¿Que pasó con la App "Line"?

69.589 278
 #271
Escrito   1  0  
Yo uso whatsapp sobre todo, y he tenido line, telegram, viber. . . pero al final siempre termino utilizando whatsapp,no digo que sea la mejor,pero sí la que usa todo el mundo. Es complicado derrocar algo que está ya tan arraigado.
 #272
Escrito   1  0  
Yo uso siempre whatsapp pero ya hay algunas personas que me hablan por line.

A ver si se pasan todos ya y dejo whatsapp que yo no quiero nada de facebook. Eso si, que no me lleguen las notificaciones no es que me guste mucho.

Crazy = Genius
 #273
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por mucislam
Yo la verdad que jamás he salido del Whats. Lo tienen todo el mundo que tengo en mi agenda de teléfono, es gratuito, va fluido y la verdad que no me parece excesivo el número de veces que se "cae".


¿Gratuito? Es el único que NO lo es, pero jugó con la ventaja de serlo el tiempo suficiente para captar adeptos.
Es como la historia del camello que te deja probar la primera papelina gratis... You know... Pero aquí la papela es barateja... por el momento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Gratuito? Es el único que NO lo es, pero jugó con la ventaja de serlo el tiempo suficiente para captar adeptos.
Es como la historia del camello que te deja probar la primera papelina gratis... You know... Pero aquí la papela es barateja... por el momento.


Llevo más de tres años con el WhatsApp y creo que sólo una vez tuve que pasar por casa y me sablaron la friolera de 0.89€ ya que la última vez me lo renovaron by the face hasta el 2015. Menos de 30 céntimos al año, no calculo del mes o el día porque da la risa.

Quizás soy muy raro pero en el caso que tuviese que pagar cada año los 0.89€, lo haría encantando ya que me seguiría pareciendo una ganga y pagar por algo que funciona y da tan buen servicio como WhatsApp no me importa. Seguro que en nuestra vida diaria hay cosas que nos salen muchísimo más caro que el WhatsApp y nos resultan menos útiles.

Otra cosa es que con la entrada de facebook cambie el concepto de app y nos empiecen a meter precios inflados comparados con el mercado, publicidad machacona o cualquier estrategia que se pueda tomar. Entonces quizás habrá que decidirse por otra opción. Pero hasta el día de hoy no he tenido ni sentido ninguna necesidad de dejar el WhatsApp. De hecho, mi compañero de piso del año pasado dijo que pasaba ya del WhatsApp y se cambió a Viber. A día de hoy me aparece en la lista de contactos del WhatsApp.

Algo tiene el agua cuando la bendicen, ¿no?
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Pues la verdad que no. Me apaño bien con Line, Telegram y Hangouts (como el compi de más arriba)...
Nah, que me parecia curioso que sin WhatsApp puedas tener contacto con la totalidad de la agenda, eso si, tener tres Apps tirando de push debe ser curioso el consumo de bateria..emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por mucislam


Otra cosa es que con la entrada de facebook cambie el concepto de app y nos empiecen a meter precios inflados comparados con el mercado, publicidad machacona o cualquier estrategia que se pueda tomar. Entonces quizás habrá que decidirse por otra opción. Pero hasta el día de hoy no he tenido ni sentido ninguna necesidad de dejar el WhatsApp.


Cuanta razón compañero, para mi lo peor que le podia pasar a WhatsApp es caer en manos de las (para mi) empresas mas odiosas e intrusivas: Facebook o Google, si bien es verdad que de momento no parece que nada haya cambiado seguro que a la larga nos la intentarán meter doblada y ahí si me pensaré el cohabitar con alguna otra App de mensajeria instantanea.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Nah, que me parecia curioso que sin WhatsApp puedas tener contacto con la totalidad de la agenda, eso si, tener tres Apps tirando de push debe ser curioso el consumo de bateria..emoticon inseguro

Pues la verdad no se nota demasiado. Hace unas semanas solté un Note 3 y con la batería tan buena que tiene ni lo notaba. Ahora tengo un Nexus 5 y su batería es bastante peor, pero el gasto sería más o menos el mismo si no usara alguna de esas apps. No creo que la diferencia sea tan grande.

Por unas circunstancias u otras no me ha hecho falta tener Whatsapp y ya con las otras me apaño bien. Seré de los pocos que no se lo haya instalado NUNCA...emoticon gafas
 #277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Gratuito? Es el único que NO lo es, pero jugó con la ventaja de serlo el tiempo suficiente para captar adeptos.
Es como la historia del camello que te deja probar la primera papelina gratis... You know... Pero aquí la papela es barateja... por el momento.


a mi me salio FREE

¿Que pasó con la App "Line"?

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #278
Escrito   1  0  
Yo usé bastante Line, pero la mayoría de mis amigos no lo tenían y lo acabé por desinstalar. Al final todo el mundo tiene Whatsapp, es un estándar.
 #279
Escrito   0  0  
Hola. He cambiado de móvil y he dejado Line en el antiguo. Lo abro sin problemas, pero no deja enviar mensajes. Sale una flechita y al rato dice que no se ha podido enviar. ¿Será porque he puesto una SIM inactiva o no tiene nada que ver?
Volver a General