Consumo Whatsapp batería en Nokia C7

7.794 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi madre tiene un Nokia C7, ella no usa mucho internet salvo para correos con el wifi de casa, suele escuchar música en el gimnasio y poco más. Le suele durar la batería unos 2-3 días.

El otro día le instalé Whatsapp y mi sorpresa fue enorme cuando habiéndolo cargando antes de dormir, por la noche lo deja encendido sin hacer nada, a la mañana siguiente estaba prácticamente descargada la batería por completo.

Entiendo que el whatsapp consuma batería, pero pasar de 2-3 días a una noche sin uso me parece excesivo, ahora mismo lo tiene desinstalado porque no puede estar cargándolo cada X horas y le vuelve a durar lo de antes.

He hecho la prueba de instalárselo desde la tienda, duraba poco, y luego hice la prueba de instalárselo a través de la página de whatsapp, lo mismo.

A alguien se le ocurre que puede ser? Yo uso whatsapp en mi C6-01 (que tiene menos batería) y me dura una media de 2 días la batería usando 3G.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo a mi C7 le metía mucha caña con el whatsapp, navegando, juegos, música y el día me lo echaba sin problemas. Desde luego ese consumo no es para nada normal

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Yo a mi C7 le metía mucha caña con el whatsapp, navegando, juegos, música y el día me lo echaba sin problemas. Desde luego ese consumo no es para nada normal
Gracias por tu respuesta.

Yo sospecho de la batería, pero me parece demasiado aumento de consumo sólo por instalarle el whatsapp, ojalá tuviese otra batería para asegurarme que es eso y simplemente comprarle una nueva. La garantía no me sirve porque han pasado ya los 6 meses que cobre para la batería.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito   0  0  
Asegurate de tener configurado el ahorro de energia en las opciones del wifi, Bluetooth DESACTIVADO, o al menos activado pero OCULTO. NFC Desactivado, tambien es posible que se le haya quedado el navegador abierto refrescando alguna pagina continuamente (A mi me ha pasado y en practicamente tres horas, adios bateria aun estando cargada por completo), o bien algun programa abierto que se conecte continuamente, revisa tambien las actualizaciones automaticas y/o la sincronización del correo, (yo lo tengo cada cuatro horas, si lo pones cada 15 minutos lo mas normal es que gastes bastante más bateria)

A mi me dura una media de dia y medio/dos dias, ya que tengo el bluetooth activado para el coche y consume algo mas. Por lo demas sin problema, pero el consumo que tiene me parece excesivo para ese telefono.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmtaz
Asegurate de tener configurado el ahorro de energia en las opciones del wifi, Bluetooth DESACTIVADO, o al menos activado pero OCULTO. NFC Desactivado, tambien es posible que se le haya quedado el navegador abierto refrescando alguna pagina continuamente (A mi me ha pasado y en practicamente tres horas, adios bateria aun estando cargada por completo), o bien algun programa abierto que se conecte continuamente, revisa tambien las actualizaciones automaticas y/o la sincronización del correo, (yo lo tengo cada cuatro horas, si lo pones cada 15 minutos lo mas normal es que gastes bastante más bateria)

A mi me dura una media de dia y medio/dos dias, ya que tengo el bluetooth activado para el coche y consume algo mas. Por lo demas sin problema, pero el consumo que tiene me parece excesivo para ese telefono.

Mil gracias! ha sido activar el ahorro de energía en el wifi y mágicamente empezó a durar 2 días la batería! (que hará exactamente esta opción para ahorrar tanta batería?)
Verdecito en camino!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #6
Escrito   0  0  
pues basicamente... desconectar el wifi cuando no se esta utilizando aunque en el caso del whatsapp esta conectado continuamente, quiza cuando no hay wifi localizado se desactiva.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #7
Escrito   0  0  
En mi nokia n8 pasa lo mismito...
Si quiero mucha bateria adios Whatsapp, con el 1 día, sin el 3.
increible.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Nokia