[AYUDA] Ayuda entre estos dos móviles

1.550 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, finalmente me he decidido entre dos móviles, pero tengo grandes dudas.

Dichos aparatos son:

Moto G: http://www.gsmspain.com/telefonos/m...t1032/info.html
BQ Aquaris E 5HD: http://www.gsmspain.com/telefonos/b...5_8gb/info.html

Como ya dije en otro post, quería un móvil que no pasase de 200€ ya que a la larga lo voy a utilizar para whatsapp y poco más. Sé que hay otros que por 100€ me harían el servicio, pero bueno me voy a estirar un poco más.

El Moto G está por 149/189€ (dependiendo de la memoria). He de decir que mi actual móvil era de 8GB y en dos años y pico he llenado la mitad si llega...por lo que si pensáis que con el de 8GB podría tirar hacia delante por mi no creo que sea problema.

El Aquaris está por 179€ y me ha llamado mucho la atención. Pero la verdad me surgen dudas.

He estado mirando y en especificaciones supera (por lo general) al Moto G (mejor cámara, 2500mAh de batería frente a los 2000 del Moto G...). A mi el especto de la batería es algo que me tiraba mucho porque ya os digo que quiero un móvil que me dure ya que no lo voy a machacar.

EDITO: EN LAS FICHAS PONE QUE EL BQ TIENE LO MISMO QUE EL MOTO G PERO EN LA PÁGINA DE MEDIA MARKT PONE QUE TIENE 2500mAh...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cambio, a pesar de ser superior en ese aspecto, mirando por Internet la gente se queda con el Moto G (o eso parece).

Me ayudais? Esta tarde tengo que ir a por uno porque el mío ya no da más de sí >.<

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Upeo porque en 1h30min salgo del curro y tengo que comprarlo de camino a casa. Empieza a ser urgente de verdad >.<

Resumiendo, me tiran mucho los dos y aunque se habla muy bien del Moto G veo que el BQ tiene 2 de RAM, 2500 de batería y la cámara es ligeramente superior.

Me interesa que me dure, teniendo en cuenta que va a ser whatsapp, navegar de vez en cuando y poca cosa más, y aunque sé que los dos lo van a hacer me gustaría leer opiniones razonadas.

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Moto G actualizará a android l, pero el bq no se si lo actualizarán. Ves a un mediamarkt y el que mas te guste te lo llevas.

Crazy = Genius
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Moto G y estoy encantada con él. Ahora que ha salido la versión con ranura para micro sd, es mejor opción todavía.

El Bq no puedo hablar porque no lo he probado, aunque mi sobrino tiene el Bq aquaris 5 y en general dice que le va bien.

Todo depende de si quieres una pantalla algo más grande, o si te gusta tener los móviles actualizados con la última versión de android.

En cuanto a la batería, no es tanto el amperaje que tenga, sino lo bien optimizado que esté el teléfono. El Moto G está muy bien optimizado (y con la actualización a 4.4.4 que está al caer se supone que va a mejorar aún más). A mi con un uso moderado me dura unos 2 días con unas 4-5 horas de pantalla. Una vez me hizo 3 días y medio con casi 5 horas de pantalla. Para un uso intensivo, el día te lo va a hacer sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también me quedo con el Motorola Moto G pero la versión 4G es una pasada de móvil casi un Nexus y va de fábula .

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues salgo en breves y con una decisión que no es segura, pero lo más probable es que acabe con el Moto G normal de 8GB porque no me hace falta más memoria y en mi gran 'pueblo' todavía no tenemos 4G.

Y para lo que lo voy a usar...me gasto 150€ y con los otros 50€ que tenía por si acaso me voy al Foster's a ver si me da un infarto a fajitas.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Moto G sin dudarlo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General