Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

129.477 657
 #121
Escrito   0  0  
Teneis que conectar el teléfono o es solamente enviar una solicitud?

 #122
Escrito   0  0  
Otro más por aquí. Petición realizada para un S3, a ver lo que demora xD
 #123
Escrito   0  0  
Hay algunos imeis que no coinciden el que tienen apuntado en la página de liberación con el que te genera el movil con *#06#.
Salu2.
 #124
Escrito   0  0  
Solicitado para mis dos lg og. A ver lo que tardan estos campeones.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #125
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar para un iPhone 5s y no he tenido incidencias. Esperemos recibir el código de liberación en breve. Parece que ahora funciona el sistema.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julfeva
Acabo de solicitar para un iPhone 5s y no he tenido incidencias. Esperemos recibir el código de liberación en breve. Parece que ahora funciona el sistema.

Tienes permanencia aun con el iphone 5s ?
Podrias poner una captura de donde esta el apartado en mivodafone ?


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #127
Escrito   0  0  
Yo tmb he pedido la liberacion de un 5s , mas arriba explican muy bien donde poner el codigo en mi vodafone

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Teneis que conectar el teléfono o es solamente enviar una solicitud?

Solo hay que acceder a Mi Vodafone y poner IMEI y dirección de correo electrónico.


Yo he pedido como 12. Espero que los correos vengan bien especificados.

Un fallo: los usuarios de línea fija sobre línea móvil no tienen acceso a Mi Movil y no se puede solicitar nada.
 #129
Escrito   0  0  
Ya lo veo aqui lo pone exactamente estaría bién que el creador del hilo lo pusiera en el post 1

quote:
Originalmente escrito por Hiute
Muy bueno! Lo copio directamente:

Cómo pedir el Simlock para liberar mi móvil


Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de dos maneras diferentes:

Gratuita: desde tu área privada Mi Vodafone.
Por teléfono: llamando al 123 con un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido). Si llamas desde un número que no es de Vodafone marca el 607123000.
Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone:

Entra en tu área privada Mi Vodafone (vodafone.es/mivodafone)
En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo.
Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te enviemos el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo entre 24 o 48 horas.
Para conseguir el IMEI marca *#06# y lo recibirás de inmediato. También lo tienes disponible en Mi Vodafone en Mi móvil y SIM > Mi Móvil > IMEI


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Hay algunos imeis que no coinciden el que tienen apuntado en la página de liberación con el que te genera el movil con *#06#.
Salu2.


Cierto, a mí en un nokia básico me cambia la última cifra. Un 4, por un 0. El que termina en 4 es el que sale en el móvil, tanto en la pegatina como con *#06#.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone