Hola!
Ya la tienes desbloqueada, prueba y me comentas.
Saludos!
[AYUDA] Bloqueo correo gratuito eresmas.com
21.452 23
Escrito 0 0
Hola
ahora me dice que la contraseña es incorrecta, para recordarla me pide un nombre de usuario y un correo alternativo, meto los datos y me dice que no reconoce ese nombre de usuario.
gracias
un saludo
ahora me dice que la contraseña es incorrecta, para recordarla me pide un nombre de usuario y un correo alternativo, meto los datos y me dice que no reconoce ese nombre de usuario.
gracias
un saludo
Escrito 0 0
Desde aquí no voy a poder ayudarte , ya que en tu cuenta no me aparecen datos alternativos para verificar que eres el usuario de ella, tendrías que intentar probar con otras contraseñas que hayas tenido en la cuenta.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
hola
mi cuenta de eresmas. com ha sido bloqueada y necesito el acceso a la misma,
mi cuenta es
guiller510@eresmas.com
alquien me puede ayudar? no he cambiado la contraseña.
un saludo y gracias
mi cuenta de eresmas. com ha sido bloqueada y necesito el acceso a la misma,
mi cuenta es
guiller510@eresmas.com
alquien me puede ayudar? no he cambiado la contraseña.
un saludo y gracias
Escrito 0 0
Hola guiller510,
Disculpa la situación pero como te comentaba en mi anterior post, como no me aparecen datos alternativos en tu cuenta de eresmas, desde aquí no puedo pasarte una mínima política de seguridad para variar los datos de acceso.
Un saludo.
Disculpa la situación pero como te comentaba en mi anterior post, como no me aparecen datos alternativos en tu cuenta de eresmas, desde aquí no puedo pasarte una mínima política de seguridad para variar los datos de acceso.
Un saludo.
Escrito 0 0
ok, gracias, pero lo que no entiendo es por qué después de haberme bloqueado Orange sin previo aviso la cuenta, luego una vez reportado, e intenty soluciondo por vuestro servicio técnico, no puedo entrar con la misma contraseña que tenía antes.
vosotros cuando habeís intentado desbloquearla no me habeis cambiado la contraseña? veo q a otros usarios con el mismo problema le añades una letra al final de la contraseña o le variais ligermanete la contraseña, a mi no me hicistéis nada de eso? porque estoy seguro de seguir usando la misma contraseña de siempre.
Un saludo
y gracias
vosotros cuando habeís intentado desbloquearla no me habeis cambiado la contraseña? veo q a otros usarios con el mismo problema le añades una letra al final de la contraseña o le variais ligermanete la contraseña, a mi no me hicistéis nada de eso? porque estoy seguro de seguir usando la misma contraseña de siempre.
Un saludo
y gracias
Escrito 0 0
En tu caso, al no haberme pasado la contraseña correcta no la he modificado. Además la cuenta no tiene cambios de contraseña recientes y mantiene la original desde que se creó.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por guiller510
ok, gracias, pero lo que no entiendo es por qué después de haberme bloqueado Orange sin previo aviso la cuenta, luego una vez reportado, e intenty soluciondo por vuestro servicio técnico, no puedo entrar con la misma contraseña que tenía antes.
vosotros cuando habeís intentado desbloquearla no me habeis cambiado la contraseña? veo q a otros usarios con el mismo problema le añades una letra al final de la contraseña o le variais ligermanete la contraseña, a mi no me hicistéis nada de eso? porque estoy seguro de seguir usando la misma contraseña de siempre.
Un saludo
y gracias
En tu caso, al no haberme pasado la contraseña correcta no la he modificado. Además la cuenta no tiene cambios de contraseña recientes y mantiene la original desde que se creó.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenas tardes.
Por favor , estoy desesperada, de repente me han cancelado la cuenta de marihuanagirl@eresmas.com y no puedo entrar.
La necesito!
He visto que a otras personas se la has recuperado.
Podrías ayudarme por favor?
Gracias y un saludo
P.D:no sé en qué foro va esto, por eso lo puse en los hilos que ví que estabas perdón si molesto
Por favor , estoy desesperada, de repente me han cancelado la cuenta de marihuanagirl@eresmas.com y no puedo entrar.
La necesito!
He visto que a otras personas se la has recuperado.
Podrías ayudarme por favor?
Gracias y un saludo
P.D:no sé en qué foro va esto, por eso lo puse en los hilos que ví que estabas perdón si molesto
Volver a Orange S.A.C. oficial