[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.551 335
 #191
Escrito   0  0  
Al final he restaurado y, en principio, todo Ok.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #192
Escrito   0  0  
Acaban de ponerlo en Mediamarkt a 599e, por ahora solo el negro.

 #193
Escrito (Editado )  1  0  
Esto es lo que le pasa a mi Lumia 930, he usado el programa "MultiTouch Test" para que se vea que no reconoce las pulsaciones bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Falla tanto al pulsar con 2 dedos como al sacar el menú de notificaciones, ya estoy en contacto con el SAT de Nokia para ver porque puede ser este fallo. Es que comparado con la respuesta que tiene mi Lumia 920 que va perfecto no hay color, esta claro que algo le pasa...

ACUALIZADO: He restaurado el teléfono de fábrica que era lo único que me faltaba por hacer, y la primera prueba que he hecho ha sido la del MultiTouch pero ahora va perfecto y sin fallos, tengo la sensación de que también ha sido la Beta de la nueva pantalla de bloqueo la que me jodio el teléfono...

Saludos.
 #194
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que lo teneis, se os hace demasiado gordo con esos 9.8 mm??
Es que ahora estoy con un iphone 5 y me da miedo notarlo demasiado gordo.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troiti
Una pregunta a los que lo teneis, se os hace demasiado gordo con esos 9.8 mm??
Es que ahora estoy con un iphone 5 y me da miedo notarlo demasiado gordo.


No es gordo, de hecho es muy cómodo en la mano con la parte trasera curva y el marco de aluminio permite agarrarlo muy bien. Aunque en este aspecto me sigue gustando más el Lumia 920 que tiene el mejor diseño que he visto en un móvil.

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930
 #196
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ya que lleva unos días a la venta, ya habrá experiencias más o menos fiables de la batería.
¿Cuánto dura? Tengo un 920 que ha dicho adiós, y estoy esperando con un iPhone 3Gs (auténtica vuelta atrás) hasta que presenten el iPhone 6 y decidir entre estos 2.

Tema importantísimo para mí es la batería. El 920 que tenía, de media, no llegaba a durar el día entero sin darle excesivo uso.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Buenos días,

Ya que lleva unos días a la venta, ya habrá experiencias más o menos fiables de la batería.
¿Cuánto dura? Tengo un 920 que ha dicho adiós, y estoy esperando con un iPhone 3Gs (auténtica vuelta atrás) hasta que presenten el iPhone 6 y decidir entre estos 2.

Tema importantísimo para mí es la batería. El 920 que tenía, de media, no llegaba a durar el día entero sin darle excesivo uso.


La batería mucho mejor que la del 920, está en la media de los gama alta, pero priorizando el tema de la batería yo iría de cabeza a por el 1520, que ahí si que hay una diferencia muy importante.
 #198
Escrito   0  0  
Ahora que algunos foreros lleváis un tiempo con el, ¿podéis comentar si lo consideráis un móvil delicado? Me refiero especialmente a los Marcos metálicos.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ahora que algunos foreros lleváis un tiempo con el, ¿podéis comentar si lo consideráis un móvil delicado? Me refiero especialmente a los Marcos metálicos.

Un saludo.


Una cosa que me ha sorprendido negativamente es la protección gorilla que trae. Teniendo un cuidado exquisito me salieron dos mini rayas relativamente largas en la pantalla. Con esto quiero decir que lo del gorilla para mi no es nada fiable y quien quiera tenerla impoluta le ponga un protector de pantalla.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
La batería mucho mejor que la del 920, está en la media de los gama alta, pero priorizando el tema de la batería yo iría de cabeza a por el 1520, que ahí si que hay una diferencia muy importante.

Gracias por contestar emoticon sonrisa El 1520 me gusta muchísimo, pero me da cosa el tamaño. El 920 ya era grande en el bolsillo (venía de un iPhone 4s), las 6" del 1520 pueden hacerse demasiado. Hasta que no lo vea en directo no lo puedo meter en los futuribles.

quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Una cosa que me ha sorprendido negativamente es la protección gorilla que trae. Teniendo un cuidado exquisito me salieron dos mini rayas relativamente largas en la pantalla. Con esto quiero decir que lo del gorilla para mi no es nada fiable y quien quiera tenerla impoluta le ponga un protector de pantalla.

Ya que comentas lo de la pantalla, me surge una duda: ¿La pantalla es plana total? Esta pregunta viene porque el 920 tiene la pantalla ligeramente curva en los bordes, y los protectores algo rígidos se acaban despegando.


"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Nokia