SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.603 532
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Slconect
quote:
Originalmente escrito por jockos
¿Pero dónde pone eso? En la web de Movistar pone que son 2GB y luego reducción a 128kbps

Yo creo que tras los 2 gigas te reducen la velocidad si o si, luego reclama y te dirán que es porque las antenas están saturadas... Simplemente, lo de ilimitada sin reducción de velocidad es mentira, y por lo tanto una estafa.

Creo que la multidispositivo 35 y 45 lo tienen:

http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-35

http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-45

Tienen una cantidad asegurada a máxima velocidad y a partir de ahí depende de la congestión. Así que comprad frenadol

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
pues parece que esta bien, en la web tiene tarifa de 18€+iva sin permanencia y de 20€+iva con permanencia pero tiene el router huawei wifi.
En el chat te dice lo siguiente:
quote:
Tráfico ilimitado, sin disminución de ancho de banda de bajada ni de subida , sin permanencia si no te llevas un terminal, con terminal 24 meses
La cobertura máxima que exista en tu zona
Tienes que tener en cuenta que el 4G funciona en terminales preparados para 4G

Segun eso no recude la velocidad.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito   0  0  
Pues da la casualdiad que mi hermano se muda y jazztel no le da cobertura en el nuevo domicilio y movistar le da un mega en una zona en la que hay buena cobertura 3.5g, asi que me tienda muchisimo para comentarlo. Nadie de aqui o de forocoches la ha probado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
En el chat te dice lo siguiente
Lo que vale no es lo que te digan en el chat, sino lo que venga en el contrato.

¿Alguien sabe donde se puede consultar el contrato de Spunky?

¡Ah! ¡que no se puede!

Pues entonces no me interesa.
Escrito   0  0  
Pero la de 18 euros para el móvil solo es para navegar ??? No pone nada de las llamadas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Pues da la casualdiad que mi hermano se muda y jazztel no le da cobertura en el nuevo domicilio y movistar le da un mega en una zona en la que hay buena cobertura 3.5g, asi que me tienda muchisimo para comentarlo. Nadie de aqui o de forocoches la ha probado?

no llego ni una sim de los que mandaron aun, segun su comercial en fc las primeras tarjetas/routers llegaran para el jueves de esta semana

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   1  0  
chiringuitos

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con la Spunky 18 para sustituir al ADSL de 3 Mb. de movistar y va bastante bien, algo más de 10 Mb. de bajada, 4-5 de subida, ping entre 50 y 60 y llevo descargados bastantes mas de 20 GB. y sin bajadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
SI , están revendiendo tarifas de movistar...

es decir te ponen la tarifa INTERNET MULTIDISPOSITIVO 25/35 con una sim y con tu modem 3g te passan la facura y listo... y tienen un descuento ellos del 50% estas tarifas te garantizan x megas luego si hay congestión de red te la reducen , si no , son ilimitadas.

Creo que revenden exactamente esta tarifa

https://www.movistar.es/empresas/ba...amPestania=info

pone 2gb pero abajo pone solo se limita a partir de 2gb si hay congestion..

a ellos les sale por 12.50 y te cobran 20... y no pagan iva.. ahi esta la ganancia.

pd; en la web no tineen ni el nombre de la empresa ni el cif...

Multidispositivo 35 + MultiSIM :

35€ + 3€ +IVA = 46€ que reparten entre varios clientes. Ese truco lo hacía Oceans hasta que desde Movistar les dejaron sin multiSIM.

Pero lo peor del asunto es que te lo venden como 4G y despues los clientes no tienen 4G porque movistar solo activa el 4G en la multidispositivo 35 en unos tipos concretos de contrato.
Escrito   0  0  
No lo contrataba ni con tu dinero!

Esto es un infierno.
Volver a General