El EBOLA YA ESTA AQUÍ

27.756 185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo creo que eres tu el que no lee.

No hay NINGUNA instalación nivel 4 en España.

Nadie ha dicho que nos vean como mierda en el extranjero. He dicho que las embajadas españolas no mueven un dedo por un español. Su tienes un problema en Oriente Medio como ha tenido algún amigo mio, mas te vale ser ingles, frances, alemán... porque como seas español date por jodido. Pero eso la gente que está en su casa viendo la tv obviamente no lo sabe, solo quieren que se ayude al curita bueno.

ya tienes una mano verde emoticon emocionado

y si es de la egoista de senita.......emoticon ojos

kiv aquí si se dice lo q uno piensa de verdad ya se sabe lo que hay..

es mejoemoticon burlar nadar a favor de la corriente..que ir en contra....emoticon lengua

emoticon enamorado emoticon enamorado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Beta a mi como comprenderás, si se contagia un madrileño no me va a afectar mucho, pero me joroba que se infecte un madrileño por la insensatez de alguien. No lo veo yo como insolidaridad sino todo lo contrario,para ser solidario con una sola persona prefiero serlo con 6 millones y medio de madrileños.

Puede que la mía sea una actitud egoísta y poco solidaria, pero sigo diciendo lo mismo, a ver cuántos de los solidarios y generosos de los que se dan golpes en el pecho meterían a alguien con ébola en su casa para cuidarlo, o se van de voluntarios a África... nooo, para eso están las ong y los hospitales ¿verdad?. Lo que pasa es que desde la comodidad del sillón es muy fácil defender causas y echar por tierra a los demás. Manos rojas a partir de la línea...

Como he puesto en mi post, yo no he dicho en ningún momento que esté a favor, pero igual que no estoy a favor de abrir fronteras ni de muchas otras medidas populistas, pero hay doble moralidad en la gente que sólo están a favor si les beneficia a ellos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
PUES muchos médicos .. no opinan lo mismo..sobre lo que dices.. de la transmisión y el riesgo.....emoticon ummmmm

Y muchos otros si están deacuerdo con lo que digo...

Es tirar de estadisticas, datos, números...en los ultimos 38 años, menos de 3000 muertes en todo el mundo...es lo que mata de media la gripe común en España en un año...

Aún así se están tomando muchas medidas para que no pase nada...ni un susto.

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por senita

kiv aquí si se dice lo q uno piensa de verdad ya se sabe lo que hay..

es mejoemoticon burlar nadar a favor de la corriente..que ir en contra....emoticon lengua

No se porqué dices eso. Hay varios puntos de vista en este hilo y que yo sepa nadie ha faltado al respeto a nadie.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
No se porqué dices eso. Hay varios puntos de vista en este hilo y que yo sepa nadie ha faltado al respeto a nadie.

bueno a mi que me tachen de egoista, de hipócrita...de deshumanizada...no me sienta bien, pero vamos... que no voy a dejar de dormir por lo que diga gente q no me conoce de nada!emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Y muchos otros si están deacuerdo con lo que digo...

Es tirar de estadisticas, datos, números...en los ultimos 38 años, menos de 3000 muertes en todo el mundo...es lo que mata de media la gripe común en España en un año...

Aún así se están tomando muchas medidas para que no pase nada...ni un susto.

no si lo más seguro es q no pase nada....! pero si pasara.... madre mia....

yo sólo digo..q no me parece bien, pero vamos q a mi no me van a echar ni p*t* cuenta nadie.. asi es q .. me da lo mismo q hagan lo q quieran..emoticon carcajada

Escrito   1  0  
Cura, pues que se encargue el vaticano no jode...

Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
El CISA-INIA en móstoles dispone de dos laboratorios con bioseguridad de Nivel 4, lo que en la actualidad es un centro de investigación en sanidad animal (y seguro que hay mas por España) (sanidad animal no significa virus que solo afecten a animales, por ejemplo estudian entre otros la gripe porcina, gripe aviar...que afectan a personas pero tienen origen animal)

Existir existen...pero en España no se experimenta con virus de Nivel 4 que sólo afecten a personas.

Que traigan a Miguel Pajares no significa que vayan a experimentar con el virus en España, insisto, desde 1976 sólo unas 2500 muertes en todo el mundo, es un virus con alta mortalidad pero con baja probabilidad de transmisión, sobre todo si se tienen ciertos cuidados.

No, el CISA es un laboratorio animal que cumple estándares bsl4 pero no es un laboratorio preparado para esto ni está en la lista mundial de laboratorios preparados para manejar el ébola. Y no hay mas, en España a día de hoy no hay ninguno.

Ah, y la cuenta la pagamos todos, como siempre, no se pasa a nadie. Vamos a poner datos fiables y ya luego se debate lo que haga falta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  0  
Yo llevo más de un año viendo y leyendo noticias sobre la lamentable situación de muchos hospitales y servicios sanitarios a lo largo y ancho de España, debido a los recortes de nuestro querido gobierno.

Esta lamentable situación ha provocado muertes, de ciudadanos españoles, que no estaban contagiados por un virus con una mortalidad del 90%, y que han muerto simplemente por falta de medios.

Ha quedado demostrado, que los medios, y el dinero, aparecen siempre que los necesita determinada gente. Tristísimo.

Para mi, eso es lo indignante. Porque una vida es una vida, seas pobre, rico, cura o fontanero. Pero si en vez de ser un cura, es un voluntario de una ONG con tatuajes y rastas, se muere en Liberia como está mandado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo creo que eres tu el que no lee.

No hay NINGUNA instalación nivel 4 en España.

Nadie ha dicho que nos vean como mierda en el extranjero. He dicho que las embajadas españolas no mueven un dedo por un español. Su tienes un problema en Oriente Medio como ha tenido algún amigo mio, mas te vale ser ingles, frances, alemán... porque como seas español date por jodido. Pero eso la gente que está en su casa viendo la tv obviamente no lo sabe, solo quieren que se ayude al curita bueno.

No han salido pocos ingles , alemanes y frances por la television quejandose de que no le prestaban ayuda en sus embajadas... Para sacar esa conclusion has de tener muchos amigos , porque si con uno ya tienes una conclusion.

Volver a La Taberna