[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

242.079 863
 #851
Escrito   0  0  
WP8.1 en un Lumia 920

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
WP8.1 en un Lumia 920

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1


la final? ya la han soltado?

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Suponiendo que tienes activadas las notificaciones en la app...

¿Tienes twitter permitido en segundo plano en ahorro de batería?


Tengo activado twitter en segundo plano y activadas las notificaciones en los ajustes...a ver qué misterio es este!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #854
Escrito   0  0  
Bueno, yo hace unos días que tengo la 8.1 en un 925, voy descubriendo cosas poco a poco.

El centro de notificaciones me gusta, pero me gustaría que en los iconos de arriba se pudiese también activar/desactivar datos móviles.

Otra cosa que me lía o no entiendo o no sé, me llega un whatsapp, me sale en el tile señalado con un numerito, y en el centro de notificaciones también, lo miro desde el tile, pero no desaparece del centro de notificaciones. Y viceversa creo que también me pasa.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #855
Escrito   0  0  
Lo del whatsapp es un fallo, yo tengo la preview y la beta de whatsapp y me pasa desde el principio, a ver si sacan una actualización que ya hace días que no hay noticias de ellos.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #856
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un 925 libre y lo actualicé el sábado 19 de julio:
1- Ahora se me apaga por las noches, tengo que mantener pulsados inicio y volumen durante 10seg para que arranque. Uso la alarma para levantarme por las mañanas para ir al curro, así que os podeis hacer una idea de la gracia.
2- Cuando se enciende lo hace el 22 de mayo del 2013 a las 4:53...A cambiar fecha y hora a pesar de que están en automático...
3- No encuentro la configuración de "aplicaciones en segundo plano" ahora me dura la batería apenas 10horas, con un consumo latente de un 10% al 15% por hora usando sólo para llamar (como una par de llamadas por hora de un par de minutos, whatsapp como 2 por hora y consultar el correo...sin sincronizaciones del mismo cada vez que me conecto o similares. He repasado todo el móvil y no sé cómo se controlan las aplicaciones que funcionan en segundo plano. Antes de actualizar el sistema operativo soportaba dos días raspados sin cargar con el mismo uso que ahora se agota la batería en diez horas.

En fin...por ahora más cosas negativas que positivas...
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvv113
Tengo un 925 libre y lo actualicé el sábado 19 de julio:
1- Ahora se me apaga por las noches, tengo que mantener pulsados inicio y volumen durante 10seg para que arranque. Uso la alarma para levantarme por las mañanas para ir al curro, así que os podeis hacer una idea de la gracia.
2- Cuando se enciende lo hace el 22 de mayo del 2013 a las 4:53...A cambiar fecha y hora a pesar de que están en automático...
3- No encuentro la configuración de "aplicaciones en segundo plano" ahora me dura la batería apenas 10horas, con un consumo latente de un 10% al 15% por hora usando sólo para llamar (como una par de llamadas por hora de un par de minutos, whatsapp como 2 por hora y consultar el correo...sin sincronizaciones del mismo cada vez que me conecto o similares. He repasado todo el móvil y no sé cómo se controlan las aplicaciones que funcionan en segundo plano. Antes de actualizar el sistema operativo soportaba dos días raspados sin cargar con el mismo uso que ahora se agota la batería en diez horas.

En fin...por ahora más cosas negativas que positivas...


En ahorro de batería entrando en cada aplicación.

Y en configuración mira bien y desactiva cosas que no utilices.

Si no mejora hazle un hard reset

 #858
Escrito   0  0  
Gracias,

Ahí estaba: en ahorro de batería>uso...

Lo dicho, mil gracias
 #859
Escrito   0  0  
...revisando los consumos de aplicaciones (recetas, etc...) acabo de bajar el consumo al 3'8%, más parecido a lo que tenía antes de la actualización.

Gracias

 #860
Escrito   0  0  
buenas!

Alguien con 1020 con 8.1 preview instalada ha logrado actualizarlo ala oficial¿?

Como lo hizo, haciendo hard reset, instalando black gdr3 y despues actualizando¿?

Lo digo xq quiero poder instalar la ultima version (cyan) para ver si los ultimos recalentamientos del movil son de software o de hard (me da ami q va para el sat...)

Alguien que nos "comente" algo¿?

mil gracias de antemano

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Windows