[CONSEJO] Necesito móvil nuevo no mucho más grande que el S2

3.426 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Lo dicho, un amigo mío tiene el Samsung S2 pero le ha petado. Quiere un móvil nuevo puntero pero se está encontrando con que todos tienen un tamaño mucho mayor, y le horrorizan. Qué le recomendaríais? Si además de esto tuviera una buena relación calidad-precio mejor que mejor. Ya ha descartado el S5 y el LG G3 debido al tema del tamaño. Le gustaría que fuera más o menos como el S2, aunque toleraría que fuera "un poco" más grande.

Se me ha ocurrido consultaros a vosotros foreros que tantas veces me habéis ayudado. Gracias por anticipado.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 5 o Z1 compact, el resto de punteros son bastante mas grandes.
 #3
Escrito   0  0  
G2 mini??

0
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que si tienes en cuenta los marcos, un moto G o moto X (dependiendo del presupuesto que tengas) te pueden cuadrar. Eso sí, ninguno tiene una cámara grandiosa (justita en el moto G y decepcionante, pese a ser mejor, en el moto X, para todo el bombo que le dieron en su día). Pero sin pararme a mirar las medidas, diría que no son mucho más grandes que el S2. Pese a tener unas diagonales de pantalla mayores, tienen marcos más pequeños (especialmente el moto X).
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el S4 Mini y me parece un pequeño gran móvil.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
z1 compact, g2 mini y si acaso el moto g.
 #8
Escrito   0  0  
x camara z1 compact, o que se compre un s2 gran movil todavia
 #9
Escrito   0  0  
El S4 con 5 pulgadas completas de pantalla y un tamaño ajustado si tiene presupuesto, y si quiere algo mas barato y mas pequeño el Lg Optimus G con 4,7 es realmente contenido. Yo los "minis"los descartaria porque son minis tambien de hardware etc, salvo el Z1 Compact, pero a este lo veo caro y con una pantalla que se queda en 4 pulgadas, por lo que antes optaria por un iphone 5 o un 5c.
 #10
Escrito   0  0  
S5 Mini
Z1 Compact

Volver a General