hasta que te envien un email con la activación del servicio contratado, ya que puede ocasionar costes por no aplicar correctamente la tarifa contratada.
Esperamos que nuestros productos sean de tu agrado, quedamos a vuestra entera disposición.
Muchas gracias por tu confianza.
-----------------------------------------------------------------
Lo que me mosquea del asunto es que esta gente lo primero de todo lo que hacen es cobrar, y luego ya si eso dan el servicio cuando puedan o cuando lo estimen conveniente. No sé, de momento voy a dejarlo estar

Escrito 0 0
Yo lo tengo y va más rápido que el ADSL de 20 Mb que tengo.
Voy a dar de baja el ADSL, doy por hecho que será así para siempre, vamos eso espero.
Un saludo
Voy a dar de baja el ADSL, doy por hecho que será así para siempre, vamos eso espero.
Un saludo
Escrito 0 0
Mejor escríbelo con mayúsculas: CHIRINGUITO
Yo me dí de alta el día 31 de julio enviando todos los documentos que me environ por email y por correo ordinario. Ya van 21 días y no tengo ningún servicio, no te envían correo de alta ni confirmación, no llega la tarjeta SIM, un caos total.
Lo mejor es que al llamarlos y hablar con ellos, despues de 30 o 40 llamadas para que lo cojan, porque los emails no los responden,me dicen que el servicio lo tengo activado, pero no saben dar explicaciones de porqué no ha salido la SIM de sus oficinas, que me llamará "el departemento de distribución" para solucionarlo. He tenido que enviar todo por segunda vez, y sigue todo igual.
Menos mal que no era portabilidad, que era un número nuevo.
Un CHIRINGUITO FAMILIAR en toda regla.
Esperemos que acabe bien por todos los que hemos enviado datos bancarios, fotocopias de cartilla del banco,DNI, contratos firmados en blanco,...
Ahora al pensarlo en frío; una autentica locura.
quote:
Originalmente escrito por manou
chiringuitos
Mejor escríbelo con mayúsculas: CHIRINGUITO
Yo me dí de alta el día 31 de julio enviando todos los documentos que me environ por email y por correo ordinario. Ya van 21 días y no tengo ningún servicio, no te envían correo de alta ni confirmación, no llega la tarjeta SIM, un caos total.
Lo mejor es que al llamarlos y hablar con ellos, despues de 30 o 40 llamadas para que lo cojan, porque los emails no los responden,me dicen que el servicio lo tengo activado, pero no saben dar explicaciones de porqué no ha salido la SIM de sus oficinas, que me llamará "el departemento de distribución" para solucionarlo. He tenido que enviar todo por segunda vez, y sigue todo igual.
Menos mal que no era portabilidad, que era un número nuevo.
Un CHIRINGUITO FAMILIAR en toda regla.
Esperemos que acabe bien por todos los que hemos enviado datos bancarios, fotocopias de cartilla del banco,DNI, contratos firmados en blanco,...
Ahora al pensarlo en frío; una autentica locura.

Volver a General