En TPH a partir del 1 de agosto Sony Xperia Z gratis con Vodafone

16.027 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Eso es porque tph no te ha dado "su contrato"...te aconsejo que lo mires bien..

Gracias por el consejo, estaré atento próximamente, pero tengo claro que no voy a pagar voluntariamente algo que no he firmado y de lo que no se me ha informado, y menos cuando el cambio de tarifa lo he hecho por culpa de ellos, ya que yo pedí claramente la smartS, en fin...lo de siempre...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Buenos días, actualizo un poco esto...
En cuanto al descuento acabo de llamar al 123 y me dicen que nada, que desde ese departamento no pueden hacer ninguna oferta a clientes con menos de 6 meses de antigüedad.
Respecto de la tarifa confirmo que no tiene permanencia ni nada, acabo de bajar a la smartS sin problema.


Al llamar al 123 tienes que decir "bajas" y que te pasen con bajas, no hablar con alguien del 123.

De todas maneras están más duros con los descuentos pero no imposible.

suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Al llamar al 123 tienes que decir "bajas" y que te pasen con bajas, no hablar con alguien del 123.

De todas maneras están más duros con los descuentos pero no imposible.

suerte.


Si, hice exactamente eso, dije bajas y me pasaron con una chica de bajas, especifiqué mi número de línea y mis datos, y me dijeron eso.
 #64
Escrito   0  0  
Hola. Estoy interesado en hacer una portabilidad en PhoneHouse aprovechando la oferta del S4 Mini con la Smart S pero por lo que leo en el foro es muy difícil de conseguir el 50% de descuento y no se si los 6€ de descuento me los ofrecerán al hacer la portabilidad con un terminal.
¿Alguno de vosotros ha conseguido el descuento?
En la web de PhoneHouse aparece sin permanencia en tarifa pero en tienda especifican claramente que es de 18 meses en tarifa y 24 en Vodafone pero no aclaran cual es el importe de la penalización.
¿Dejo pasar la oferta y espero los tres meses para el amago?
Volver a Vodafone