El EBOLA YA ESTA AQUÍ

26.688 185
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No te entiendo, me das la razón diciendo que cumple los estandares BSL-4 (biosafety level 4)(Nivel de bioseguridad 4, el máximo que existe) y dices que no vale para el ébola ¿por qué?.

Actualmente se usa principalmente para virus de origen animal que afecta tambien a personas como la gripe aviar, gripe porcina (entre otros) (pero puede albergar cualquier virus o microorganismo de nivel 4).

BSL-4 es el máximo que existe, vale para cualquier virus o microorganismo de nivel 4 (el máximo que existe).

Que actualmente no se use para el ébola en concreto no quiere decir que no sirva...si cumple BSL-4 es BSL-4...no te lo puedo explicar mejor...


Que cabezón macho, dame una fuente donde diga que el laboratorio animal CISA es BSL4 y puede tratar el ébola.

Yo te doy dos donde dice que no lo es y no hay ninguno en España como te decía antes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nivele...l_4_en_el_mundo
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Que cabezón macho, dame una fuente donde diga que el laboratorio animal CISA es BSL4 y puede tratar el ébola.

Yo te doy dos donde dice que no lo es y no hay ninguno en España como te decía antes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nivele...l_4_en_el_mundo


Aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página 3 / Dentro del apartado "Principales instalaciones y laboratorios" / último punto

Posee 2 laboratorios de nivel 4

Tengo que dejar de fumar...
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Que cabezón macho, dame una fuente donde diga que el laboratorio animal CISA es BSL4 y puede tratar el ébola.

Yo te doy dos donde dice que no lo es y no hay ninguno en España como te decía antes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nivele...l_4_en_el_mundo


MEMORIA DE ACTIVIDADES
2000

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN SANIDAD ANIMAL (CISA)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun leo, esta preparado.

Encontrando aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #114
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página 3 / Dentro del apartado "Principales instalaciones y laboratorios" / último punto

Posee 2 laboratorios de nivel 4


Vaya, yo he cogido algo mas antiguo. emoticon dormido

Supongo, que aunque sea un centro de investigacion animal , servira?¿
 #115
Escrito   0  0  
a este paso voy a tener pesadillas con el ebola......

con este hilo siempre arriba..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Vaya, yo he cogido algo mas antiguo. emoticon dormido

Supongo, que aunque sea un centro de investigacion animal , servira?¿


Claro! Para que un laboratorio sea BSL-4 tiene que cumplir ciertas características y despues dentro puedes investigar con cualquier agente biológico de nivel 4.

Aunque insisto, en España dudo que vayan a investigar el ébola, aunque si quisieran existen instalaciones preparadas para ello.

De wikipedia yo no me fiaría de la informacion 100% ya que cualquier usuario puede editar y poner lo que quiera.

De fas.org por lo que sale encima del mapa dice algo asi como "en el mapa se muestra las principales instalaciones" yo entiendo que o no las muestra todas...o no está actualizado del todo, no sé.

Tengo que dejar de fumar...
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Claro! Para que un laboratorio sea BSL-4 tiene que cumplir ciertas características y despues dentro puedes investigar con cualquier agente biológico de nivel 4.

Aunque insisto, en España dudo que vayan a investigar el ébola, aunque si quisieran existen instalaciones preparadas para ello.

De wikipedia yo no me fiaría de la informacion 100% ya que cualquier usuario puede editar y poner lo que quiera.

De fas.org por lo que sale encima del mapa dice algo asi como "en el mapa se muestra las principales instalaciones" yo entiendo que o no las muestra todas...o no está actualizado del todo, no sé.


No, si tendrás razón. Yo comento lo que leo u oigo. La CNN ayer decía que en España no había ninguna y leyendo en foros eres el primero que dice lo contrario, pero si es así no hay mas que hablar.
 #118
Escrito   1  2  
Vamos a ver, no creo que consiga ser breve, pero lo intentaré... Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice sAwN y es más, España es un país de pandereta, absolutamente retrasado HOY POR HOY en muchos temas y eso no lo digo yo, es una realidad! a mí mi idioma me encanta, me gustan muchísimas zonas de España, pero vamos, como país estamos a años luz repito HOY EN DÍA de muchos otros países... En cualquier caso si no hay medidas PREVENTIVAS para que se asista a este hombre, NO SE EXPONE A TODA LA POBLACIÓN DE UN p*t* PAÍS y pensad más, c*ño! que si se expande y lo contrae un madrileño DURANTE EL PERIODO DE INCUBACIÓN a ese madrileño/madrileña le da tiempo para irse de viaje a otra ciudad y contagiar a vete tú a saber cuánta gente y estos tantos a la vez a saber a cuánt@s más...! Tronco que estamos hablando de un virus con una mortalidad de un p*** 90%! es una burrada y claro que existe la opción de que se convierta en una pandemia POR PURA LÓGICA! la opción está ahí pero confiemos en que todo vaya bien! ¿que tiene poco índice de contagio? JAJAJAJAJAJA! a ver, SI PERMANECE VIVO EN SUPERFICIES Y HASTA CON EL CONTACTO PIEL CON PIEL DEL SIMPLE SUDOR SE CONTAGIA! eso os parece poco porcentaje de contagio cuando la gripe y demás POR SUDOR QUE YO SEPA NO SE CONTAGIA Y CONTRAE... ??? cualquier estornudo, sábanas, ropa, saliva al estornudar, cualquier tipo de fluído y tiene poco porcentaje de ser contagiado... xDDDD ¿pero vosotr@s pensáis antes de escribir? a ver, claro que quiero que se mejore este señor, ya sea cura o lo que sea y de paso añado que me parece igual de estúpido o mezquino desearle algo malo por ser cura porque me suda los huevos que sea cura o pastelero, que le desearé evidentemente su mejoría si es posible! venga va, a ver si nos informamos más antes de escribir antes de tachar a la gente de egoísta... Y evidentemente este señor las tuvo bien puestas para irse ahí a ayudar libremente y eso SIN DUDA ES ELOGIABLE, sea cura o carnicero! pero vamos, de ahí a exponer a un país bastante atrasado en muchos aspectos a una pandemia que perfectamete se puede f*llar literalmente a casi todo el país y esto es lógica pura y dura pues como que no! vamos, es de cajón!

Saludos!

PD: ¿Qué carajo tiene que ver que hasta la fecha hayamos tenido la suerte de que provoque tan pocas muertes? eso no tiene NADA que ver con que el terrible, lógico y potencial riesgo de pandemia está ahí y como siempre los españoles dando la notita! con un par! así nos ha ido siempre... en fin, sin comentarios. emoticon sonrisa

 #119
Escrito   1  2  
Por cierto el VIH no es NADA en comparación a este virus demoniaco! pero NADA DE NADA! el VIH vendría a ser como comparar una gripe con una hepatitis C y la gripe mata SOBRE TODO a gente con problemas de defensas o en un estado de salud lamentable (repito, EN GENERAL!) cuando este bicho se cepilla y de forma muy cruel a cualquier persona, ya sea con un buen sistema inmunitario o no! que sepáis que el virus del VIH en cuanto contacta con el oxígeno a los pocos segundos MUERE, literalmente! éste permanece tiempo en las superficies, tipo la hepatitis C, salvo que para contraer la hepatitis C que es igual de chunga o más que el VIH hoy en día para contraerla es necesario contacto de SANGRE! no tocando un p*to pomo o una p*ta mesa, joé! vamos a respetar la temática del hilo y acepto cualquier opinión, pero no es ninguna tontería lo que se está debatiendo, así que por favor, en este hilo vamos a ser respetuosos aunque pensemos de forma opuesta o no idéntica del todo!

Saludos!

PD: Los enfermos con VIH hoy en día literalmente pueden llegar a hacerse ANCIAN@S con un buen tratamiento y hasta que el VIH entra en fase SIDA pues pueden pasar varios años (hasta diez, e incluso hay datos de gente que en más de diez años NO ha entrado en fase SIDA (chunga, cuando el virus ya te jode vivo, hablando claro) igualito que el ébola, sí... por mis cohones!

 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Lo correcto no existe. Se puede actuar de una u otra forma en base a datos. En este caso se está actuando de forma negligente e interesada. Primero porque no hay ni una sola instalación en toda España para contener el ébola y segundo porque son muchísimos los que piden ayuda en embajadas españolas a diario y les dan con la puerta en las narices, pero si que hay un millón de euros para traer a un moribundo. Si yo mismo pedí la nacionalidad inglesa porque ser español por el mundo si tienes cualquier problema gordo es lo mismo que llamarte mierda. Y ahora salen con que hay que ayudar a los nuestros... Esto no es un problema medico o social, es política nauseabunda.
No estoy de acuerdo, hacer lo correcto claro que existe, aunque con los tiempos que corren esté en serio peligro de extinción. Tampoco voy a discutir si el fin es interesado (que viniendo de un político siempre lo son). Sin duda alguna pasará lo que dices en las embajadas, no estoy defendiendo ninguna clase de actuación politica o gubernamental, tan solo un hecho concreto como el que nos atañe que es la repatriación de Pajares, tan solo digo que bajo mi humilde punto de vista se ha hecho lo correcto. De cualquier forma, no creo que nadie crea en serio que si hay algún brote de ebola en España vaya a ser precisamente por traer al cura...

En África lo que hacen con los enfermos es poco menos que esto:

El  EBOLA YA ESTA AQUÍ



╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna