En TPH a partir del 1 de agosto Sony Xperia Z gratis con Vodafone

15.994 63
 #31
Escrito   0  0  
Sr_wilson, aunque ponga eso, si cambias de tarifa seguro que TPH te penalizará
Porque tendríamos que leer bien la letra pequeña


.
 #32
Escrito   0  0  
Ya lo han dicho varios. Las promos de TPH siempre tienen letra pequeña en forma de penalizaciones varias. Si no los tenéis claro, no firmar nada. Que al final salen muy caras las ofertas. Antes no se podía dar de baja otra linea tuya durante 6 meses o 1 año, aunque no la hubieras firmado en TPH. Era una clausula de su contrato, y si lo firmas estas vendido. Ahora no se cuales son las condiciones.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #33
Escrito   0  0  
Pues vaya tela, y el contrato no te lo dan para firmar hasta que ya te han hecho la portabilidad y estas perdido no? Al menos eso me han dicho a mi
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
No hay 15€/mes por el móvil, sale gratis.
Los 15€ es si se pilla con Adsl.


Mis disculpas, he vuelto a mirar y efectivamente sale a 0 más 0 al mes, juraría que el otro dia aparacia a 0 más la mensualidad. En todo caso queda claro que es como decíais y muy buena oferta por tanto.

Slds.
 #35
Escrito   0  0  
No lo he visto por ahí asi que lo pongo aqui.

Promo Smart band con Xperia Z. Enviar un mail con factura de compra (imei y dni de cliente) mas fotocopia del dni a questions.es@support.sonymobile.com . Después llamar al 902 180 576.

Promocion para los 1500 primeros.

Yo lo he pedido hoy, si interesa, voy actualizando.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cascarone
No lo he visto por ahí asi que lo pongo aqui.

Promo Smart band con Xperia Z. Enviar un mail con factura de compra (imei y dni de cliente) mas fotocopia del dni a questions.es@support.sonymobile.com . Después llamar al 902 180 576.

Promocion para los 1500 primeros.

Yo lo he pedido hoy, si interesa, voy actualizando.



Muy buena info!

Yo acabo de llegar de TPH con mi Z bajo el brazo y sin duda me la pido. ¿de dónde has sacado la promo compi?...no la veo por ningún lado..ni en web sony ni vodafone...

Por otro lado, he pillado el Z en tienda y me han obligado a cogerlo con smarts. Mi intención era bajar tarifa a basegb para pagar menos y porque no uso llamadas, pero en el clausulado del contrato de perma exclusivo que te hace firmar TPH pone que no se puede dar baja la línea en 7 meses y hay que hacer gasto medio mensual 0.60€.

Hasta aquí bien. Las curvas vienen en la parte en que pone que no se pueden modificar las condiciones del contrato y que no se puede modificar la tarifa en un plazo de 4 meses. Y digo yo.... qué tiene que decir TPH de que tengas que mantener la smarts???...me parece absurdo, bajas la tarifa asumiendo penalización y ya...tú mantienes la línea y el gasto mínimo de 0,60 que es de lo que se trata...

...¿qué opináis?..hay alguien que trabaje o haya trabajado en TPH y pueda comentar cómo lo gestionan?

Gracias!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #37
Escrito   0  0  
Pues eso no lo se. Pero si es verdad que no te activan permanencia en tarifa. Asi que no debería. En cualquier caso puedes llamar, preguntar (te van a decir que no tiene coste) y que prueben. Si saltase la perm te lo dirían antes de cobrarla.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
La cuestion no es pagar la penalizacion en tarifa, sino la penalizacion que pone TPH en su contrato exclusivo,en el que dice que tendría que pagar 120€ adicionales a TPH si rompes las condiciones, como es el cambio de tarifa.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cascarone
No lo he visto por ahí asi que lo pongo aqui.

Promo Smart band con Xperia Z. Enviar un mail con factura de compra (imei y dni de cliente) mas fotocopia del dni a questions.es@support.sonymobile.com . Después llamar al 902 180 576.

Promocion para los 1500 primeros.

Yo lo he pedido hoy, si interesa, voy actualizando.


Esta tarde tendré mi xperia Z y la pediré! Ojalá esté entre los 1500... Gracias por la info.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Esta tarde tendré mi xperia Z y la pediré! Ojalá esté entre los 1500... Gracias por la info.

Y has conseguido algún descuento en tarifa o simplemente has portado "a pelo" con la smartS y el Z?

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone