¿Que pasó con la App "Line"?

72.534 278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Un año después de la creación del hilo ha aparecido incluso Telegram. El rey sigue siendo Whatsapp pero Telegram, y sobre todo Line, tienen bastantes usuarios.

PD: Yo uso Telegram y Line.

Usuarios activos Line (en españa) ya no tantos, de gente que conozca personalmete no lo tiene instalado ya ni el tato.

¿No utilizas Whats?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Mis amigos solo usan Whatsapp.
Escrito   0  0  
yo utilizo whats, line, telegram y hangouts, no se que os quejais tanto de la bateria no me parece que chupe tanto

Escrito   0  0  
Yo uso exclusivamente Line, y en mi entorno se usa mucho. A mi me va genial y no noto el consumo de batería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Usuarios activos Line (en españa) ya no tantos, de gente que conozca personalmete no lo tiene instalado ya ni el tato.

¿No utilizas Whats?

Pues la verdad que no. Me apaño bien con Line, Telegram y Hangouts (como el compi de más arriba)...
Escrito   0  0  
Fue otro más que no tuvo el respaldo suficiente y por demasiado tiempo.
Escrito   0  0  
Line, lo tengo de respaldo y para alguna llamada IP.

Nada más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo la verdad que jamás he salido del Whats. Lo tienen todo el mundo que tengo en mi agenda de teléfono, es gratuito, va fluido y la verdad que no me parece excesivo el número de veces que se "cae".

Soy de los que piensan que si algo funciona para qué cambiar nada. No dudo que el Line o el Telegram sean apps muy útiles y fiables pero WhatsApp golpeó primero y ya se sabe que quién golpea primero, golpea dos veces.
Escrito   1  0  
Yo la sigo utilizando y de mis contactos casi todos la tienen, para llamadas largas etc etstá muy bien.
Escrito   0  0  
Para mi la mejor Telegram
Volver a General